KDD General 2008, listado de asistentes, organizacion...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió:
podremos opcear? podremos? podremos?

en que se seque el suelo te llamare, pa que me eches una zarpa con el coche taller. te imaginas que vamos a la kdd con el? jaja con compresor y todo :lol: :lol:
jajajaj, si me dejas meterle la radial lo hacemos cabrio y pa la kdd 8) :lol: :lol: :D
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

xuanxo02 escribió:
cristian escribió:
podremos opcear? podremos? podremos?

en que se seque el suelo te llamare, pa que me eches una zarpa con el coche taller. te imaginas que vamos a la kdd con el? jaja con compresor y todo :lol: :lol:
jajajaj, si me dejas meterle la radial lo hacemos cabrio y pa la kdd 8) :lol: :lol: :D

yo quiero fotos de eso :lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Segun como vaya de pelas yo, igual os podeis bajar en un cabrio de verdad... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

A ver, me han enviado ya las tarifas, y me tienen que confirmar si hay plazas (en principio si, porque sino no hubieran mandado la info, pero bueno, los comerciales son asi....)
Os copio y a leer!

A continuación, le detallamos la cotización para un grupo aproximado de 25 personas para las fechas del 24 al 27 de Agosto.
En dichas fechas, coincide que el 24 de Agosto termina la Temporada Alta por lo que esa noche tendrá el precio más alto que redactamos en las siguientes líneas.
No me han dado cotización, sólo lo que valen los bungalows

El Bungalow Extra (52m²) De nueva construcción. Consta de 2 dormitorios con 2 camas y ropero cada una, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica,. Baño completo, 1 toalla por persona, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.
Importe Bungalow Extra .110,00 €/Bungalow/Noche 4personas
Importe Bungalow Extra .127,00 €/Bungalow/Noche 5 personas

Suponiendo ocupados por 4 personas (si luego somos 5 por cabaña, pues ¡¡pá cañas!! saldria: 27,5€ por persona y dia
COMIDA DE TRABAJO O FRATERNIZACIÓN
A.- PARRILLADAS DECARNES
Con Ensalada, Postre Casero, Vino y gaseosa o Sangría, pan y café.
 Opción A.- Parrillada ( Chorizo Criollo, Costilla, Morcilla, Churrasco o Tira de Asado y Pollo).
Importe (IVA Incluido) .........24,70 €/pax
 Opción B.- Parrillada Completa ( Chuletas de cordero, Conejo, Entraña, Secreto Ibérico... además de los recogidos en la Opción A ). Importe (IVA incluido) ..42,00 €/pax
B.- COCIDO MADRILEÑO COMPLETO ALPUCHERO DEBARRO
Compuesto por Sopa de Cocido, Cocido completo con ensalada de escarola, Postre casero, Vino de Madrid , Gaseosa, agua y café.
Importe...21,00 €/pax
C.- PAELLA MIXTA (Consultar)
-Compuesto por Paella Mixta, Ensaladas Mixtas al centro, Refrescos, Agua de la Sierra, Pan y Postre Casero.
Importe..20,50 €/pax
-Compuesto por Paella Mixta, Ensaladas Mixtas al centro, vino y casera, Postre Casero y Café.
 Opción A.- Vino de Madrid 20,50 €/pax
 Opción B.- Vino Rioja o Ribera de la casa Cosechero .21,00 €/pax

Mi propuesta es hacerla el sábado por la noche y que sea parrillada o sábado a la comida un cocidito :-)
7.- VISITAS –ACTIVIDADES GUIADAS
 Canoa e Iniciación a la Vela en el Embalse de Valmayor. De Marzo a Octubre.
 Centro Hípico y Rutas a Caballo. Todo el año.
 Visita guiada al Monasterio de El Escorial.
 Visita guiada al Centro de Interpretación de la Fauna Ibérica Cañada Real. Senda de 2 km. con actividades y talleres para todas las edades relacionados con la fauna autóctona.
 Ecoparque Aventura Amazonia.Más de 60 juegos instalados sobre árboles de unos 40 m. de altura. Entrada valida para tres horas.
 Visita guiada al Arboreto Luis Ceballos. Varias sendas naturales en este centro de investigación científica sobre la flora autóctona y peninsular.
 Madrid: Museo del Prado, Palacio Real, VisionMadrid (bus descubierto recorriendo la zona histórica), Parque de Atracciones, Teleférico, Warner Bross, Xanadoo,Museo de Cera, Zoológico, etc.
Podemos incluir un Monitor –Guía para acompañar al grupo en sus
desplazamientos y actividades.
Eso al gusto, se admite debate, pero MAS ADELANTE
8.-FORMA DE PAGO
El pago de nuestros servicios se realizará de la siguiente manera:
Para formalizar la reserva abone el 40 % del importe total

Cuando tenga la confirmación de que tienen espacio, hago las cuentas, os doy un número de cuenta (valga la redundancia) y haceis el ingreso!!!!

Besiños
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A continuación, le detallamos la cotización para un grupo aproximado de 25 personas para las fechas del 24 al 27 de Agosto.
Amaya, es Viernes, Sábado y Domingo: 25-26-27 de julio ;)

Por lo demas, pinta bien la cosa :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro de que la organización del evento avance :D, ya que quedan solo dos meses y el tiempo se pasa volando.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Creo que con el menu A y opcion A, vamos que nos matamos y va bien de precio, ademas, al final la comida es lo de menos en estas cosas :) (si, lo importante son las copas de despues :chondo:).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Alan78 escribió: (si, lo importante son las copas de despues :chondo:).

tu traete alvariño que yo me encargo del ron pirata :lol:

muchas gracias amaya por molestarte,

yo incluiria nuestra ya mítica competición de karts, que este año no me dejais dormido cabrones :evil:

¿tropic hacemos nueva camiseta para nuestro spaguetti team "oficial"? (nos han salido muxos equipos satelite como en yamaha) :lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hola!
vale, para hacer la reserva, empiezo a poner lo necesario para recaudar el dinero.

Este año, he pensado que es mejor que por adelantado el alojamiento, y llevar pasta, cada coche, para pagar el parking... creo que eran alrededor de 8€por noche (no lo recuerdo bien) y la cena (aunque esté reservada de antes).

Para que las cuentas os cuadren, voy a hacer la reserva como ocupación de 4 personas (que tocamos a mas) por bungalow, y en caso de que seamos 5 personas por bungalow la diferencia la ponemos para la cena del sábado y así se compensa.

Si son:
Importe Bungalow Extra: 110,00 €/Bungalow/Noche (podéis ver como es en la web del camping) para 4 personas tenéis que ingresarme:

*27,5€/persona/noche como son 2 noches (3 días, pero salimos antes de que cuente el domingo) en total son:
55€ por persona

Mandarme privados para que os de el número de cuenta. En el ingreso indicar: Nick, número de personas y también mandarme en el privado el nombre, DNI y marca, modelo, matrícula (si llevais coche) para que el registro en el camping sea más rápido que otras veces y para que los que lleguen tarde estén registrados cuando lleguen y sólo tengan que pasar el DNI, dejar el coche y les digan el bungalow sin problemas.

Una cosa más. Se que hay gente que está moviéndose (ha dejado constancia en el foro) para poder ir, y "sobran" 5/6 plazas de la reserva que vamos a hacer, a la hora de "llenarlas" empezaré por ellos (mandarme privados también para dejar constancia de ello) y después los que "de repente" han decidido venir.... me ha parecido más razonable que los que llevan un mes tratando de venir no se queden al final fuera... Si no hubiese sitio para todos, os pondría en contacto con la gente del camping (incluso os ayudaría a hacer las gestiones) pero no puedo aseguraros que habrá sitio.

Cualquier cosa.. no teneis más que preguntar, tanto en "abierto" como por privado.

¡¡¡Tropic siempre acabas liándome!!! un besiño
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Porque sé que eres megaeficiente para estas tareas :besito: :lol: ;)

Si hay alguna parte de organizacion en la que pueda echarte una mano, dime ;) por ejemplo en la distribucion de cabañas :cuñao:

De momento voy a ir pensando en las actividades, a ver si la gente le apetece banco, karting, museo del aire, ruta suicida... :lol: :lol: :lol: y esta noche hago un listado para ver que interes mueve al calibrero tipo :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: KDD General 2008, listado de asistentes, organizacion...

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió: :arrow: Viernes, Sábado y Domingo: 25-26-27 de julio (el viernes ya es fiesta, podriamos empezar la KDD el Jueves por la tarde/noche? :-k)
seria lo suyo ir el jueves por la tarde como la ultima

Esto se quedó en el aire... no se si por que no habia interes o porque ha pasado despaercibido... :-k
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:
Tropic escribió: :arrow: Viernes, Sábado y Domingo: 25-26-27 de julio (el viernes ya es fiesta, podriamos empezar la KDD el Jueves por la tarde/noche? :-k)

Esto se quedó en el aire... no se si por que no habia interes o porque ha pasado despaercibido... :-k
tambien lo he pensado cuando he visto lo de 2 noches, se disfruta mucho mas yendo 3 noches, aver que dicen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

¡¡teneis razón!!!!
vale, pues en principio la cuenta es fácil! simplemente 27,5*3=82.5€! y el resto igual, allí.
mmmm me toca hablar con los del camping haber si hay sitio...
y también ver cuántos podrían, exactamente, empezar el jueves noche.
PD ¡¡¡¡pelota!!! (yo tb te tero :besito: )
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

habria este año posibilidad de un paint ball?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:

tambien lo he pensado cuando he visto lo de 2 noches, se disfruta mucho mas yendo 3 noches, aver que dicen
Seria perfecto, a mi me viene muy bien pues estare de vacaciones en esas fechas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo por mi no hay problema por ir el Jueves por la noche, haria como el año pasado, eso si, intentaria salir antes del curro el Jueves para estar por Madrid a una hora mas razonable y poder juntarnos in the nai :).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hola!
me han confirmado que hay sitio y me han hecho una "pre-reserva" desde el jueves por la noche!!!
ale, a pedir número de cuenta.
Un besiño
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

- Adu. De Viernes mañana a Domingo mañana-----2 noches y coche
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar: