Chicas, creo que en algún momento de la noche los miraremos y diremos -" ¿conocéis a esos de ahí?
- no, no yo de nada
- anda, vámonos ya antes de que ellos nos reconozcan
jejejeje.
Amaya escribió:Yo he de admintir que me encantan las kddas!
y es muy gracioso vernos a las "veteranas" responder a coro a la pregunta que muchas de las que en su momento fueron "nuevas" hacen....
y eso del 026.... ¿por qué es???"
jajjajajaja eso mismo me paso ami amaya lo pregunte en la primera kdd q estube q fue la general de hace 2 años y todas ala vez me contestaron lo q era me kede a cuadros
un besazo nos vemos ya mismo!!!
Andromeda escribió:Chicas, creo que en algún momento de la noche los miraremos y diremos -" ¿conocéis a esos de ahí?
- no, no yo de nada
- anda, vámonos ya antes de que ellos nos reconozcan
jejejeje.
o me escondo... o ...
"si no puedes con el enemigo, únete a él" jajajajajajaja
pero creo que si, mas vale irnos antes de que nos reconozcan xDDDDD
aunke con su 26 de alcoholemia.... no se nose!! jajajaja
como novata, he de admitir k estoy nerviosa...
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Molkita escribió:"si no puedes con el enemigo, únete a él" jajajajajajaja
Vale, pero traete cervezas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Molkita escribió:
Yo he de reconocer que también estoy nerviosa, estoy deseando que llegue el viernes para partir a tierras valencianas, esperemos que el tiempo nos acompañe.
Anda que el que entre por primera vez al foro y lea todo lo que estáis poniendo pensará que todos los calibreros son unos borrachuzos, jejejjee. Vaya famita vais a criar, bueno, vamos, jejejjee.
Molkita escribió:
Yo he de reconocer que también estoy nerviosa, estoy deseando que llegue el viernes para partir a tierras valencianas, esperemos que el tiempo nos acompañe.
Anda que el que entre por primera vez al foro y lea todo lo que estáis poniendo pensará que todos los calibreros son unos borrachuzos, jejejjee. Vaya famita vais a criar, bueno, vamos, jejejjee.
me alegro de no ser la unika.. ajajaja
Pues esta haciendo frio estos días... este finde, la prediccion para sueca es buena.. pero el aire halao!! estamos rodeados de nieve...
Yo os espero impaciente!! jajajajaja, y tan impaciente, k komo no m muerdo las uñas, no hago mas k crugirme los dedos!!
PD: lectores no habituales del foro... NO somos TODOS unos borrachuzos, solo algunos
Molkita escribió:"si no puedes con el enemigo, únete a él" jajajajajajaja
Vale, pero traete cervezas
no lo dudes... en mi cabaña cervezas no van a faltar... vamos satanorz y yo....
Estos chicos cada dia me caen mejor A satan tengo ganas de ponerle cara hace ya tiempo, tantos flanders muertos mano a mano en esas interminables partidas de CSS... que risas
P.D: A mi la cerveza no me emborracha, mi cuerpo es 90% zumo de cebada
Pues nada, tu emborrachate kon lo k tngas a mano.. yo me kedarè con la cerveza... k yo ando desentrenada!! y ya no me da tiempo de pillar el ritmo antes del sabado! xD
Ah no, no no no, yo con mis Cruzcampos soy feliz, que rico zumito voy a abrirme una ahora mismo, ale!
Claro, nos veremos a lo lejos, echaremos a correr el uno hacia el otro a camara lenta... y en cierto momento uno gritará "Fire in the hole!!"
Tropic escribió:Claro, nos veremos a lo lejos, echaremos a correr el uno hacia el otro a camara lenta... y en cierto momento uno gritará "Fire in the hole!!"
jajajaj, fackin frik
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.