Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Si el gobierno dejara de ganar un 75% que le gana a la gasofa y la pusiera mas barata mira que buena solucion anticrisis, si se metiera con los bancos para que dejaran de ganar un 200% de
rentabilidad al dinero prestado,pues mira que supersolucion a los problemas de dinero le dava a la mayoria del pais, pero claro si lo hacen le pegan dos tiros
rentabilidad al dinero prestado,pues mira que supersolucion a los problemas de dinero le dava a la mayoria del pais, pero claro si lo hacen le pegan dos tiros

Eh, que es eso de encabronarse en el hilo de una KDD? 
Si el barril baja, de pm, si es el de cerveza, pues mucho mejor
Te lo vas a perder?

Si el barril baja, de pm, si es el de cerveza, pues mucho mejor

Te lo vas a perder?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que baje el de cerveza! 
Que baje el de cerveza!
Que baje el de cerveza!
P.D: Se me han acabado las cruzcampos, momento histórico, nevera vacia
P.D: No pasa nada, he abierto un Pierola del 2003

Que baje el de cerveza!

Que baje el de cerveza!

P.D: Se me han acabado las cruzcampos, momento histórico, nevera vacia

P.D: No pasa nada, he abierto un Pierola del 2003

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
U tres tio, dos tiros u tres y a los promotores ganando un 400% u más qué?Pero weno si no no sería España, pais de PANDERETA.Sergio25 escribió:Si el gobierno dejara de ganar un 75% que le gana a la gasofa y la pusiera mas barata mira que buena solucion anticrisis, si se metiera con los bancos para que dejaran de ganar un 200% de
Bueno tio que nos vemos en Valencia que lo tenemos pendiente

PD: Escusemoi buecencia Tropic questas cosas mencienden pero tranqui "que no nos lo vamos a perder".........
que los Andaluces del norte semos mu cabezones.

- JUANITO
- Calibrero Gold
sujerencia de noche en valencia ; discoteca " evento dance club valencia" dJ. jose coll ( pobla de vallvona) remembers a saco! para los organizadores .... si bajo que va a ser que si
por la noche me encontrareis ahy
soy un loco de esa musica dance de los años 90´s 
valencia es unica en sus fiestas .....

JUANITO escribió:sujerencia de noche en valencia ; discoteca " evento dance club valencia" dJ. jose coll ( pobla de vallvona) remembers a saco! para los organizadores .... si bajo que va a ser que sipor la noche me encontrareis ahy
Esa discoteca esta muy muerta tio...
- JUANITO
- Calibrero Gold
como la musica remember en sí ahora lo que se lleva ya se sabe house.... y lo comercialNano escribió:JUANITO escribió:sujerencia de noche en valencia ; discoteca " evento dance club valencia" dJ. jose coll ( pobla de vallvona) remembers a saco! para los organizadores .... si bajo que va a ser que sipor la noche me encontrareis ahy

no sé la edad que tendras , pero para mi esas fiestas con esa musica eran incribles en sus dias recuerdos....

Última edición por JUANITO el Dom, 12 Oct 2008, 20:48, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que mejor que un grupo de calibreros ansiosos de fiesta y otras bebidas para combertir una noche muerta en una noche de muerteNano escribió:JUANITO escribió:sujerencia de noche en valencia ; discoteca " evento dance club valencia" dJ. jose coll ( pobla de vallvona) remembers a saco! para los organizadores .... si bajo que va a ser que sipor la noche me encontrareis ahy

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
26 añitos! jaja si coincido contigo Juanito me encata jose coll pero me parece aun mejor Miguel Serna!! lo q pasa en esa discoteca es q la peña q va ahi se desfasa demasiado... la musica perfecta pero el ambiente un poco kinki... no meteria yo en ese parking15 calibras jajaja a ver si es verdad y venis a la quedada y te paso algun cd de Miguel serna seguro q te mola!
- JUANITO
- Calibrero Gold
yo como aqui no se escucha ya esa musica me conecto a +radio via internet teneis buena emisora de radioNano escribió:26 añitos! jaja si coincido contigo Juanito me encata jose coll pero me parece aun mejor Miguel Serna!! lo q pasa en esa discoteca es q la peña q va ahi se desfasa demasiado... la musica perfecta pero el ambiente un poco kinki... no meteria yo en ese parking15 calibras jajaja a ver si es verdad y venis a la quedada y te paso algun cd de Miguel serna seguro q te mola!

no creo que a 15 calibras le vallan hacer nada .... ya sabes el dicho que tenemos en españa calibra = killo

sobre miguel serna lo he visto aki en barcelona en rockola barcelona por cierto dile que se ponga la gorra bien que va siendo hora ya....

bakalas!
IS BROMA!

IS BROMA!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
-
- Master Calibreitor!
Eh, kinkis makineros, secuestra hilos
tengo que sacar el azadon
para espantaros y seguir con el tema de la KDD? 
Estamos preparando unas sorpresitas sorpresivas, el cachondeo y el jolgorio está asegurado
No pierdas de vista este hilo, porque si no...
Te lo vas a perder?
Yo ya veo por donde van los tiros aqui con el personal, mucho lilili, poco lalala, dos andaluces, medio maño, y un cuarto de catalan (para ahorrar
)
@Nano: jijiji....^^

Estamos preparando unas sorpresitas sorpresivas, el cachondeo y el jolgorio está asegurado

No pierdas de vista este hilo, porque si no...
Te lo vas a perder?

Yo ya veo por donde van los tiros aqui con el personal, mucho lilili, poco lalala, dos andaluces, medio maño, y un cuarto de catalan (para ahorrar

@Nano: jijiji....^^