guapisimo sylra, yo fui el primero en verlo jajaaj cuando nos pasaste por la Ap7, dijimos mira un truñeta, ai no que quizá sea del foro y efectiwonder jajajaj
Charly_74 escribió:guapisimo sylra, yo fui el primero en verlo jajaaj cuando nos pasaste por la Ap7, dijimos mira un truñeta, ai no que quizá sea del foro y efectiwonder jajajaj
es broma!!
que malos sois los que no tneis calibra, maldita enbidia...
Charly_74 escribió:guapisimo sylra, yo fui el primero en verlo jajaaj cuando nos pasaste por la Ap7, dijimos mira un truñeta, ai no que quizá sea del foro y efectiwonder jajajaj
es broma!!
es broma!!
tambien es broma
owned, yo tengo un calibra 16v del 91
.....y yo una escusa para mi comentario... aun no me he acostao jajajaja
wenas noxes y a ver si amos a las kedadas en cali jijij
ami me llevaron, a la proxima me llevo el cali
blablabla
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero ya veias algo con los ojitos entornados, criatura?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso es ponerse en serio a dejarlo a punto y el resto tonterias ( cambiarias las guias de valvula ,los retenes de las valvulas ,los casquillos de biela y de bancada?)
dp16 escribió:
a ver cuando me pongo yo con el otro motor que tengo fuera
(pero me parece que no se va a quedar simplemente en una reconstruccion del motor )
como decia maradona, ya puestos...
sylra, un trabajo impresionante, quiero kedada ya para volver a verlo con las novedades