carloss27 escribió:Visto lo visto hay bastantes interesados, x lo que el que mas me de se lo lleva: hay uno de asturias que vendra el viernes a verlo y me da los 1000 que pido si alguien da mas mejor que mejor.
tlf:651945924, me caso con la pasta x delante y rápido que me urge.saludos
entiendo tu postura de viendo varios interesados el que quiera dar mas por el que puje... para eso lo pones en ebay y que se peguen por alli
hay un dicho que dice que la avaricia rompe el saco, si hay alguien interesado como es el caso de lestrat en los 1000e, no le mantengas a la espera por si alguno da mas, por que puede que te quedes con el coche y sin comprador.
también te digo que no me gustaría leer que a un forero le has echo hacer 500km para ir a por el coche y luego no se lo vendías por que solo te daba 1000e.
carloss27 escribió:Visto lo visto hay bastantes interesados, x lo que el que mas me de se lo lleva: hay uno de asturias que vendra el viernes a verlo y me da los 1000 que pido si alguien da mas mejor que mejor.
tlf:651945924, me caso con la pasta x delante y rápido que me urge.saludos
Carlos, sabes que te he apoyado en tu cruzada desde el principio, pero esto no es serio. Si le pones un precio al coche le pones un precio, si no, pues subastalo, pero que todo el mundo sepa desde un principio que lo subastas y asi no hay mal entendidos ni malos rollos.
PD: perdona oki por meterme donde no me llaman, sentí la necesidad
Uys, para nada Adu, esta muy bien dicho y como tal, no me repetiré mucho yo tampoco:
Carloss27: Fija un precio de venta o ponlo en subasta en ebay y pega aqui el link, una cosa u otra. Sobre todo, procura no abusar de nadie en tu beneficio (al menos a través de este club) ni del servicio gratuito que te ofrece este foro como tablón de anuncios
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que putada! Si lo hubiera visto antes, te lo hubiera comprado yo.
Mi Calibra esta hecho un cromo, hay que cambiar muchas cosas, asi qe
ue sumando todo lo que hay que cambiar mas lo que pague por el, te lo hubiera comprado a ti.
Mala suerte pa mi y quizas pa ti, pero seguro que compradores no te van a faltar.
Suerte con la venta, tio.
carloss27 escribió:Pues si matxo, que no lo vendo ni `patras, el unico problema serio que tiene es la caja de cambios que ha petado, y en latorre sale por 300 pavos.
Con la caja de cambios jodida.... yo lo desguazaba y por piezas te sacas el doble de pasta o mas.
buenas tardes, ante todo no intento ser un oportunista ni mucho menos, solo escribo por si ayudo a algun posible comprador o al vendedor, asi pues "ayudando" a ambos. Mi bro tiene una f25 muerta de risa en el garaje(teniamos pensado venderla), si a alguien le interesa, que haga una oferta y le pregunto si le parece bien el precio .
un saludo, a ver si ese cali se vende ya a unas buenas manos!