KDD General 2008, Así lo hemos pasado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

la kdd muy bien, la piscina muy bien a pesar de ponerme algo rojito pero no llegue a quemarme, esperando a poder repetirla lo antes posible y empezar a cumplir los compromisos y q los q prometen casa q realmente lo cumplan si voy a verles jejejeje

mendo prepara otro cacique q m tienes seco :lol: :lol: :lol:
mendo escribió:algunas fotos más:

piti con las simpaticas vecinas, en un descuido de sus novietes

Imagen
x eso nos mando al parking a dejar las maletas q golfo el piti
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

bueno chicos, ya en el dia despues y bastante destrozado. mil gracias a todos por ser quien sois y estar donde estais, un finde genial por el que vale la pena pasar unos dias de malestar fisico. ya que el mayor malestar es tener que esperar tanto para volver a veros.

no voy a nombrar a nadie por que todos os mereceis el mayor de los abrazos y mi mejor deseo.

team calibra 026!!!!!!!!!! hay algo mejor?
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

:? Que mal me siento por no haber podido ir,en estas fechas nunca podre asistir por que casi que solo trabajo estos dos meses al año,yo tambien doy las gracias a Amaya y a todos los que habeis echo possible la quedada ademas de a los que haceis que pueda disfrutar de lo acontecido en la quedada a traves de aqui :roll:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

Bueno chicos que os voy a decir, Mayte y yo nos lo hemos pasado en grande, y tenemos muchas ganas de volver a repetir. Tengo bastantes fotillos que colgare más tarde y resumire con más palabras lo agusto que hemos estado.

Turbopacket:
- No tengo palabras para agradeceros a ti y a MarteDJ que me hayas cedido ese ventilador para poder volver a casa más "fresquito", ya me direis lo que es (me pasais un numero de cuenta y os ingreso el dinero que sea).
- Y no te preocupes compañero, lo prometido es deuda :wink:

Lo dicho luego cuelgo unas fotillos y me enrollare un poco más comentandolas.

Nos vemos.

Gracias team calibra !!!!!
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

miguelobregon escribió:creo k he sido el ultimo en llegar y el primero en irme :( :( :( me ha encantado conoceros a todos, aunk la primera impresion a las 8 de la mañana sin dormir ha sido la mejor, para la proxima me uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me dijeron en un calibra no hay distancias hay paseos y yo digo que con unos calibreros como vosotros no hay aficion, hay amigos :D :D

PD: me kedo con ganas de repetir.... y repetire 8) 8) 8)

el ultimo en yegar fui yo jajaja que llegue el domingo alas 4 ya no qedaba casi nadie pero bueno pude cerrar unos negocios pendientes y con los que estuve todos buena gente jeje la proxima vez ire desde el principio esta kdd me la jodio el trabajo pero en la siguiente estare alli
Imagen
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

¿que decir?.....
Que me lo pasé estupendamente!!!!
Respecto a las fotos, he creado una dirección de gmail:
teamcalibra026.fotos@gmail.com
donde ir enviandolas (incluidas las mias) y en ppio, la contraseña, para ver las fotos tal cual (sin quitar las matrículas) la paso por privado a TODOS los asistentes a petición!.
En cuanto a los no asistentes, pues no se que hacer, hay gente con la que tengo confianza :-) !!! pero hay gente que no conozco pero que tiene confianza con alguno de los asistentes..... pues eso, que si fuiste, y has podido ver las matriculas+coche en directo, no tiene sentido que borre las matrículas, pero si no has ido o eres visitante ocasional... tampoco es plan de que puedas entrar!!!!
Lo dicho! ha sido un puente estupendo!

un besote y muchas gracias a todos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo diria que lo mejor es solo hacer publicas las que se suban al hilo, el resto... que se queden para los que alli estuvimos, porque por medio me consta que hay fotos bastante personales e indiscretas para que todo el mundo las tenga. El que quiera fotos calibreras de ese estilo....... Que se venga a la KDD!!! que coño!! :lol: :lol:

Otra cosa es que la gente con la que tenemos realmente confianza y no han podido venirse, pues vean las fotos en "petit comité", es un criterio ya mas personal :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Y el video de viaje a los karts en caravana se va a subir?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

+1 con el doctor House

ya ke no kiero ke hombres se seguridad con chalecos reflectantes se keden con mi matricula, ke con mi cara ya se kedaron todos xDD

eske atraigo a los malotes de la autoridad :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, me toca postear mi resumen de la KDD.

La verdad es que no se por donde empezar porque como siempre, han sido unos dias cojonudos con la compañia de la mejor gente :), ahora empieza el bajon post-kdd pensando en que tendran que pasar muchos meses para que pueda volver a veros a muchos de vosotros :sad: .

A mis compañeros de la PPKDD House, que os voi a decir, camisas viehas!!, que otro año mas liandola y aprovechando la KDD al maximo, charloteos, copas, muchas risas y buenas dosis de compañerismo, incluidos los menus a las finas hierbas del site :lol: , el vagco cuñao :cuñao:, el tenor nocturno :lol: y el mariquita de las zapatillas doradas :roll: :lol: . A vosotros si no es de una manera, sera de otra, pero tarde o temprano volveremos a juntarnos para liarla, tengo muy en cuenta lo que estuvimos hablando para hacer prontito 8) .

Nano: este año si que las hemos liado pardas, me recordo a la primera kdd en la que tambien ibamos cerrando todo por lo que pasabamos :lol: . Empezare a pensar en lo del billete de avion, a ver si hay posibilidad de vernos en el aniversario :wink: .

Xuanxo: Mañooooo, compañero de fiestas destroy y charloteos nocturnos!! :jaja: encantado de volver a verte otro año mas, que aunque no te hayas venido con el cali, ole tus cojones!! :pulgar:. Y deja de hacerle planos a las bolas de billar, que luego hay que hacer la llave del chepas para ganar :lol: .

Mendo: Menudo hierros que tienes coño!!!, gitanacoooo :lol:, venga va!! 600 pavos y te lo quito de encima!! :chondo:. Eres un cachondo mental, me he reido mucho con tus coñas, a ver si nos volvemos a ver, si no es por los calibras, que sea con los 24´s :) .

Piti: Te doi 60 pavos por el añadido!! :roll:

Cesar & Mayte: Encantado de haberos conocido, pero he de decir que Mayte juega a los dardos mejor que Cesar :bleble: . Cuidad de ese turbito :wink: .

Turbopakete & Princesa Peach: A vosotros os veo de momento por Madrid, pero la evolucion gallega esta por venir, asique tengo fe en que breve os tenga mas cerca para poder subirnos a la tarima a bailar :chondo:

Snoop OPCé OPCé: Me han dicho que eres un paquete en los karts :roll: :roll: :lol: :lol: . Eres otro de los que se merecen todo mi respeto por haber venido a hacernos una visita desde barna aunque ya no tengas cali, que a estas alturas ya es secundario :pulgar:

Aduardo: Awelo!!! :lol: Que aun te quedan muchas kdds que aguantar!! Que como ya te dije, hasta que tengas chofer propio aun te quedan 15 años y medio, asique... espero que nos podamos volver a ver en la proxima.

Cristian: Para la proxima se van a cagar los novatos estos jugando al futbolin, ya veras :lol: .

Ossa-kino & Isabel: Como ya os he dicho, muchas gracias por los obsequios para los premios, esas sudaderas, bandoleras y vuestra presencia aunque solo fuese para venir el sabado a cenar :wink:.

Y ahora mismo me acabo de quedar en blanco, pero seguro que me dejo gente atras de la que podria comentar cosas y que evidentemente, me ha gustado poder conocer y en muchos casos, volver a ver otro año mas.

Eso si, hacer mencion especial a Amaya y a Dani porque si todo esto ha sido posible, ha sido gracias a ellos, por su paciencia y como no, por su buen hacer. Para vosotros, un 10!!! =D>

Nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)
Imagen

piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Turbopacket escribió:
x eso nos mando al parking a dejar las maletas q golfo el piti

amigo mio, hay que andarse listo para estas cosas :lol: :lol:

unas fotitos:

solteros de oro (algunos menos que otros) :lol:
Imagen

el turbo de cesar
Imagen
Imagen

este se merece un premio :winner:
Imagen
Imagen

el mio lo saque un rato del parkin,pero no mas de 5 minutos!
Imagen

fumata blanca :weedman:
Imagen
c20xe cosecha del 93
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encuentren el verdadero. jajajajajaa

alan escribio

Cristian: Para la proxima se van a cagar los novatos estos jugando al futbolin, ya veras .

esta claro. la culpa fue del futbolin que estaba a parches. de todos modos si xuanxo deja de romper las bolas del billar, este se me da mejor.
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

Bueno chicos quiero hacer un resumen más detallado de como nos lo hemos pasado mayte y yo en vuestra compañia.

Es una lastima no haberos conocido a todos por igual pero ahora que ya hay un poco más de confianza para la siguiente sera todavía mejor.
Lo primero agradecer a Amaya y Dani el haber echo posible esta KDD y el esfuerzo que habrán tenido que hacer para que todo este en orden. :pulgar:
Para aquellos con los que no hable todo lo que me habría gustado:
Carlos, 205Rally, Adu, Tropic, Oki, Djpeck, Ossa kino e Isabel (por cierto lo de las chaquetas y demás un detallazo) y Berlanga agradeceros a todos que estos dias hayan sido tan buenos por vuestra forma de ser y que para la siguiente no sólo se quede en unos cuantos intercambios de palabras sino que nos lleguemos a conocer mucho mejor. ¡¡Sois la ostia!!=D>

Pity y Mendo:
Que locos estais, me lo he pasado como un niño con vosotros y eso que mendo podria ser mi padre jaja. Lo dicho espero que volvamos a coincidir más veces. Y estare al tanto de las concentraciones de 124 por Pamplona por si te veo Mendo.

Blitz:
Bastan pocos dias de conocerte para ver que eres muy buena gente. Cuida ese 16v tan chulo.

Alan:
Con cuantas ganas me he quedado de poder hablar contigo sobre cosas del turbo, lo dejamos para la proxima.
PD: perdón por romperte una taza de la queimada :(

Ares:
No conocia el significado de big boy hasta que te conocí :lol: . Gracias por hacer que no nos perdiesemos volviendo a casa.

Xuanxo:
Sacale ya el seguro al calibra que asi por lo menos de vuelta a casa seremos 2. :D

Nano:
El ecotec más bonito que he visto, que dure mucho. Espero que le estuviese bien la chaqueta a tu chica.

Snoop:
El mejor recuero del regreso esos escasos metros poniendo a prueva los coches, que huevos tiene ese corsita. :lol:

Cristian:
El Michael Jackson maño, que grande eres, dejamos para la proxima un mano a mano en los carts. Si bajo por Zaragoza te pegare un toque.

Marte dj y Marta dj:
Una lastima no haber podido hablar más chicos, espero volver a veros pronto.
PD: Mil gracias por ese ventilador Marte Dj, estare al tanto de que me digas cuanto es. :wink:

Bueno, y mis queridos compañeros de cabaña, Todavía recuerdo esa primera noche cocinando codo con codo con Princesa Peach la barbacoa y esas cervecitas que cayeron con Turbopaquet en el porche. Mayte y yo nos reimos mucho cuando volvemos a ver los videos que grabamos.
Muchas gracias por aguantarnos estos dias y por ser como sois, espero que cumplais vuestra promesa y vengais a vernos chicos.
PD: Gracias a ti también Turbopaquet por ese ventilador. Os debo una a ti y a tu hermano. ¡¡¡Que grandes sois!!! y vuestro gato también :lol:

Espero no haberme colado a ninguno, pero bueno en resumidas cuentas el mensaje es el mismo para todos NOS ALEGRAMOS DE HABEROS CONOCIDO.

PD:colgare fotos en breve
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Imagen
un adelanto!
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hola!
estoy haciendo un album digital (me gusta imprimir las fotos!) con el formato de Hoffman (http://www.hofmann.es/es/album/album10.asp) y voy a hacer otro para Foto revista de Photoprix! (http://www.fotoprix.com/album_fotos_digital/), ya que una vez tienes la selección de fotos editadas, es fácil!
Si alguno está interesado, os podeis descargar los programas de las webs y curiosearlos, modificarlos, añadirles fotos, etc, etc
Besiños
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Joer, cómo crece ésto... A la mayoría no os conozco... Muchas caras nuevas! ;)

A los de siempre me alegra veros, aunque sólo sea en foto... Esta vez no pudo ser. Ya vendrán mejor dadas, espero.

Últimamente sólo piso MAD de pasada. Hace tiempo que quiero quedar un fin de semana entero, pero estos meses están siendo muy, muy movidos.

En fin, veo que no lo habéis pasado mal. Qué envidia! :)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Amaya ¿vais a seguir subiendo las fotos a gmail? Yo he enviado las mias y tuyas me he bajado como 6 paquetes, que son los que habia.
Imagen

Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

sip
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pasadme cuando podáis el user y password de esa cuenta de gmail...

En cuanto pueda subiré las pocas que hice yo...

P.D.: este es mi primer post desde el iphone... xDDD
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Turbopacket escribió:...y empezar a cumplir los compromisos y q los q prometen casa q realmente lo cumplan si voy a verles jejejeje

mendo prepara otro cacique q m tienes seco :lol: :lol: :lol:
en mi casa hay una habitacion de invitados para todo aquel que se acerque por estos lares, con cubatas de cacique a acascoporro y de estos tambien, si venis en calibra no os cobro :lol: :lol:
y en la de piti me imagino que igual, aunque no es muy recomendable dormir alli, ya que su perro (un pitbull sanguinario que se llama "genocida") se come a la gente. :cuñao:
me lo pase de coña.
gracias a todos por ser tan cabrones.
en la despedida me puse un poco afectao.
abrazos

cesar: el día 9 hay salida desde el sadar, por sí te apetece.
te informaré por mp.
Responder