(COMPRO)Escape para LET en Inox
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
(COMPRO)Escape para LET en Inox
Me gustaria comprarlo del tipo como llevo en el 16v de Roar (Donsilencioso) ya no me acoradaba lo que valia, he pedido precio en Totcar y sorprenderos:
------------------------------------------------------------------------------------
Hola este fabricante hace mas de 30 salidas distintas te pongo las mas normales para que tengas una orientacion de precios
1 salida de 80mm o 104 mm-------------480.00.-
1salida tipo moto ----------------------------716.00.-
2 salidas redondas de 80mm o 104mm --685.00.-
1salida por cada lado (duplex ) de 80mm o 104mm .........1090.00.-€
un saludo
------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando tambien en Duramas. ¿Sabeis como andan de precio?
Acepto sugerencias
Hola este fabricante hace mas de 30 salidas distintas te pongo las mas normales para que tengas una orientacion de precios
1 salida de 80mm o 104 mm-------------480.00.-
1salida tipo moto ----------------------------716.00.-
2 salidas redondas de 80mm o 104mm --685.00.-
1salida por cada lado (duplex ) de 80mm o 104mm .........1090.00.-€
un saludo
Estoy pensando tambien en Duramas. ¿Sabeis como andan de precio?
Acepto sugerencias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Voi a tener que ponerme a fabricar tubos de escape
. Talavera ¿quieres silencioso o "amago" de silencioso en inox? Porque si quieres que ronque, para eso te hago yo un escape a medida con tubos de inox y pista 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me escuece el precio que visto por Ebay, aunque son mas baratos, el problema es la homologación, en Alemania vienen con el TUV , aqui en la ITV quieren ver la E en circulo.
No busco ruido, busco sonido original, tampoco prestaciones ya que la experiencia me ha dicho que no gano nada, a no ser lineas enteras.
Alan no se como no te has puesto a fabricar ya ,con la soldadora que tienes, los trabajos en Inos valen un huevo.
No busco ruido, busco sonido original, tampoco prestaciones ya que la experiencia me ha dicho que no gano nada, a no ser lineas enteras.
Alan no se como no te has puesto a fabricar ya ,con la soldadora que tienes, los trabajos en Inos valen un huevo.
tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y un supresor ?bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
Por lo de la homologación no hay problema, tengo la de mi Calibra 16v de Roar, afortunadamente los LET tambien son 16v, jejeje.
Esperando estoy.
el supresor de catalizador?no le pregunte pero supongo q si,si hace escapes hara eso tb.miguelobregon escribió:y un supresor ?bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.![]()
vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?talaveracali escribió:Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
Por lo de la homologación no hay problema, tengo la de mi Calibra 16v de Roar, afortunadamente los LET tambien son 16v, jejeje.
Esperando estoy.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues pide preciobruno escribió:el supresor de catalizador?no le pregunte pero supongo q si,si hace escapes hara eso tb.miguelobregon escribió:y un supresor ?bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.![]()

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues encargate tu si puedes vale!bruno escribió:vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?talaveracali escribió:Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
Esperando estoy.
ok,ya hablo mañana con el.lo q tiene el acero esq no t va a hacer ruido a lata,con el hierro si.miguelobregon escribió:pues pide preciobruno escribió:el supresor de catalizador?no le pregunte pero supongo q si,si hace escapes hara eso tb.miguelobregon escribió:y un supresor ?bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.![]()
, siendo supresor no es necesario que sea inox
como lo vas a querer?q tipo d salida?a gusto d consumidor.es para el turbo no?talaveracali escribió:Pues encargate tu si puedes vale!bruno escribió:vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?talaveracali escribió:Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
Esperando estoy.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ok, y tambien para turbobruno escribió:ok,ya hablo mañana con el.lo q tiene el acero esq no t va a hacer ruido a lata,con el hierro si.miguelobregon escribió:pues pide preciobruno escribió:el supresor de catalizador?no le pregunte pero supongo q si,si hace escapes hara eso tb.miguelobregon escribió:y un supresor ?bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.![]()
, siendo supresor no es necesario que sea inox

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
2x 80 mm en redondo o elipsoidal si puedes ser.bruno escribió:como lo vas a querer?q tipo d salida?a gusto d consumidor.es para el turbo no?talaveracali escribió:Pues encargate tu si puedes vale!bruno escribió:vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?talaveracali escribió:Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.bruno escribió:tengo un amigo q trabaja el inox q lo flipas,hace escapes para motos,coches y si hace falta para camiones.a mi me hizo el mio,se lo pedi sin ruido y tb me hizo el manguito d la presion d turbo.lo mejor es el precio,180 euros el escape.en mi lugar le soldo la chapita de omologacion d un remus q tenia,y si no le graba lo q sea.
Esperando estoy.
Si es para el LET.
Pon fotos si tiene alguna.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Alberto tengo yo en el mesenger un contacto que los hace a medida ronda los 180 euros de 2 salidas solo los hace en redondo pero puedes elegir hasta 2x110 sin que te varie el precio, lo que pasa que no estan homologados y le tienes que enviar tu escape para cojer las medidas, si te interesa llamame y hablamos un saludo makina.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bruno es posible un supresor para mi NE graciastalaveracali escribió:2x 80 mm en redondo o elipsoidal si puedes ser.bruno escribió:como lo vas a querer?q tipo d salida?a gusto d consumidor.es para el turbo no?talaveracali escribió:Pues encargate tu si puedes vale!bruno escribió:vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?talaveracali escribió: Pues tio dame le telefono o dime como ponerme en contacto, estoy seguro que mas de uno venderia por estos lares.
Esperando estoy.
Si es para el LET.
si,todo es posible,si veis el manguito q me hizo en inox para la presion d turbo flipais.Sergio25 escribió:Bruno es posible un supresor para mi NE graciastalaveracali escribió:2x 80 mm en redondo o elipsoidal si puedes ser.bruno escribió:como lo vas a querer?q tipo d salida?a gusto d consumidor.es para el turbo no?talaveracali escribió:Pues encargate tu si puedes vale!bruno escribió:vale,si eso t lo mando x mp.dile q te di yo su telf,llamalo a partir d mañana q hoy nose dond carallo va hoy.y si te es mas facil me encargo yo d todo,ok?
Si es para el LET.