EDITADO
Sin animo de molestar a nadie o ensuciar el hilo.
El motor / centralita lo anunciaria en clubgsi (si tienes 200 post por cierto / mercadoracing le puedes sacar unos XXXX€ sin demasiados problemas, si ademas ya les pones la phase II... algo mas, venderla suelta te podria dar algo rapido... pero tendrias el motor incompleto que devalua el precio total del motor (si no esta completo, la gente tira abajo la oferta).
El cuero no le podras sacar mucho mas que otros cueros que se han vendido aqui en el foro ultimamente...XXX mas menos???
Las llantas... de XXX a XXX€ pero mucho mas no se valoran...
El resto... poco a poco te podras ir deshaciendo de cosas, pero tardaras.
Es decir que vendiendo el transfer suelto y mas cosas al final mucho mas de XXXX€ asi por encima no creo que sacaras (ya se que ese coche llevaba mucho dinero en suspension etc, pero es todo de segundamano) mas la complicacion de estar pringando horas en ahora vendo esto ahora lo otro...
A mi modo de ver y se que el mercado no esta para tirar flores, pero creo que te mereceria la pena hacer un oferton y quitartelo de la manos sin tener que currar que te vayan llegando 2 duros por alguna piezas y al final le metas horas de verdad en el desguace y te quedes con mas de medio coche en piezas que tienen una salida "dificil"
Este post no tiene la intencion de molestar ni mucho menos, pero siendo uno de los pocos turbos "disponibles" en nuestro mercado, creo que es una lastima el desguace, y que en el "cariño" que tenemos casi todos por estos coches prefiramos verlos enteros.
Si finalmente llegaras a despeciarlo... yo tb estaria interesado en cosas, pero mas me gustaria verlo rodar...
Mucha suerte con la venta.