Calibra 8v rojo robado en Zaragoza, Z-3407-BT

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Re: ROBADO

Mensaje por pelines »

ossa-kino escribió:Pues esta noche pasada han intentado llevarse el mio, gracias a un vecino que los oyó, se asomó y salieron corriendo, eran 3 ó 4 jovenes de aquí, o sea Españoles, si en vez del vecino de mi izquierda, sale el de la derecha, que tiene un arsenal en casa y le da lo mismo ocho que ochenta, se lia a tiros con ellos y se queda tan pancho. Me han forzado el bombin del conductor y luego no habia forma de abrir el coche por ninguna puerta, a base de insistir, he podido abrir el maletero y por ahí, he abierto mi puerta, luego ya, desde la puerta del copiloto, se podia abrir y cerrar todas las puertas, pero desde la mia, nada, a si que he llevado el coche al chapista, para que cambie el bombin y conservar la misma llave. Ya no me atrevo a dejarlo en la calle, aunque sé que no han ido especificamente a por el mio, ( abrieron un Audi coupe, e incluso lo arrancaron, pero luego se fueron a por el mio ), no les importaba, ni la alarma, ni el antirrobo de palanca de cambio.
Bueno cuento todo esto, por si sirve de ayuda en algo.
La alarma de serie, ¿o llevas otra alarma?
ossa-kino
Calibrero Gold

Re: ROBADO

Mensaje por ossa-kino »

pelines escribió:
ossa-kino escribió:Pues esta noche pasada han intentado llevarse el mio, gracias a un vecino que los oyó, se asomó y salieron corriendo, eran 3 ó 4 jovenes de aquí, o sea Españoles, si en vez del vecino de mi izquierda, sale el de la derecha, que tiene un arsenal en casa y le da lo mismo ocho que ochenta, se lia a tiros con ellos y se queda tan pancho. Me han forzado el bombin del conductor y luego no habia forma de abrir el coche por ninguna puerta, a base de insistir, he podido abrir el maletero y por ahí, he abierto mi puerta, luego ya, desde la puerta del copiloto, se podia abrir y cerrar todas las puertas, pero desde la mia, nada, a si que he llevado el coche al chapista, para que cambie el bombin y conservar la misma llave. Ya no me atrevo a dejarlo en la calle, aunque sé que no han ido especificamente a por el mio, ( abrieron un Audi coupe, e incluso lo arrancaron, pero luego se fueron a por el mio ), no les importaba, ni la alarma, ni el antirrobo de palanca de cambio.
Bueno cuento todo esto, por si sirve de ayuda en algo.
La alarma de serie, ¿o llevas otra alarma?
De serie, pero no la tenia puesta.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Hijos de gran puta :evil: , intentaran acer el mismo al mio ayer, pero en plena luz del dia :x , por suerte yo estaba cerca de la ventana e estoy siempre atento a movimentaciones cerca del coche, no llegaran a acer daño al cali pero se fueran para volver minutos despues e llevar el coche del vecino :roll: .....3 negros e 1 gitano aun de menor edad, mismo que los atrapen no les va a passar nada. Como decia Roger Waters: - One off these days... :guns:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
sr.x
Calibrero Casual

Mensaje por sr.x »

prfff, como esta el tema yo esta misma tarde, me he encontrado por una zona por donde paso habitualmnete un kadett gsi robado he llamado a los nacionales y al deposito de todas formas ahora abro un post por si alguien pudiera conocer al propietario.

Por otro lado decir que en la misma zona donde he visto este kadett gsi, no hara mas de dos meses que eintentaron llevarse el mío, no les importó ni el zepo del volante, ni la cadena de tamaño considerable del volante al asiento, cortada con cizalla :shock: , ni la alarma gt, pero eso sí de tanto que intentaro arrancarlo me desgastaron la batería eso sí bendito CORTACORRIENTES rompieron un monton de plasticos toquetearon todos los botones e incluso me abrieron el capot.... pero no lo consiguieron arrancar!

aun asi se llevaron el equipo de musica y el volante....

El mío era un astra gsi... y todo esto lo hicieron a plena luz del día....

Salu2 y animo que aparecerá.
Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
sr.x
Calibrero Casual

Mensaje por sr.x »

uppps, repe!
Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Venga todos a buscarlo
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

aitor 8v escribió:Venga todos a buscarlo
¿A buscar el qué?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:
aitor 8v escribió:Venga todos a buscarlo
¿A buscar el qué?
Eso digo yo.... :lol:

Este post tiene mas de un año, y la noche siguiente a cuando se colgo, xuanxo y yo nos gastamos 40 euros en gasofa recorriendo TODOS los barrios de ZGZ.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:lol: :lol:
No me habia fijado en la fecha up,sss
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Responder