MI CATATLIZADOR A MUERTO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MI CATATLIZADOR A MUERTO
a ve os comento mi catalizador a muerto y tengo una duda e encontrado una tienda que tienen unos artesanales que te dan dicen 2 caballos mas y cuestan 240 euros pero mi duda viene aqui me pasara la itv con ese catalizador,que hago original o artesanal??
cuando viene a costar uno original??
gracias
cuando viene a costar uno original??
gracias
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pero pasaís bien la Itv con el falso catalizador del Vectra??????
La prueba de humos para catalizados me refiero
Es que a ver si va a ser esta la solución para olvidarse de mi dichoso catalizador.
Por cierto a alguien le suena que si se tiene el catalizador sucio das mal en los humos de la ITV????
SALUDOS
La prueba de humos para catalizados me refiero
Es que a ver si va a ser esta la solución para olvidarse de mi dichoso catalizador.
Por cierto a alguien le suena que si se tiene el catalizador sucio das mal en los humos de la ITV????
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema puede estar en los gases cuando pases la ITV,depende de donde la pases y como midan,si quieren te detectan el tema...hoy he pasado la ITV yo y no me han hecho de acelerarlo hasta las 2000 vueltas,estoy seguro que con el silencioso del Vectra la hubiera pasado tambien,pero es eso de como te lo midan.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si vas a la ITV y te hacen la pruebas de vehículo no catalizado no tienes problema aunque llevaras un supresor o similar (q es lo qe le ha pasao a Tropic), pero si te hacen la prueba de vehículo catalizado que es la q nos deberían hacer pa mi que sin catalizador no la pasas, pero vamos que si alguno la ha pasao con el falso catalizador del Vectra haciendole la prueba de acelerar que me lo diga pq se lo pongo ahora mismo al mio.
SALUDOS
Creo q sólo haría falta el falso catalizador.es un c20ex y qu haria falta coger el tramo completo o solo el falso catalizador??
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: