Hola foreros,
Me deshago de mi Calibra, ya me he pillado un sustituto, y el Calibra pues si no se vende no tengo más remedio que achatarrarlo, está funcionando pero pasa aceite al agua y empieza a pasar agua al aceite, lo aparqué el viernes, vamos que funciona pero hay que vigilarle los liquidos o hará POF.
No sé si puede interesarle a alguien por despiece, excepto este detalle nunca me dió un problema, lo cierto es que me jode porque está funcionando, ya probé a repararlo pero no lo consiguen ,y le cambié 2 veces la junta de culata pero nada, igual son unos mantas que no le dan con el fallo.
Es un 16v del año 91, blanco, con alerón original, las ruedas de atrás no tienen ni 200 km, conjunto de distribución (correa y rodamientos) puestos hace 1 mes. puedo enviar fotos o datos a quien le pueda interesar.
Si alguien lo quisiera se lo puede llevar por carretera sin problemas, llevo con la movida esta de agua/aceite desde JUNIO o antes, debe de tener una pequeña fuga, y los fines de semana me dedicaba a quitar "mocos" del bote de expansión.
Con el coche he pasado 7 años estupendos disfrutando de él, una gran máquina aún hoy en dia.
Si a alguien pudiera interesarle que mande un mensaje, Gracias.
Venta o baja de Calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Venta o baja de Calibra 16v
Pues no lo sé, pero me he gastado unos 1400€ en dos cambios de culata y varias cosas más (distribución, etc...) y no quiero meter más dinero en el coche la verdad, y los mantas de los mecánicos, te cobran y no dan soluciones.Jorge_16V escribió:Y la fuga no sabes si es de la junta o de la culata?
Es una pena, igual es la junta solo y con poco dinero lo puedes solucionar.
Un saludo.

- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que tienes es una culata porosa, que se puede reparar.Shazam escribió:Pues no lo sé, pero me he gastado unos 1400€ en dos cambios de culata y varias cosas más (distribución, etc...) y no quiero meter más dinero en el coche la verdad, y los mantas de los mecánicos, te cobran y no dan soluciones.Jorge_16V escribió:Y la fuga no sabes si es de la junta o de la culata?
Es una pena, igual es la junta solo y con poco dinero lo puedes solucionar.
Un saludo.
Lastima que seas de tan lejos.