Radiador

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Radiador

Mensaje por BERNY-16V »

Hola a todos,sabeis cuanto vale nuevo el radiador del cali 16v o si sirve el del 8v?es que me he dado cuenta que me pierde por los laterales de plastico que tiene,se ve que se han crujido por los años y los baches.

Saludos 8)
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

si te vale te digo loq me costo el de mi 8v (yo creo qtienen el mismo pero no te lo puedo decir con seguridad), me salio x 300 aurelios el mamon
Calibra 2.0 8v '93
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Hola BERNY-16V, los de la PELO (o suministrador) deben de pensar con el culo, a quien se le ocurre poner piezas de plastico en un radiador . A mi se me rompio el plastico que va al manguito corto. Segun EPC el radiador
de un C20NE y C20XE con aire acondicionado es el mismo. A mi hace unos
cuatros años me costo 35.000 ptas.

Saludos

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Gracias por contestar,lo mas seguro que me lo compre nuevo,por que del desguaces seguro que me pasara lo mismo,y los de la pelo no piensan con el culo piensan con la cabeza frotandose las manos en lo que van a ganar con los recambios,mirare si lo puedo encontrar en otro sitio que no sea en la pelo,yo en mi saxo compre uno pirata y era todo de hierro no como el original que era parecido al nuestro.

Saludo y muchas gracias por la ayuda. :lol:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Naish , no abriste un post diciendo k se t e calentaba mucho el el coche? A mi me pasaba lo mismo y tb se me fué el radiador por el manguito donde recibe el agua ardiendo, yo creo k esas temperaturas terminan jodiendolo, xk x lo k veo el problema es calcao: se jode el primer termocontacto, la temperatura sube hasta pasr ls 100º donde sálta la segunda velocidad del ventilador (tb llamada de emergencia ) y al final se t jode el radiador y demás piezas, ahora con el nuevo termocontacto la rayita de la temperatura se m keda en medio fija, ya sea ciudad o carretera, de echo la temperatura de corte de la primera velocidad es tan baja k nunca se alcanza x lo que una vez k salta ya se keda el ventlador hasa k apago el coche. Un saludo!
ImagenC20NEImagen
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

hola agur!
si, a mi me paso eso, bueno el termocontacto creo qno estaba jodido,pro el radiador se me rajo cerca de dnd le llega el manguito del termostato,el q dices tu. el otro dia lleve el coche al taller para qme mirasen la temperatura y me dijeron q la temperatura esta bien asi q he llegado a la conclusion de q loq tngo jodido es el marcador xq la aguja de la temp varia muxo y en ningun coxe habia visto cosa =.
a lo mjor mas adelante le cambio el marcador.
Calibra 2.0 8v '93
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

me uno a los afectados por la mierda radiadores plastico opel, la broma me sali por 300 euros
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

BERNY-16V, tepongo este enlace del ClubGsi: Cambio de radiador.
Es de un Astra 8v.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... load&cid=5

Piezas de plastico: :lengua:
[img][img]http://img32.exs.cx/img32/1042/radia1.th.jpg[/img][/img]

Saudos.

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Esas cosas se compran nuevas,al final el dinero termina llendo dos veces a la tienda.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
fullboy
Calibrerito Iniciado

Mensaje por fullboy »

a mi me paso lo mismo y me fui a san martin de la vega en desguaces el coche y me cogi uno de una vectra gt año 90 o asi que es igual y me salio por 30 euros
Responder