JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE FOTO MAS CHULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo pase genial contigo norman eres un sol, x cierto me puedes recordar el titulo de la peli de tu tatu un besazooo!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No te confundas, a mi no hace falta picarme con chuminadas de esas, yo si puedo, esta en mis manos y digo que voi, es que voi, sabeis que yo me apunto al batallon siempre que puedaTropic escribió:Dejame un poco de palabra para mi, que yo tb se la tomoRicar escribió:Te tomo la palabra!!!!!Alan78 escribió:
Espero que podamos vernos prontito de nuevo (¿Quiza alguna ppkdd en Asturies?).
Hasta la proxima!!![]()
![]()
![]()
Pero luego es un canclin y nunca se comprometeasi que me da que hasta la general no le veremos
(si ha funcionado con los andaluces...
![]()
![]()
)
PPKDD en Asturies YA!!![]()
Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peordjpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.
Blablabla, no tienes huevosAlan78 escribió:Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peordjpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.. Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc
cuando? donde?Alan78 escribió:Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peordjpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.. Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc
tu sal pero ten cuidado con los hielos ke te emborraxanmiguelobregon escribió:cuando? donde?Alan78 escribió:Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peordjpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.. Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc
![]()
si es en asturias la sidra no lleva hielooki02 escribió:tu sal pero ten cuidado con los hielos ke te emborraxanmiguelobregon escribió:cuando? donde?Alan78 escribió:Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peordjpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.. Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc
![]()
y luego pierdes las llaves del cali
![]()
Como a altas horas de la madrugada los cubatas van ya 3/4 por fuera y 1/4 por dentro, con la sidra ya no habria problema, queda todo camuflado con el tema de ir escanciandolo y tirar el culindp16 escribió: si es en asturias la sidra no lleva hielo![]()
![]()
eso eso, todito to culpita del gallego......oki02 escribió:
me veo a miguelobregon to liao escarciando cacique![]()
aunque pa mi ke eran los efectos secundarios de la kaimada (tambien los sufri yo en madrid)![]()