paragolpes y taloneras m3

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HADES pit bull
Calibrero Casual

paragolpes y taloneras m3

Mensaje por HADES pit bull »

hola chicos necesito que me ayudeis un poquito,quiero comprar unas taloneras tipo m3 y unos paragolpes tuning.alguien sabe donde me saldria bien de precio y que sea fiable??????saludos
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

lo que te recomiendo en tuning para el cali es algo tipo rieger que sea en ABS en vez de en fibra.
sobre todo si tienes intenciones de homologar.

aunque rieger es algo caro 'creo' que para maquillar un coche es de lo mejor que hay
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

En fibra como mucho puedes reforzarla con espuma de poliuretano, pero como dejes algo sin cubrir, date por cascado a no ser ke la fibra tenga un buen espesor. Que nunca es el caso.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Yo llevo los paragolpes rieger de fibra y no son tan delicados como decis.

No niego que la mayoria de paragolpes de fibra sean malos, pero los de rieger estan hechos a conciencia, son duros duros.

Que si, que si es de abs mejor que mejor, pero los de fibra no son endebles.
Siempre hablando de la marca rieger, el resto los desconozco.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Milenio escribió:Yo llevo los paragolpes rieger de fibra y no son tan delicados como decis.

No niego que la mayoria de paragolpes de fibra sean malos, pero los de rieger estan hechos a conciencia, son duros duros.

aqui un ejemplo de que Rieger fabrica en fibra y no solo en ABS,que creo que alguien lo negaba :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk escribió:
Milenio escribió:Yo llevo los paragolpes rieger de fibra y no son tan delicados como decis.

aqui un ejemplo de que Rieger fabrica en fibra y no solo en ABS,que creo que alguien lo negaba :lol:
Y dale Perico al torno........Ande está el ejemplo? Yo no veo na.............. :roll:
Yo soy uno de esos "arguienes"que dice que RIEGER NO FABRICA EN FIBRA, os la están "metiendo doblá", pero weno vosotros palante ..........
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Milenio veo que eres de Girona, de ande (si no es mucho preguntar claro)yo tengo algunos amiguetes con Calis, si te parece podriamos marcarnos una mini KDD un dia de estos, ver nuestras maquinazas y echar unas birrillas si se tercia.........
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

CEVEINTEKISÉ escribió:

Milenio veo que eres de Girona, de ande (si no es mucho preguntar claro)yo tengo algunos amiguetes con Calis, si te parece podriamos marcarnos una mini KDD un dia de estos, ver nuestras maquinazas y echar unas birrillas si se tercia.........
Hola! No, no es molestia :lol: , pues soy de Blanes.
No estaria mal la miniquedada... ;).

Y si, rieger tiene parachoques de fibra tambien.
No es una copia imitacion al rieger original en abs lo que yo llevo, es un parachoques original de rieger (porque llamé a la propia rieger) y hecho en fibra, con los papeles de dicha marca.

Ahora, que los fabriquen ellos o los manden a fabricar y luego ellos pongan su sello... ya no lo se, pero que puedes comprarle a ellos un parachoques de fibra seguro.
De hecho creo que el kit catano está hecho entero de fibra, si mi memoria no falla..
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

CEVEINTE,tranquilizate tio :roll:

Milenio lo ha comprado directamente a Rieger,y Jesus16v en su dia,tambien me dijo que su parachoques "catano" era Rieger y en fibra

que los fabrique Rieger o Talleres Manolo no lo se,pero ya ves que los vende Rieger con su marca y sello

asi que nada,solo decir que :winner:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Faulk si yo tranquilo ya estoy, los que yo llevo si que son RIEGER, ( y no son caros sacaroslo ya de la cabeza)y otras cosas tengo más importantes ande preocuparme, lo que pasa es que me da porculo que os estén tomando el pelo porque aunque no os conozca os considero amiguetes y a mis amigos no me gusta que los engañe naide :wink:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Entonces a Milenio, la propia Rieger le ha estafado? Vamos,le ha vendido algo que no es Rieger?
O alguien se ha hecho pasar por Rieger vendiendole un parachoques de fibra?

:shock:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo vi un catalogo de rieger y vendian el ensanche GTB a un precio desorbitado.

En esta web podeis encontrar todo el kit de fibra por algo mas de 300 euros. http://www.autods.net/calibragallery/
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

CEVEINTEKISÉ A nosotros no nos a engañado nadie, en todo caso te han debido engañar a ti diciendo que no vendian parachoques de fibra, porque solo tienes que coger el telefono, llamarles y comprobar que es asi ;).

De hecho algunos kits son exclusivamente en fibra como el catano, si no recuerdo mal claro...
Responder