Como puedo seguir potenciando el C20XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

no me gasto yo 113 euros en eso ni borracho, antes pido el chip a EDS, por cierto, hacemos un pedido conjunto de chips? :lol: :D
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z20let
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Mensaje por z20let »

Yo no me gaste 113 euros en eso no jodas,,prefiero gastarlo en otras cosas..Yo me gaste 50 euros en un kit de power rohr,que venian 2 manguitos rojos,,el inox,,el adaptador para el enganche oem,,abrazaderas
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

z20let escribió:Yo no me gaste 113 euros en eso no jodas,,prefiero gastarlo en otras cosas..Yo me gaste 50 euros en un kit de power rohr,que venian 2 manguitos rojos,,el inox,,el adaptador para el enganche oem,,abrazaderas
no, si no te decia que lo hubieras hecho, si no que ese precio es una locura, son 2 manguitos y 1 puto trozo de chapa.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

coño,pos si,tambien hay para C20XE
eso si,vale un pastizal el trozo de tubo :lol: :lol: que vale 125euros

lo que he puesto yo debe ser para ponerle un finstro cosmico amarrao al tubo :?

xuanxo,cuanto vale el chip EDS?
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: xuanxo,cuanto vale el chip EDS?
vale 100 euros, no me parece caro, al reves.

yo no era de chips, pero siendo de la marca que es, para nuestro motor en exclusiva y con powercap y tal puede ser que se aproveche.

de ebay no te puedes fiar de comprarlo porque la mitad son falsos, lo suyo seria encontrar alguien que hiciera copias, en clubgsi no se quien era que tenia y hacia copias para M2.8 pero no para las nuestras.

y una repro valdra como poco 400 o 500 euros, asi que por 100 euros no lo veo mala opcion.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.

Son dificiles de encontrar, y son caros. Solo los buscaria en caso de grandes modificaciones que necesiten realmente mas sopa. Y sin abrir el motor, no va a necesitar tanta sopa como para cambiar de inyectores :)

En la admision si que hay mucho que rascar, y barato :D
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.
porque? es lo que quiero saber.

he leido esta mañana en clubgsi a martyn lo mismo que tu, que no convenia utilizar los inyectores a menor presion que para la que estan diseñados, aunque en este caso solo son 0.3 bares, no pulverizan igual?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Joer Tropic,ya nos has quitao la ilusion :( :lol:
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Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió:Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.
porque? es lo que quiero saber.

he leido esta mañana en clubgsi a martyn lo mismo que tu, que no convenia utilizar los inyectores a menor presion que para la que estan diseñados, aunque en este caso solo son 0.3 bares, no pulverizan igual?
Unos inyectores a 3 bares tienen un patron de spray concreto. Si reduces presion, el pulverizado será peor...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potencia
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Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potencia
la lambda daria señal a la ecu para que lo regulase :roll: :wink:
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Mensaje por JoshuA »

miguelobregon escribió:la lambda daria señal a la ecu para que lo regulase :roll: :wink:
Me parece que la lambda poco tiene que hacer en ese aspecto si le metes un grifo mas gordo, o si el grifo que ya tienes lo abres de todo. :roll:

La lambda regula parametros por si sola CON LO QUE EL CONSTRUCTOR LE DIO DE SERIE. Si, la lambda intentara regular, pero dentro de un margen, y no podra porque los inyectores abren mas de la cuenta, o el caudal va a mas presion que la que lleva en memoria la centralita.
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, no se mucho del tema, yo lo digo porque ahora mismo llevo los inyectores rojos en el LET y el coche me gasta lo mismo :roll: y creo que la diferencia es mayor que en estos inyectores de los que hablan... :)
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Mensaje por JoshuA »

Tenias la fase 2 montada no miguel?

Cuando puedas, instala un AFR para comprobar la mezcla como va. De todos modos, mientras no huelas gasolina en marcha puede que no vaya del todo mal :roll: :lol:
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Mensaje por miguelobregon »

JoshuA escribió:Tenias la fase 2 montada no miguel?

Cuando puedas, instala un AFR para comprobar la mezcla como va. De todos modos, mientras no huelas gasolina en marcha puede que no vaya del todo mal :roll: :lol:
pues tengo segun tropic...
Tropic escribió:
En tu caso primero identificaria los chips, a ver si vas a llevar una tartera de mortadela en vez de una eprom... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: segun me conto el anterior dueño lleva centralita reprogramada por donspeed y un regulador para la presion del turbo :roll: asique si, mas o menos la fase 2 :D
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Mensaje por Sir Alex »

oye miguel, por casualidades de la vida, tu calibra no la habras comprado en barcelona, o cataluña :roll:

perdona si soy entrometido (que lo soy :lol: )
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Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:oye miguel, por casualidades de la vida, tu calibra no la habras comprado en barcelona, o cataluña :roll:

perdona si soy entrometido (que lo soy :lol: )
reus :wink:
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Mensaje por Sir Alex »

[OFFTOPIC]

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Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potencia
no me he enterao de mucho pero bueno... :lol: :lol: ok

la pieza que hay al lado del filtro de moto del catch tank,esa pieza que le sale un tubito azul,tiene algo que ver con los inyectores?

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