Envidiosos hijos de.....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

PaJaRo escribió:cierto es, pero ahora te voy a dar la mia, si tengo un coche es para utilizarlo, y si puedo ir en coche al botellon voy, no tengo en coche para kedarlo en la cochera, y si por un con un calibra da motivo a comentrios como hicieron los individuos estos pues ayá ellos, trepido que ellos llegaron en taxi, no se que es mas triste...por tener un calibra no podemos ir a ciertos sitios????nunca e tenido ningun problema, utilizo mi coche para todo y nunca me ha pasado nada, kien kiera q lo ira y kien kiera que se meta con el cali, mientras no sea delante mia....
pajaro dejate los pelos largos y metele una pegatina de camaron o de "dios me guia" te respetaran almenos aki en barcelona, con esos simbolos se hacen respetar por la cuenta que les trae :lol:

ahora en serio cuando hay mucha gente siempre hay problemas... lo mejor es evitar pero si no hay otro remedio " jarabe de palo" como no se puede llevar ningun arma blanca en el coche, yo tengo una que pasa desapercibida y es mano de santo ademas es legal 100x100 :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

vitimoratalaz escribió:me dicen , chacho , k guapo el calibra lo vendes
digo 3000 pavos, dice jaaaaa k caro yo tenia un 16v y me costo 1000 euros , te lo cambio por un chato k esta feten
digo pero tu as visto como esta se lo compre a un viejo,
dice a cuanto lo as puesto , yo lo puse a 250 y no cortaaaaba
enga primo!!k dios te cuide ese balavalumen
enga chacho por la libertad
conversaciones asi tengo yo cada 2x3 :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo lo veo asi. en tu zona cada uno hace lo que quiere. estos cinco tipos se fueron de pedo al mismo sitio tranquilo donde tu aparcaste. con la mala pata de que que aparece el dueño y se mosquea. pero que pasa que somos 5 vs 1. ya solo viendo esto, yo, ya me habria vuelto a por un colega pa porsiaca. si tras volverte un payaso dice: pues vaya mierda de coche. no me giro y le contesto. me voy a por 2 colegas + los que se apunten. y mi mayor preocupacion es quitar mi coche de alli. prefiero tener que pulir el coche al dia siguiente antes de recibir 4 patadas de unas personas pasadisimas de alcohol + extras.

no te critico por ir de botellon, yo a veces tambien lo hago. pero hay cosas que no haria. ni sentarme en un coche sea cual sea, ir con coche a cercanias de zona de marcha, responder a un tio que busca follon...
a mi ya me han pasado muchas cosas tambien por decir "pudiendo ir en coche...". hay cosas que se pueden evitar y hay cosas que no.

tal y como yo lo veo, como ya te he dicho antes, ahora mismo tienes, tu coche rallado o con bollo, las dos patadas que te dieron y las ostias que tu diste. creo que ninguno se llevo un titulo ni nada oficial. ya te lo he dicho todo

que no te siente mal, yo me he metido en historias semejantes y no sirbe de nada. solo que que ahora ya lo sabes y lo puedes evitar.

un saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pero que malotes que sois todos :lol:

yo he estado en varias situaciones asi, de tener problemas sin haberlos buscado ni si quiera, de estar pocos contra muchos, y lo mejor es actuar con cabeza, y pirarte de la mejor manera posible, nunca me han dado y nunca he dado ostias, al final es lo mejor, actuar con cabeza y vale.

pajaro, si en ese momento, en vez de ponerte chulo, coges, abres el coche, lo arrancas y te lo llevas a otro sitio, ya tendrias evitado el problema.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:pajaro, si en ese momento, en vez de ponerte chulo, coges, abres el coche, lo arrancas y te lo llevas a otro sitio, ya tendrias evitado el problema.
Amen.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

pensandolo desde fuera teneis razon...xo una cosa es pensar y otra estar en ese momento....pasa lo q pasa y xq si, no ai mas, y ade+ cada persona tiene un caracter...unos cogen y se cayan, otros van a x los amigos y otros como yo pues tienen menos paciencia y me da = pegarme cn uno q con 5, ade+, trankilos q de uno en uno los ire cogiendo q se perfectamente kienes son y de uno en uno no valen un duro....
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Con lo facil que es ser educado y apartarte del coche como una persona civilizada. En fin, para mi siemre habra 2 tipos de individuos:

-Las PERSONAS que hablan, entienden y se educan en base a un código que es esencial para convivir.

-Y los ANIMALES que hablan, no entienden y no se educan porque es mas facil actuar por instintos (como hechar la mano).

A mi tio le mangaron ayer de la finca 2 hamacas que valian 100 napos cada una. Entraron a la finca, cortaron las cuerdas y ala, para casa. "Es como cojer una fruta de un arbol" Me gusta, pues la cojo. PURO INSTINTO ANIMAL.
Responder