Mayonesa maldita...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Hombre no es por repartir flores, pero sobre calibras, sabe mucho mas la gente de aqui, que el 95 % de talleres de españa, y es que no hay nada como mil personas con el mismo coche, mejorandolo, estudiandolo y recopilando informacion de muchas fuentes. Creo que en esta materia en concreto, somos un grupo de lo mejorcito de españa :lol: :lol:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

MacGregor escribió:Hombre no es por repartir flores, pero sobre calibras, sabe mucho mas la gente de aqui, que el 95 % de talleres de españa, y es que no hay nada como mil personas con el mismo coche, mejorandolo, estudiandolo y recopilando informacion de muchas fuentes. Creo que en esta materia en concreto, somos un grupo de lo mejorcito de españa :lol: :lol:
Si señor :wink:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Shazam
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Shazam »

sayonarab escribió:Si aguantas con esa culata mezclando joderás el motor. Te lo digo por experiencia. Me trajeron un Xe desde Madrid a reconstruir en el que habian aguantado la porosidad unos pocos de mil km por no haber pasta; pues bien cuando abri aquello estaban hasta las paredes de los cilindros marcadas y los casquillos partidos rodando una biela en las muñequillas del cigüeñal. Yo no jugaría con eso la verdad, date cuenta que agua y aceite son antonimos y el aceite pierde todo su poder lubricante.
Sobre esto decirte que pasa aceite al agua pero no al reves, lógicamente el coche "consume" aceite (pasa al agua), pero el aceite está perfecto, por lo que no podría pasar eso que dices (supongo).

El caso que comentas es al contrario, pasa AGUA al aceite, eso si que puede ser jodido.

Lo malo de mi caso es que el mejunje formado es el encargado de refrigerar, y lo va haciendo por ahora, esperemos que no se convierta en una "pasta" más solida y que bloquee el circuito. (No creo porque lleva 1 año aguantando)
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Shazam escribió: Lo malo de mi caso es que el mejunje formado es el encargado de refrigerar, y lo va haciendo por ahora, esperemos que no se convierta en una "pasta" más solida y que bloquee el circuito. (No creo porque lleva 1 año aguantando)
No te fies un carallo, xq una cosa es lo que veas en la botella, y otra cosa es lo q habra por ahi dentro. Quita la botella de expansion, limpiala, y mira los manguitos que van a ella. Muy probablemente tengan mayonesa en el interior del tubo, y dificilmente sale. Mira los manguitos como te digo y yo que tu, si te lo puedes permitir y tengo razon, cambia los manguitos.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No si pierde nada si intentas acer una de las acciones de limpieza con un rellenado de 3 o 4 litros de coca-cola (bueno pierdes el precio de las botellas de coca :roll: ), dejas trabajar el motor durante unos 30 minutos e despues la sacas fuera, a ver como sale.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Shazam
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Shazam »

korvo01 escribió:No si pierde nada si intentas acer una de las acciones de limpieza con un rellenado de 3 o 4 litros de coca-cola (bueno pierdes el precio de las botellas de coca :roll: ), dejas trabajar el motor durante unos 30 minutos e despues la sacas fuera, a ver como sale.
¿Lo que quieres decir es COCA COLA?

¿Se lo de que quita la herrumbre pero tambien limpiaria el circuito?

¿O funcionaria el coche por lo de "la chispa de la vida...?

¿No vale PEPSI¿?

X-DDDD
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ya se hablo en otro post sobre la coca-cola y el circuito de refrigeracion. Limpia bastante bien y no ataca las gomas, es el tema, aparte de que es barata comparada con otros mejunjes.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero realmente habeis probado con 4 litros de cola en el circuito? :-k O es leyenda?

Creo recordar que el compuesto "activo" que podria limpiar y desherrumbrar es el acido acetico (pero lleva baja proporcion :-k)

(A ver si vais a garrapiñar la bomba de agua... :lol: )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

los 4 litros no son ciertos, es hasta que tenga el volume necessário de liquido (Coca Cola). Lo ice al mio acen dos meses e hasta ahora no paso nada de grave.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder