En mi casa siempre se han comprado los coches nuevos (y ya van 7 desde mi nacimiento) y nunca ninguno ha dado ningun problema.205rallye escribió:Pues que quieres que te diga, antes pago 5000 por ese BMW que 18000 por una puta mierda de leon cupra por muy nuevo que sea.
Te aseguro que te va a dar 1000 veces mas problemas la mierda del leon NUEVO, que un BMW con 10 años.
Cuando tengas experiencia con coches, opinas. La palabra de un tio que lleva conduciendo 2 dias, no me sirve.
Para empezar los marroquis no bajan, SUBEN, a ver si aprendemos geografia. Y los coches con los que suben, no son de 10 años, son de mas de 20.
Uno que compramos para campear de segunda mano (lada niva) pasaba mas tiempo en el taller que en la calle.
Vete confiando de los coches de segundamano, yo antes de comprarme el nuevo estube mirando muchos, y el ultimo que miré, (un honda civic 2004) consegui el historial de taller a traves de un conocido y tenia factura de 5000€ por siniestro trasero, otra de 2000€ por siniestro delantero, otra de 1000€ por inundación, revisiones por ruidos y problemas de estabilidad y otras varias por pequeñeces pero vaya, que ese coche era un cromo...segun el propietario: impecable, nunca golpes y accidentes y muy cuidado.....

Por otra parte, cuando veo a los marroquis con sus MB destartalados atravesando Catalunya con el culo en el suelo de cargados que van estos BAJAN hacia marruecos, puesto que la mayoria vienen de Francia, y Francia esta mas al NORTE que marruecos, igual que Catalunya, y España, BAJAN de NORTE a SUD.