Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Juer las 11 ya es buena hora para ir abriendo los ojos aunque se haya visto salir el sol... y mas con el aliciente del pique de las escuderias miticas del calibrerismo en los karts! :lol:
ImagenImagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

en ese planing faltan las tertulias mañaneras, que para algo fue al primer evento calibrero al que asisti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JUANITO escribió:
newbia escribió:Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............

Jacuzzi y todo tiene el camping, mmmmmmmm (newbie ves como si los hay jajajaja huevos ehhhhh )

La verdad que todo tiene muy buena pinta que ganas que llegue diciembre.....

Porque yo NO ME LO VOY A PERDER
me gustaria ver a newbie con gorro de piscina puesto :mrgreen: mira que estaria guapo......
propongo "aprovechar" el jacuzzi para una queimada industrial :twisted: :twisted: :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

No se consideran activades poner pegatinas a los coches de los participantes de la Kdd, ni marcar huellas por encima de los coches.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nano corremos en casa, a darlo todo! Si eso ya te explico luego donde esta el acelerador y tal. :finga:

Me quede con mas ganas de karts. Nada mas salir, un kart con la direccion rota, y cuando voy cogiendo mi ritmo, maniobra de evasion para no tragarme un piloto del BBT.

PD: Los mas festeros tienen Barraca a 500 metros. :caguen:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Algunos calibreros son mas diurnos, y otros, son mas nocturnos :) Algunos prefieren rutas en coche y ver parajes, visitas a museos, kartings (actividades), y otros juntarse a hablar hasta perder la voz (socializar) :) Aunque tengo que reconocer que poner pegatinas a un coche no es ni lo uno ni lo otro :roll: Algunos prefieren el tuning de fibra y hablan de alerones, y otros el tuning motor y hablan de comerle la cintura a una... válvula :lol:

Mientras en las KDDs haya actividades para todo tipo de calibreros... cual es el problema? podría el señor Doc replantear la pregunta? :)

En cualquier caso, por mucho que diga nano :-k los planes nunca han sido 100% cerrados y lo habeis podido ver hasta hoy, cada uno puede dormir y comer donde quiera, participar en lo que guste, etc etc etc :) Que esto es un club de amigos, no es un finde con tus padres :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo recuerdo cierta KDD hace dos años, en la que ibamos a asistir al banco de potencia 40, 50, 70 o 1000 calibreros, y al final fuimos 10 putos coches. :lol:

Y todo porque tras la fiesta nocturna, se quedo sobando hasta el site, quien por cierto, habia cerrado el trato con el del banco y luego no fue...

:mrgreen:

Hala, ahi queda la piedra!!!!!

Y quien quiera poner pegatinas, que se ponga cera en los pelillos escrotales, y luego tire de ellos con energia, pero a mi coche, que lo dejen tranquilo, jossssdeputaaaaa..... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Mientras en las KDDs haya actividades para todo tipo de calibreros... cual es el problema? podría el señor Doc replantear la pregunta? :)
205rallye escribió:Yo recuerdo cierta KDD hace dos años, en la que ibamos a asistir al banco de potencia 40, 50, 70 o 1000 calibreros, y al final fuimos 10 putos coches. :lol:

Y todo porque tras la fiesta nocturna, se quedo sobando hasta el site, quien por cierto, habia cerrado el trato con el del banco y luego no fue...

:mrgreen:

Hala, ahi queda la piedra!!!!!

Y quien quiera poner pegatinas, que se ponga cera en los pelillos escrotales, y luego tire de ellos con energia, pero a mi coche, que lo dejen tranquilo, jossssdeputaaaaa..... :chondo:
:lol: :lol: :lol: Pues no creo que haga falta, Rallye se a explicado muy bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Digais lo q digais.. yo me quede durmiedo el dia de la ruta suicida y despues me arrepenti... me hubiera gustado dar una vueltecita con el cali,en la ultima General creo q me acoste relativamente tarde todas las noches y no me perdi mucho por las mañanas... No creo q el q se pegue la paliza de venir hasta Valencia para la quedada prefiera dormir a perderse algo simplemente no le llena el plan matinal y prefiere la charla a pie de cabaña.... :roll: en fin a lo q me queria referir Doc y Site es q el domingo habra un plan dificil de descartar... pero bueno como va siendo norma en esta quedada... eso se sabra mucho mas adelante... solo adelanto eso...

Un saludete
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Camping Palmeras escribió:Ecoruturismo y Ecorutas
¿Pero que mierda......??? ¿pero ande nos quereis meteeeer???!!! Ah coño!! Esto fijo que es cosa del nano :chondo: :chondo:.

Supongo que el precio de los bungalows de 6 personas andaran mas o menos en los 88'79 que ponen en la web, a falta de que negocie el nano con ellos ¿no?:mrgreen: :roll: :lol: .
miguelobregon escribió:propongo "aprovechar" el jacuzzi para una queimada industrial
Si poneis el aguardiente que hace falta para hacer eso, por mi no hay problema, solo que esa queimada si que no se podria hacer bajo tejado como otras veces, sino acabarian apareciendo los del seprona :lol: :lol: . Eso si que serian flamings!!! :rofl: :rofl:

Nocturnidad y avosia sin pegatinas r00lez!! :lol: :lol: Siempre pasa igual, se organizan cosas para las mañanas y no todo el mundo se levanta, igual que no todo el mundo se tira toda la noche de farra/parloteo, tiene que haber diversion para todo el mundo :)

Por cierto ¿no se apunta ningun gallego mas o queeeeeeee? Cawenlayostiaaaa.... asi no se puede :(
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

El team Macarroni (patrocinado por La Cosa Nostra) no se hace responsables de posibles cabezas de caballo en alguna de las cabañas de la KDD....

Y NO, no esta permitido hacer mejoras de tuning motor a los karts, es decir, nada d tomas rams, ecus porting maps warijanders y powerhors o remfaulks :lol: :lol: :lol: :lol:

Os vamos a lijar team espaguetis a la calibresa!!!

Att: Fernando AlonSnoop & Xuamilton :lol: 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

SNooP escribió: Y NO, no esta permitido hacer mejoras de tuning motor a los karts, es decir, nada d tomas rams, ecus porting maps warijanders y powerhors o remfaulks :lol: :lol:
y echar aditivos a la chofa??aguardiente por ejemplo :roll: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Recuerdo yo cierta casa calibrera con tirador de cerveza a la puerta, mañana de domingo y nos disponemos a salir a ver aterrizar aviones a pie de pista, cierto site :roll: , solo fue capaz de balbucear bababaabbaddaaaadbab no puedfo.....y siguio durmiendo...........parece que esta de moda eso. :roll: :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Juasjuasjuasjuasjuaslisalisalisalisajuasjuas

Dejar los puñales para otro rato y APUNTARSE COPOOOOON!!! :lol: Que mucho preguntar p'a aluego nah

Para que se puedan ir atando cosas por parte de la organizacion...

Lista de confirmadisimos sin vuelta atras:

1.- Newbia & Newbie - 2 noches y coche - A ser posible Cabaña PPKDD :mrgreen:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No, aqui asistentes no, se va a abrir un hilo nuevo exclusivo para listado de asistentes ;)

Habeis llevado esto al terreno personal en el que yo no habia entrado, pero tampoco hay problema :D

A mi me gusta mucho mas charlotear hasta las mil cerveceando con gente que hace tiempo que no veo o que estoy conociendo, que andar con el coche en comitiva :-k (por poner un ejemplo, porque tambien me gusta mas que los karts, que los bancos de potencia, etc...)

Yo no limito a nadie, pero que nadie se atreva a limitarme a mi :mrgreen:
[/u]
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Supongo que el precio de los bungalows de 6 personas andaran mas o menos en los 88'79 que ponen en la web, a falta de que negocie el nano con ellos ¿no?
Negociando con la tipa el nano se saco un rotulador ya. Por algo se empieza :mrgreen:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Tropic escribió:

A mi me gusta mucho mas charlotear hasta las mil cerveceando con gente que hace tiempo que no veo o que estoy conociendo, que andar con el coche en comitiva
[/u]
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :partyman:

PD: Nano!, lo tendré en cuenta ;)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

[quote="djpeeckNegociando con la tipa el nano se saco un rotulador ya. Por algo se empieza :mrgreen:[/quote]

Si pero el rotulador esta en tu coche!!!

Alan el precio no es ese :? a finales de semana se publicara casi todo para q se pueda hacer la lista y se empiecen a reservar cosas...

Paco ahora q ya sabes algo mas ya puedes meterle prisa a ese mecanico q tenemos q hechar mil viajes jajaja
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan78 escribió:Por cierto ¿no se apunta ningun gallego mas o queeeeeeee? Cawenlayostiaaaa.... asi no se puede :(
Tu tranquilo, que tito Newbie ya lleva una semana con el alambique al rojo vivo!!! :lol: :lol:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Alan78 escribió:Por cierto ¿no se apunta ningun gallego mas o queeeeeeee? Cawenlayostiaaaa.... asi no se puede :(
Tu tranquilo, que tito Newbie ya lleva una semana con el alambique al rojo vivo!!! :lol: :lol:
Pues ten cuidao!! que como se te vaya la mano puede salir de ahi un herbicida de mother fucker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Nah, modo homer:

Un sorbito para mi...

...y cuando ya sale Metanol, un sorbito para la WA del cali :lol:
ImagenImagen
Nano
Moderador