Buenas, pues más de lo mismo, después de descartar que los problemas de ralentí sean de la válvula (limpia como una patena) y de la ECU (reseteada, y la cosa mejora, ralentí "clavao" en 1000 rpm) Mis dudas son las siguientes: EL motor con el capo abierto, y al ralentí, suena estable, pero por la salida trasera del escape suena muy irregular.
Me he agachado a inspeccionar y el silencioso intermedio está bastante perjudicado con pequeña raja incluida, puede ser esto el causante de la sensacion de ralenti inestable?? Respuestas por favorrrr!!
Dichoso ralentí
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas, a mi me hace algo parecido (C20NE) y desde ayer que castigue un poco el intermedio (colador) en los pasos de cebra elevados lo hace aun mas, el ruido por el intermedio ha aumentado por lo que supongo que el agujero sera mas grande, a mi incluso me da algun tironcillo en bajas... Como tu bien dices, al abrir el capo, el motor se oye redondo, pero por el silencioso final no se oye fino, por el intermedio ya ni te cuento. Montado en el coche tambien se nota aunque la aguja de las rpm no se mueve (750 rpm aprox. en mi caso).
Yo tengo pedido el intermedio ya (itv), espero que sea de eso... a m antes me lo hacia menos pero me lo hacia, lo que no hacia era dar tirones... rezaremos.
Saludos
PSD: Agujeros, tirones y lo que quieras, pero cuando pasa de 3000 rpm... ese sonido no se paga con dinero
Yo tengo pedido el intermedio ya (itv), espero que sea de eso... a m antes me lo hacia menos pero me lo hacia, lo que no hacia era dar tirones... rezaremos.
Saludos
PSD: Agujeros, tirones y lo que quieras, pero cuando pasa de 3000 rpm... ese sonido no se paga con dinero

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: