Duda instalacion audio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda instalacion audio
Para los que llevais etapas en el coche, por donde pasais exactamente el cable de alimentacion hacia el vano motor? Hay algun agujero ya hecho en la chapa o hay que taladrar?? A que altura??
No se por donde pasar ese cabledel habitaculo al vano motor.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Duda instalacion audio
yo quite el cuadro y taladre al hueco de los limpias y luego otra vez al vano motor, selle los 2 abujeros con silicona una vez pasado el cablegzero escribió:Para los que llevais etapas en el coche, por donde pasais exactamente el cable de alimentacion hacia el vano motor? Hay algun agujero ya hecho en la chapa o hay que taladrar?? A que altura??
Un saludo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo es que soy de puebloJUANITO escribió:por ese espacio entró el cable de la etapa de potencia miodp16 escribió:y por donde pasan todos los cables del motor hacia el habitaculo interior ?con mucho tiento paciencia y un cable de bicicleta haciendo de guia

tu eres de los de entra o entra eh miguelmiguelobregon escribió:yo es que soy de puebloJUANITO escribió:por ese espacio entró el cable de la etapa de potencia miodp16 escribió:y por donde pasan todos los cables del motor hacia el habitaculo interior ?con mucho tiento paciencia y un cable de bicicleta haciendo de guia
![]()

- JUANITO
- Calibrero Gold
hay las daó ! jajaja!dp16 escribió:eso eso sobre todo metiendola suavecito y con tactoJUANITO escribió:por ese espacio entró el cable de la etapa de potencia miodp16 escribió:y por donde pasan todos los cables del motor hacia el habitaculo interior ?con mucho tiento paciencia y un cable de bicicleta haciendo de guia
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en mi ex 8v ice lo mismo pero taladrando detras de la guantera, si lo cuentas como otra opcion...gzero escribió:Ondiá, pues si que es eso complicado. Ese pasamuros estan todos los cables apretaditos. Probare a pasarlo por ahi, pero si no me parece que la opcion taladro es casi la unica viable.
Alguien mas tiene otra opcion?
Un saludo

Hay un par de agujeros pasantes libres, con pasamuros de goma, en esa pared. Uno que he utilizado yo para los relojes por estar muy a mano es el que está en la zona piloto, por el centro, mas arriba del freno. Quitas la gomita, la agujereas, y pasas los cables por ella. Tanto a un lado como a otro, es un poco engorroso de alcanzar (hay que tirarse al suelo ente el pedalier para verlo) pero con una guia de alambre llevas los cables a donde quieras. En el lado copiloto habia otra, pero ya hace mucho que lo miré y no recuerdo ubicacion exacta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo en la goma donde va la sirga del velocímetro, agujereé clavando un destornillador,despues pasé una guia y listo
está situada por la zona de los pedales,por arrriba
la que dice Tropic yo no la vi, no quepo muy bien para mirar
está situada por la zona de los pedales,por arrriba
la que dice Tropic yo no la vi, no quepo muy bien para mirar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Sergio25
- Calibrero de pro
oh se me habia olvidado voy ahora a hacerla hombre, que yo tambien me calentava la cabeza empeze a meter por hay y se acabo el problemagzero escribió:Espero esa fotuca con ansia, ademas de breve pero concisa descripcion de la localizacion de dicho hueco.
Un saludooo

en la kdd pude ver que ay..en la parte derecha mirando el coche de frente casi todos llevais una cajita, que a nano ese dia se le partio la tapa, pues esta mas o menos debajo de ella, yo le lie un boli bic que tenia en el coche cortado por la mitad a los dos cables y empece a meter por hay jej por alguna parte saldria y asi es quitando la tapa esa del interior encontre todo el cable enrollado
- Sergio25
- Calibrero de pro
Recuerda que el de masa no hace falta que lo metas por hay, pues lo puedes poner en el maletero, lijandole la pintura a unos agujeritos que hay debajo de la tapa de atras del maletero... mm donde deverian de ir los triangulos..la cajita esa alargada, pues yo me refiero a lo que hay detras de eso y que lo cubre todo, si quitas por arriba por los lados los encuentras