Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

VeldharD V6 escribió::sad: jooo me vas a hacer llorar,

Puestos a presumir de amias calibreras:
Imagen
Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE FOTO MAS CHULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: :sad: :wink:

Me lo pase genial contigo norman eres un sol, x cierto me puedes recordar el titulo de la peli de tu tatu un besazooo!!
Calibrera kinki al atake!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Ricar escribió:
Alan78 escribió:
Espero que podamos vernos prontito de nuevo (¿Quiza alguna ppkdd en Asturies? :mrgreen:).

Hasta la proxima!! :pulgar:
Te tomo la palabra!!!!!
Dejame un poco de palabra para mi, que yo tb se la tomo :lol: :lol: :lol:

Pero luego es un canclin y nunca se compromete :burla: asi que me da que hasta la general no le veremos :finga: (si ha funcionado con los andaluces... :rofl: :rofl: :rofl:)

PPKDD en Asturies YA!! 8)
No te confundas, a mi no hace falta picarme con chuminadas de esas, yo si puedo, esta en mis manos y digo que voi, es que voi, sabeis que yo me apunto al batallon siempre que pueda :razz:. Otra cosa es que hagamos una kdd norteña y el catalan no se apunte porque es un mariquita perdido y tiene miedo a que se le rompa el ecotec de camino :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

O a lo mejor tanto que te lo menciona no tiene mapa de portugal en el gps :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Joder con el Norman.. maño tenia que ser :lol: Contigo me habria echado buenos jajas... xD

Fotos chulas, a ver si en otra ocasión me doy a coñocer, que llevo 4 años registrao 8) :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

djpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.
Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peor :lol: . Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc :twisted:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
djpeeck escribió:Va doctor House, monte una ruta suicida norteña y rodamos definitivamente mi vectratec.
Yo si quereis os hago una ruta turistica, pero ruta suicida... paso, que esas acaban siempre mal y si van muchos, aun peor :lol: . Como ya os dije, si venis y se pudiese hacer algo en condiciones con la gente, me comprometo a organizar una gorda aqui arriba en veranito, con camping, playita, salida nocturna baratita, buenas churrascadas, etc :twisted:
Blablabla, no tienes huevos :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:
cuando? donde? :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

miguelobregon escribió:
Alan78 escribió:
tu sal pero ten cuidado con los hielos ke te emborraxan :lol: y luego pierdes las llaves del cali :roll:
La nueva era japo se acerca
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

hola gente!!!!

mali: http://www.cinetube.es/peliculas/online ... ourne.html

el año que viene convenceremos al pequeño, y en nada me veo al NE acompañado. norman se quita el pininfarina para quedarse el turbo de miguelobregon (que para el ya tiene historia). y nano que encuentra un turbo con kit imscher, y le vende el ecote a mi tato wapo. (con el faldon arraglao, jiji)

dp: el chorizo lo tengo yo, y como aqui el rasta no se deprisa su mitad se va a desvanecer :lol: jue, que bueno esta. y el toquecito que le dio a los callos. ñam ñam.

andaluces: estaremos en contacto para vernos en abril. las primas, rocio y monica, sois un encato y espero verosen otra ocasion, que se que os a gustao este rollito (cabaña aparte)

mario, jose: los hermanos derrik de la mecanica, como siempre un placer pasar estos tiempos con vosotros, por cierto mario que paso al final con la fase? apañaste algo?

satan y molki: un placer conoceros, me alegro que el coche mejore. "estos 2 tambien seanganchao seguro, a la cali famili"

a todas las chicas, que sois geniales patapatapom :lol: que grandes, como la lian en un momento

bueno y todos en general: jorge16 y juanlibra compañeros de viaje y de mucho mas. carlos, tropic, alan, odeen, ares, oki, djpeeck....... a todos un gran abrazo.

yo tambien sufro de DPK.
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

yuju!! voy aparte de las tias... jajajaja!!

ai cristian cristian!! ahora kien viene a visitarme a mi cocina mientras hago la comida?!?!?! jajajajajajja y kien me hace reir... kuando haga falta....? ñe!

otra kdd ya!! jajajajajajjaa

(lo k no echo de menos es el patapon.. ke hoy iba en el metro, tarareandolo.... ¬¬ )

ah! sabeis ke la ecu va "bien"? a ver si satan nos kuenta.. k se ve ke el cali no keria venir pa Valencia... xD
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

oki02 escribió:
miguelobregon escribió:
Alan78 escribió:
tu sal pero ten cuidado con los hielos ke te emborraxan :lol: y luego pierdes las llaves del cali :roll:
si es en asturias la sidra no lleva hielo :lol: :lol:

y para el resto de bebidas con dejarlas 2 minutos fuera ya son apropiadas para el consumo por lo menos en estas fechas :lol:

si se hace miguel preparamos una ecatombe que sale hasta en la cnn
:wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió: si es en asturias la sidra no lleva hielo :lol: :lol:
Como a altas horas de la madrugada los cubatas van ya 3/4 por fuera y 1/4 por dentro, con la sidra ya no habria problema, queda todo camuflado con el tema de ir escanciandolo y tirar el culin :lol:. Madre mia que pedalazos con la sidra (30 y pico botellas entre 5 fue la ultima XDDDDDD)
Imagen

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

me veo a miguelobregon to liao escarciando cacique :lol:

aunque pa mi ke eran los efectos secundarios de la kaimada (tambien los sufri yo en madrid) :lol:

La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las queimadas las carga el diablo (aka el gallego :jaja:)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

oki02 escribió:

aunque pa mi ke eran los efectos secundarios de la kaimada (tambien los sufri yo en madrid) :lol:

eso eso, todito to culpita del gallego...... :D :D :D :D :D :D :D :D

es broma, pa mi k el cacique estaba caducao :roll: :roll: :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

miguelobregon escribió:
oki02 escribió:

eso eso, todito to culpita del gallego...... :D :D :D :D :D :D :D :D

es broma, pa mi k el cacique estaba caducao :roll: :roll: :roll:
o la coca cola sin gas :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los hielos, que eran de agua del grifo :jaja:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

el hielo lo repartí yo cabaña por cabaña :lol:

xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

y yo que no queria hielo porque no bebia jaja y al final casi acabo en valencia jaja menos mal una mano amiga en cabaña calibrera que abrio la bolsa
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder