Pues si.... emocionao. Os cuento:
Camino de casa (vivo en un pueblo de las afueras de Palencia, ay que coger la autovia), estaba a punto de salir a carretera, to tranki, iba en cuarta a 80 km/h, cuando de repente se me pone a mi izquierda un amenazante ford probe.... el v6.... Acto reflejo:: Bajada a tercera y patadonnnn al acelerador la machina a mas de 5000 rpm, cambio a cuarta y adiooooooos forito adiooooooos le he levantao hasta la chapa de ford del capo
wa-ha-haaaaaa por subestimar a un cali..... yeah!
Con un ibiza del 88, 1.4l en carretera de curvas y conociendola ajusticie a un payaso con un 16v que caras ponia el tio cuando me tenia pegado a su culo ja ja curva e frenazo en seco, cuando lo pase flipo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Con un ibiza del 88, 1.4l en carretera de curvas y conociendola ajusticie a un payaso con un 16v que caras ponia el tio cuando me tenia pegado a su culo ja ja curva e frenazo en seco, cuando lo pase flipo.
Por dentro, el probe es muchooo más bonito que el cali, no hay color, pero es todo lo que tiene.
El consumo, el del probe el doble.
PROBE V624v CALI 16v
Vitesse Maxi : 209 Km/h 224 Km/h
Km DA : 29.8 s. 29.5 s.
Como se dice en mi pueblo, MUCHO RUIDO y pocas nueces.
Se me estan tocando los cojones con tanta coña hacia mi Cali, el no dice nada por respeto a los abuelos de la cadena de montaje, pero yo igual empiezo a dar saltos con la punta de capullo a ver si trincho a alguien......yo tomo cafe cafe no descafeinado, y mi Cali bebe 98super plus no sin plomo eurosuper 95 asi que señores ustedes mismos. En la kdd expondre mis opiniones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jajaja, yo no voy a retar a ninguno de los dos pq no puedo ir a la kdd, pero aunque aunque fuese tampoco lo haría, como caballeros y colegas calibreros que somos me valen unas tablas amistosas. De todas formas tenía que molar un montón hacer unos 400mts, en un lugar adecuado eso si, que seguro que es adrenalina pura.
Volviendo al tema de los capullos con ruedas, odio a los cagaprisas-comeculos. Yendo por la autopista hace nada, iba adelantando a un coche pero además estaba detrás de otros dos que también hacían la maniobra todos a 120+-, cuando se me pega literalmente un 407 y encima dándome luces superpesado. Oye puede ser una emergencia pero cuando le miro por el retro le veo claramente moviendo la cabeza en plan "chunda chunda". Pues nada, espero a que se me despeje el camino y por devolverle el tocamiento de huevos que me hizo me mantengo a la velocidad sin acelerar, cuando el tio pretende adelantarme por la derecha!!!! Ah no, eso si que no!! Le deje ponerse a mi altura y entonces apreté. Cuando mi aguja llegaba a los 180 ya le había metido un cacho al capullo ese.
No se que 407 sería, ni puta de motorizaciones, pero hay gente que me enerva...Y ESE MAMÓN MORDIÓ EL POLVO!!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
TELVM escribió:Cuidadín en las curvas rápidas Marc, no te vaya a hacer extraños el tren trasero .
Si, pero como los muelles que llevo, tambien son duros, HR -3'5 me ha dicho el especista que me recomendó OSCAR, que no vaya rápido, a menos de 180Km/h (no veas el tio).
La suspensión está un poco floja, no obstante la distancia que tenían de recorrido era casi inexistente, tampoco se nota tanto.
Os dije que IRIA a la KDD e iré
Todo sea por VOSOTROS !!!
Le he quitado los separadores también , para tener un tanto un poco más real.
No sabes lo incomodo q es llevar una culata entera + una salida de escape del 8v. en el maletero en cuestion de curvas... estaba todo moskeado, q raro anda en las curvas... hasta q oigo, plum, culuata pal lado, plom, pal otro, mecawensuputa madre. Mañana se acabo mi tortura.
a mi cualquier experimentado conductor me gana en curvas de mucho miedo romper el cali/piñarme
solo le atizo en tramos rectos o autovia que conozca
es mas hoy mismo venia a todo gas por la M-40 seguido de un cali rojo con el interior beige y llanticas chulas matricula M-XXXX-MP, ¿?alguien lo conoce¿? le he saludao cuando me he desviado cual conductor correspondido me ha ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jejejejejejeje...
Ya sabía que saldría el temita tras lanzar el anzuelo...
Hablando de "pikes"...ahí va otro...
Moto, si, con una moto, piloto, casco...no entiendo de motos, pero a 230km/h se ha quedado atrás...un buen pisotón en 4ª y se ha difuminado en el retrovisor...Luego me ha dado caza -había cola- y se ha colado por la derecha de la caravana...Un poco de adrenalina.
Y para más sorpresitas...llevo el coche a lavar y me viene un tío y se me empieza a enrollar...no te jode en el lavadero...y el tío tenía al ladito un VECTRA TURBO...
Por cierto, lo vende: pide 950.000 pts. Buen estado.
Le he dicho a ver si venía pero curra es camionero...se llama Javi.
BUSCA UN COLECTOR DE ESCAPE PARA TURBO. (rajita en el suyo)
Tengo su móvil; para kedadas, etc...
Es un maniático de Opel; los ha tenido todos; Kadett, Astra, Vectra, etc...
Y MARC:
Este tío -te doy el móvil y le llamas- para que se erradique el mito, tuvo un Kadett Champion de 167 cv...y me ha dicho que era un eliminator de la carretera.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.