pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió::lol: :lol:

es grave doctor? si, es muy grave.
Gravísimo!! Algo no debe funcionar muy bien en este mercado para hacer un coche de mas de 200cv con traccion delantera y 1500kg :razz: Tiene que ser tela de divertido tomar una curva con el control de traccion conectado :roll: O morir de subviraje!! Oh!! Que gozo!!

Borricos, modorros, canclines y lebreles, coño :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

HOYGAN, pues yo e leído en forotxotxos ke la trazión trasera es peligrosísima, k te matas en la primera curba. Y ke la delantera es muxo + heficiente, ke x eso la llevan los Audis, k son coxes premium :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:jaja: :jaja:

:peli: :peli:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

talaveracali escribió:No me acuerdo del numero de la revista AUTOFACIL donde provaban en banco independiente las potencias anunciadas por la casas oficiales

Curiosamente muchas de las versiones turbo daban mucha mas potencia.

La revista decia que esas unidades debian estar tocadas a drede, y en los turbos mas y mas facil que suban los caballos tocando algun parametro,son demos para estos casos.

Recurren a lo que haga falta para vender.
Curiosamente a los de la AUTOPISTA el CT les dio en banco 200 caballitos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

A mi me hace gracia que hay que ceñirse siempre a los datos oficiales excepto cuando en una revista dice que un TDI/150 ha dado 170 CV, que entonces el dato que hay que tener en cuenta es el de la revista.

No voy a entrar en cual corre mas o menos porque lo tengo claro, pero lo que si tengo claro es que me da asco conducir coches diesel. Tengo aparte de mis Calis un Leon TDI/130 FR de la novia y cada vez que lo cojo me pongo negro. Hasta 1800 rpm no tiene nada, pero nada, luego es tonteria pasarle de 3500 rpm por el sonido y porque a 3800 da la potencia maxima y se acaba. Y de consumo no gasta mucho menos que mi XE...

Y a los que tanto les gustan los datos de recuperaciones tipo 80-120 en 5ª y cosas de esas, que benefician a los diesel, que se pregunten que pasaria en esa situación partiendo de 4000 rpm


:twisted:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

ALFA4EVER escribió:....un Leon TDI/130 FR de la novia y cada vez que lo cojo me pongo negro.....
Pero eso sera porque te sientas delante del tubo de escape.... :chondo: :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

205rallye escribió:
ALFA4EVER escribió:....un Leon TDI/130 FR de la novia y cada vez que lo cojo me pongo negro.....
Pero eso sera porque te sientas delante del tubo de escape.... :chondo: :chondo:
:cuñao:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AhoRa escribió: Yo no he dicho que de tacho no los coja, he dicho que esa velocidad no es real, i que el que dice que pierde por el retrovisor a un cupra mientras circula a 270km/h con su calibra no esta diciendo la verdad.
Lo que refiere a mis coches, he mirado muchos, e pedido consejos cuando me ha parecido, y finalmente he comprado, la semana que viene descubriras en que ha cuajado el tema, en cualquier caso, no sera mi primer coche, por si piensas que ahora voy andando.
Vale, lo que tu me digas, PEPE_DISCODURO

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ALFA4EVER escribió:A mi me hace gracia que hay que ceñirse siempre a los datos oficiales excepto cuando en una revista dice que un TDI/150 ha dado 170 CV, que entonces el dato que hay que tener en cuenta es el de la revista.

No voy a entrar en cual corre mas o menos porque lo tengo claro, pero lo que si tengo claro es que me da asco conducir coches diesel. Tengo aparte de mis Calis un Leon TDI/130 FR de la novia y cada vez que lo cojo me pongo negro. Hasta 1800 rpm no tiene nada, pero nada, luego es tonteria pasarle de 3500 rpm por el sonido y porque a 3800 da la potencia maxima y se acaba. Y de consumo no gasta mucho menos que mi XE...

Y a los que tanto les gustan los datos de recuperaciones tipo 80-120 en 5ª y cosas de esas, que benefician a los diesel, que se pregunten que pasaria en esa situación partiendo de 4000 rpm


:twisted:
totalmente de acuerdo,pero en vez del Leon TDI,el GTC CDTI de mi hermano :cuñao:
Mi XE es muuucho mas divertido de llevar. Aunque claro,en cuanto a agarre,estabilidad y tal...es un mundo aparte
Pero llegar al punto de sentir asco por conducir el GTC...no :mrgreen:
Por suerte mi chica tiene un coche gasofa,eso si,con mucha carbonilla que me está costando quitarsela :jaja:

saludos!!!!!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:... mi chica tiene un coche gasofa,eso si,con mucha carbonilla que me está costando quitarsela :jaja:
Ahí es mano de santo un buen ritmo de introducción de pistón en el cilindro, preferiblemente a motor caliente y con adecuada lubricación :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:
Faulk escribió:... mi chica tiene un coche gasofa,eso si,con mucha carbonilla que me está costando quitarsela :jaja:
Ahí es mano de santo un buen ritmo de introducción de pistón en el cilindro, preferiblemente a motor caliente y con adecuada lubricación :lol: .
Gracias por el consejo Telvm :mrgreen: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pero recuerda que para folgar tienes que ser diesel, nada de muchas rpm sin compresion buena, tiene que ser buenos pistonazos con bien de par a cascoporro. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues aqui tenemos una comparativa de una revista, en la cual podemos comparar los costes de un modelo gasolina con su hermano de igual potencia en diesel y mismo equipamiento. Aqui analizan los costes por km y el precio del modelo en cuenstion.

M/M--->Marca y modelo.
G.K.--->Gasto por km.
V.------>Veredicto.


M/M.-----------------------------------------G.K.-----------V.

Audi A4 2.0TDI/1.8TFSI------------0.37€/0.41€-------D.
Dacia Logan 1.5DCi/1.6-----------0.21€/0.22€-------G.
Ford Mondeo 2.0TDCi/2.0--------0.34€/0.39€-------D.
Skoda Fabia 1.4TDI/1.4-----------0.19€/0.20€-------G.
BMW 520d/520i---------------------0.43€/0.48€-------D.
Renault Twingo 1.5CDi/1.2-------0.12€/0.13€-------G.
Mercedes ML320CDI/350---------0.65€/0.71€-------D.

Conclusiones.

Audi:
El gasolina es un coche fascinante. En todas las situaciones es potente, silencioso y siempre tienes ganas de conducirlo. Solo cuesta 20€ mas que un TDI, que ofrece las mismas prestaciones y un consumo mas contenido.

Dacia:
El diesel no sale a cuenta, por eso te recomendamos el 1.6 de gasolina, que cuesta 850€ menos y te ofrece el mismo espacio interior a mejor precio.

Ford:
Si lo vas a usar durante cuatro años y 60.000km, lo mejor es que elijas el diesel, ya que te ahorraras 1198€, incluida la diferencia en el precio de compra (el TDCi es mas caro). El motor 2.0 gasolina no interesa, ya que consume demasiado y tampoco es determinante en prestaciones.

Skoda:
Lo cierto es que la lucha esta muy reñida, pero el producto mas comleto es el Favia 1.4 16v de gasolina. A la larga, los costes son parecidos y ofrece mas placer de conduccion que la version diesel, con su pequeño motor de tres cilindros.

BMW:
Por pocos km que hagas al año, te interesa escoger el diesel ya que cuesta solo 200€ mas, sus prestaciones son superiores y ofrece un consumo medio de 6.5L/100km. Lo peor que tienes es que el tacto del motor es menos refinado que el moderno 2.0l de gasolina de cuatro cilindros.

Renault:
El Twingo diesel cuesta 1350€ mas que el gasolina y con eso su destino ya esta sentenciado. Y como no tiene filtro de particulas, se tiene un cargo de conciencia en cuanto al medio ambiente. El bajo consumo no sirve de consuelo para el Twingo.

Mercedes:
El ML 350 es inmensamente divertido, todo encaja a la perfeccion y el motor es una maravilla. Pero a la larga sale caro. Y como los costes totales hablan tan a favor del CDI, te tengo que recomendar el diesl por ser mas equilivrado en la relacion prestaciones-consumo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

OM, me extraña muchisimo que un 2.0 gasolina de BMW sea de 4 cilindros... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

TELVM escribió:
Faulk escribió:... mi chica tiene un coche gasofa,eso si,con mucha carbonilla que me está costando quitarsela :jaja:
Ahí es mano de santo un buen ritmo de introducción de pistón en el cilindro, preferiblemente a motor caliente y con adecuada lubricación :lol: .
Aprender, aprendo con vosotros ,pero partirme la caja tambien...

P.D. decir que mi ne con 16añitos, y 210000kms ni una culata hecha alcanza los 220 de marcador, aunque por cierto es un astra gsi, calibra tuve tambien un 8v.

Salu2.
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

205rallye escribió:OM, me extraña muchisimo que un 2.0 gasolina de BMW sea de 4 cilindros... :-k
Pooozi, y con 177 cv.

Por cierto, veis visto el ultimo engendro mecánico de AUDI el 6.0 V12 de comustible apestoso con 500cv y 102 mkg.
Eso pa que vale, para hacer un consumo de 4l a los 100 o para reflotar barcos petroleros hundios ?
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Pues el bmw 2.0 gasolina es 170 cv y 4 cilindros por desgracia, y lo se por que lo tengo en casa :lol:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Evo escribió:Pues el bmw 2.0 gasolina es 170 cv y 4 cilindros por desgracia, y lo se por que lo tengo en casa :lol:

Un saludo
Si, se me ha ido la olla, como hablábamos de "diéseles" he puesto los datos del 2.0 d.
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

CEVEINTEKISÉ escribió:
Evo escribió:Pues el bmw 2.0 gasolina es 170 cv y 4 cilindros por desgracia, y lo se por que lo tengo en casa :lol:

Un saludo
Si, se me ha ido la olla, como hablábamos de "diéseles" he puesto los datos del 2.0 d.
7cv mas o menos no se da cuenta nadie :lol: :lol:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

CEVEINTEKISÉ escribió:
205rallye escribió:OM, me extraña muchisimo que un 2.0 gasolina de BMW sea de 4 cilindros... :-k
Pooozi, y con 177 cv.
Exacto. La ultima generacion de 2.0 es un 4 en llinea con 170cv. Por lo visto BMW tambien tiene que abaratar gastos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder