SV: Parachoques, cajon a medida, equipo de DJ, moto y más!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Milenio
Calibrero Silver

SV: Parachoques, cajon a medida, equipo de DJ, moto y más!

Mensaje por Milenio »

HILO ACTUALIZADO EL 13/10/09

Vendo las siguientes cosas:

Yo creo que algunas piezas estan muy ajustadas de precio (y hasta gangas he puesto). Las vendo por estos precios porque la crisis me a afectado y no viene mal un dinero extra.

Preferiria que las cosas grandes (interior, parachoques... ) se entregaran en mano, el resto de piezas si hay que enviarlas preferiria por transferencia que es más rapido, pero si alguien prefiere pagar contrareembolso tampoco tengo problema (es más caro este servicio porque se llevan comision).

No tengo ningun problema en que vengais a ver las piezas en persona. Vivo en Blanes, entre medio de Barcelona y Girona, para que os hagais una idea por si no conoceis este pueblo.

Todos los precios que he puesto no incluyen el envio.

Para cualquier consulta me podeis enviar un email: srox15@hotmail.com
No me conecto nunca al msn, no uso de eso, jejeje.

Pongo de todo fotos bien grandes para que se puedan ver el maximo de detalles posibles e intento sacar en las fotos todos los desperfectos que veo. No quiero engañar a nadie.
Aun asi si quereis fotos más detalladas de alguna parte en concreto no dudeis en decirmelo.

Juegos Xbox 360:

Los juegos estan perfectos, yo lo trato todo con delicadeza, no tienen ni un solo arañazo como podeis ver en las imagenes.

Midnight club Los Angeles:

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo aqui un enlace para que podais ver fotos y videos del juego, asi como la historia para saber de que trata (que no me deja copiarlo directamente):

Midnight Club: Los Ángeles

Precio: 25€ + envio

Forza 2 Motorsport:

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace con un analisis de una famosa pagina:

Forza Motorsport 2 - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Precio: 15€ + envio

NOTA: Si se compran los dos juegos regalo los gastos de envio a cualquier parte de España.

-----------------------------------

Audio:

Etapa Ground Zero Plutonium GZPA 2.300D

Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Especificaciones:

Ground Zero GZPA 2.3000D
RMS Output power @4 Ohms: 1x1800 W
RMS Output power @2 Ohms: 1x2500 W
RMS Output power @2 Ohms: 1x3500 W Mono bij 18 Volt
RMS Output power @1 Ohm: n/a
Peak output power: 3000 W total
Idle current (no signal): 5,5 A
Max. Current Draw (@1 Ohm 13,8 V): 270 A
Recommended fusing (ANL): 250 A
Total Harmonic Distortion (THD): <0,2 %
SNR: >86 dB(A)
Freq.Response: 5 Hz-250 Hz
Damping Factor; >100
Stability: >0,9 Ohm
Input Sensitivity: 300 mV-8 V
Crossover frequencies:
Lowpass: 40-200 Hz 24dB/Oct.
Subsonic: 10-50 Hz 24dB/Oct.

Informacion extra: Las tapas estan algo arañadas como podeis ver en las fotos, aunque eso no afecta en absoluto el comportamiento de la etapa. Funciona a la perfeccion.

Precio:

He estado mirando por internet por cuanto venden esta etapa actualmente y el precio oscila entre 1300€ a 1700€. Yo lo vendo por 700€ + envio

Subwoofer Alpine SWX-1042D (En el titulo he puesto que era el modelo 1043, me he equivocado, lo siento).

Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Especificaciones:

3000W de potencia de pico
1000W RMS
Impedancia: 4Ω+4Ω
Sensibilidad: 86dB/W (1m)
Respuesta de frecuencia: 20-500Hz
Profundidad de montaje: 221 mm
Diámetro de instalación: 277 mm

Informacion extra: Practicamente nuevo, no lo he usado para nada ya que he tenido que vender el coche y no me a dado tiempo ni de acabar la instalacion del maletero. Uno de los tornillos donde se ponen los cables de audio (recordemos que es doble bobina, por lo que sin puntear son 4 cables, dos por bobina no va bien y no se puede desapretar. Yo lo compré asi y la verdad es que como yo lo iva a usear punteado pues ni me molesté en descambiarlo porque a mi me iva bien, pero claro, tengo que decir este pequeño detalle por si el nuevo propietario no lo usara punteado, aun asi supongo que tiene facil arreglo, supongo que debe de ser cuestion de desmontar el mecanismo que aguanta los tornillos y ponerlo bien, pero como no me dedico a esto no puedo asegurarlo 100%, lo unico que puedo hacer es enseñaros una foto con ese detalle, aunque como podeis ver en la foto no se aprecia porque a simple vista no se ve nada fuera de lo normal.

Precio:

He estado mirando por internet por cuanto venden este subwoofer actualmente y el precio oscila entre 310€ a 400€. Yo lo vendo por 240€ + envio.

Si quereis fotos detalladas de alguna parte en concreto solo teneis que decirmelo ;).

Importante: Si comprais el subwoofer y la etapa os podria hacer una buena rebajita. Os lo podria dejar por 60€ menos todo.

Equipo de DJ:

Mesa de mezclas Akiyama AK3.
No pongo las especificaciones porque son muchas, jejeje.

Foto actual:

Imagen

PRECIO: 79€

Platos Akiyama DJ 1000 (por correa)

No es que se usasen mucho la verdad...
Una tapa como podeis ver está partida y pegada, es debido a que se me cayó una figurita de la estanteria y se dañó.

Fotos actuales:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por tener este pequeño desperfecto y estar las tapas algo rayadas dejo los dos platos practicamente tirados de precio, pero el resto está perfectamente, de hecho la aguja apenas tiene uso porque como ya he dicho antes casi ni los usaba (100 horas calculo yo que tendran como maximo).

PRECIO DEL CONJUNTO: 75€

Si alguien se quiere llevar el pack de mesa + platos lo rebajo AUN más.

PRECIO DEL PACK: 150€

Bola de discoteca.
Mide de diametro 20 cms.
Pongo una foto actual:

Imagen Imagen

PRECIO: 8€

Discos audio:

Vendo los vinilos que voy a poner en la siguiente foto:

Imagen

Como podeis ver hay de todo un poco y de diferentes epocas.

En un principio me gustaria venderlos todos juntos para quitarmelos de encima, pero bueno, si no sale ningun interesado para todo pues lo podria vender separado.

Son un total de 10 vinilos (uno tiene viene con 2 discos).

PRECIO: 3.30€ CADA DISCO.
PRECIO DEL PACK: 30€ TODOS.

Si alguien quiere fotos especificas que las pida, no hay ningun problema.

Con esto voy a hacer otro pack:

PACK DE PLATOS + DISCOS: 100€
PACK DE PLATOS + DISCOS + MESA: 172€
PACK DE PLATOS + DISCOS + MESA + BOLA: 178€

Moto de 49cc:

Vendo Derbi Senda R 2000 comprada en Febrero de 2001.
La moto tiene actualmente 9300 kms, está NUEVA porque no la usaba a penas, para desplazarme por pueblo y eso usaba otra moto que tengo, esta fue más bien un capricho para los fines de semana que duró poco porque enseguida me pasé a las 4 ruedas.
A continuacion pongo las piezas que lleva, aunque regalo las de serie tambien.

- Manillar cambiado
- Cilindro metrakit 74cc.
- Tubo de escape Yasuni R
- Laminas de carbono
- Filtro de aire de serie modificado (para que no lo roben)
- Volante del modelo anterior (daba más potencia que el que llevaba la moto de serie, este se cambió porque se me rompió el de serie (sinceridad ante todo) y ya que lo cambiaba me gasté un poco más y puse uno mejor).

En fin, de motor lleva eso. A parte regalo el tubo de escape de serie y el cilindro y laminas de serie. Algunas de las piezas que tiene no llevan ni 1000kms montadas ya que como dige me pasé enseguida a las 4 ruedas y no podia mantener la moto y el coche y decidí no renovar el seguro de la moto, desde entonces no a pisado la calle.
De exterior lleva el manillar cambiado (el de serie tambien lo doy) y los manguitos (puños) son nuevos ya que los he cambiado solo para venderla, los otros estaban como pegajosos y como soy muy maniatico los cambié para que quede todo nuevo. Las calcas traseras tambien las tengo.
He sido el unico dueño y bueno, los que me conocen saben que trato mis maquinas como si fueran mis hijos. Yo creo que solo cal verla para darse cuenta. No tengo ningun problema en llevarla al mecanico que se quiera, eso si, la revision por parte del comprador, si tiene un solo fallo me encargo yo de la factura.

Está muy pero que muy mimada y cuidada, soy muy paranoico y tengo que tenerlo todo perfecto, sino no estoy conforme.
Se que las motos tocadas de motor tienen fama de estar quemadas, pero con sinceridad.. esta está IMPECABLE de motor, nunca le pegué estrujones, siempre dejaba que se calentara un rato antes de cogerla, antes de pararla la dejaba un minutito encendida mientras me iva quitando el caso y poniendo el antirrobo, esque vamos, solo hay que verla en persona y probarla para ver que realmente es asi, no me gusta engañar a nadie, por mi forma de ser me gusta quedar bien con todo el mundo. Podria ponerle las piezas de serie y venderla perfectamente porque colaria, pero como ya digo yo no soy asi y no quiero engañar a nadie, la moto está preparada pero está perfecta de motor, no se a usado a penas porque me compré el coche para ir a trabajar y dejé de pagar este seguro.

Aqui pongo fotos actuales. Decir que las calcas traseras blancas tambien las tengo ;).

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

PRECIO: 690€ + TRANSFERENCIA
Última edición por Milenio el Dom, 18 Oct 2009, 14:07, editado 16 veces en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

tienes 1 mail
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Los platos son traccion directa o por correa?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

djpeeck escribió:Los platos son traccion directa o por correa?
Son por correa.

Un saludo.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Hola tio, tienes un mensaje privado y te agregado al messenger, saludos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

tienes 1 mail!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Estoy interesado en el parachoques delantero. Si no lo has vendido ya...
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

ReKieM escribió:Estoy interesado en el parachoques delantero. Si no lo has vendido ya...
Hola!
¿A cual te refieres?

Los de serie los he vendido ya, están pagados y a la espera de que venga la compañia de transportes a recogerlos, el azul que vendo por 50€ aun lo tengo ;).

Actualizaré la lista para que no haya confusiones.

PD: He añadido un par de cosas más como una caja para el maletero y unos vinilos para los platos. Tambien he rebajado un poco los platos, ya más no se pueden rebajar porque seria casi regalarlos!
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Si, queria el delanterode serie... :S
Siempre llego tardo jolines jo :lol: :lol: :lol: :lol:
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

ReKieM escribió:Si, queria el delanterode serie... :S
Siempre llego tardo jolines jo :lol: :lol: :lol: :lol:
Lastma. Otra vez será.

Aun asi conozco a alguien que despiezaba el Calibra, le preguntaré si a vendido ya el parachoques delantero y si no lo a vendido aun te lo digo ;).
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

He editado el post poniendo fotos actuales, algun que otro cambio de precio, etc.
Estamos en crisis, que le vamos a hacer :lol: .
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

me quedo con el paragolpeeeeeeeessssssssss
envio mp
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
getri
Calibrero Casual

aa

Mensaje por getri »

Ami me gustaria todo eso q tiens de cuero , asientos , puertas , q pides por todo???
Faulk
Master Calibreitor!

Re: aa

Mensaje por Faulk »

getri escribió:Ami me gustaria todo eso q tiens de cuero , asientos , puertas , q pides por todo???
a ver si leemos macho!
PRECIO: 110€ TODO.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: aa

Mensaje por miguelobregon »

getri escribió:Ami me gustaria todo eso q tiens de cuero , asientos , puertas , q pides por todo???
Milenio escribió: INTERIOR OPEL CALIBRA:

Asientos delanteros, sillon trasero y paneles tapizados en polipiel (los dos delanteros y los dos traseros).
Pongo una foto algo antigua pero es la unica que tengo de cuando estaban montados.

Imagen Imagen

Los paneles delanteros no se pueden aprovechar en su totalidad puesto que estan cortados (llevaba un panel con altavoces que he aprovechado para el panel que llevo actualmente), no obstante supongo que la parte blanca se puede adaptar a cualquier panel de serie, no lo he probado nunca, pero vamos, todo es mirarlo. Por el conjunto pongo un precio que me parece más que bueno.

Pongo fotos actuales de todo:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Lo que si que tienen es mucha mierda, les hace falta una limpieza a fondo.

PRECIO: 110€ TODO.
en mi opinion una autentica ganga :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ya ves si es una ganga,yo creo que vendi mi interior en polipiel blanca (asientos,paneles,bandeja madera,fundas pomo y freno mano,cubrecinturones) algo mas caro que eso.... sin contar envio,porque el cuerito me salió bien barato gracias a la venta de este interior
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
getri
Calibrero Casual

aaa

Mensaje por getri »

Joder , Lo siento pense q los 110 euros eran del subwofer ese , me parecia muy barato , por eso lo decia .
Pues Milenio cuando estes contxtame xfavor , iria a bcn en un momento cn el calibra y a ser posible aber si me lo podrias instalar , pk yo n tng ni puta idea , xk si me lo mandas , tendria q ir dnd algun tio para q me lo ponga , pagarle a ese tio y pagar el viaje de los asientos esos asta aki. Para eso voy asta ai , si me arias ese favor de ponerlo iria , te lo agradeceria . Saludos!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

getri,está chupao montar y desmontar asientos y paneles
es todo quitar tornillos

tendrias que ir solo con el asiento del piloto,sin paneles,y alli montarlo todo,porque sino no te va a caber todo seguramente

yo metí el interior completo (asientos delanteros y traseros y paneles + 1 asiento delantero) en un astra G 5puertas y cabia justo justo....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Re: aaa

Mensaje por Milenio »

getri escribió:Joder , Lo siento pense q los 110 euros eran del subwofer ese , me parecia muy barato , por eso lo decia .
Pues Milenio cuando estes contxtame xfavor , iria a bcn en un momento cn el calibra y a ser posible aber si me lo podrias instalar , pk yo n tng ni puta idea , xk si me lo mandas , tendria q ir dnd algun tio para q me lo ponga , pagarle a ese tio y pagar el viaje de los asientos esos asta aki. Para eso voy asta ai , si me arias ese favor de ponerlo iria , te lo agradeceria . Saludos!!
Hola greti!

Te he respondio el privado pero no habia visto este mensaje, me etenderé un poco más por aqui ;).

Pues no tengo ningun problema en que te lo lleves puesto. Te vienes aqui cuando quieras, metemos el coche en el garaje y en un ratito entre los 2 ya lo tenemos todo puesto, estoy ya acostumbrado a montar y desmontar estas cosas, ademas, no es nada dificil, está chupado ;).

Eso si, tendrias que traer el coche como dice faulk, con lo justito, porque sino no te cabria luego el interior de serie, o tal vez si, pero muy muy justo, vamos, que por el cristal trasero no verias nada y com te paren.. te puede caer un buen multon.
¿De donde eres?
getri
Calibrero Casual

aa

Mensaje por getri »

pues soy de bilbao , ya pk aber dnd meto los 2 asientos del calibra y ls paneles? y los asientos de atras?? xD ocupa mx mas el despiece de un coxe q el coxe en si ..
Cm se podria saber el precio de lo qme mandas??
Responder