ante la duda la mas tetudaTropic escribió:Pues detras de eso me viene de carrerilla el segundo apellido y todo, y el de Juanlibra no me se ni el primero:-k
Ya me has hecho dudar

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ante la duda la mas tetudaTropic escribió:Pues detras de eso me viene de carrerilla el segundo apellido y todo, y el de Juanlibra no me se ni el primero:-k
Ya me has hecho dudar
Leo_Grana escribió:Hola a todos, soy nuevo en el club pero lo sigo desde hace tiempo, tengo a 2 granadinos muy amigos mios que van a la kdd y yo tb, ya nos conocemos pues fui a una general
Me apunto en principio yo y mi hermano para ir con jei jei , y si puede ser lo mismo llevo a una tercera persona.
mañana lo confirmare y ya hare el ingreso
Maese Petuta cuanto tiempo sin de saber de vuecenciaJuanjo escribió:yo asistire pero en principio no me quedo a dormir, ya direis como, cuando y donde se queda, por que con tanto hilo abierto y la pereza que me da leerlo todo, no me entero de nada.
bajate tu a buscarme con tu flamante OPC hijodeputa ¬¬Charly_74 escribió:Jal escribió:Yo tenia intención de ir... pero estoy recien operado de una hernia y no estoy para cascarme 400 km en coche. Si acaso podría ir con algun maño pero si decís que esta el alojamiento completo pues a joderse toca!
puta maricona xD