Kedada Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Kedada Madrid
Buenos dias a todos!!!Me acabo de levantar con un ligero dolor de cabeza y un resfriao del copon pero no es problema.Ante todo decir,que para mi ademas de ver vuestros coches,bien conservados,algunos en sorprendente estado,mas me ha sorprendido las personas q en madrid me he encontrado.
Todo estubo muy bien,toledo precioso,a pesar de q las cosas se tenian q hacer con algo de rapidez,dado las circustancias y el poco tiempo q teniamos para disfrutar de la kdd.
Os agradezco mucho el comportamiento de todos,EJEMPLAR,y sobre todo la simpatia,la amabilidad y la convivencia,ia q hemos pasado muchas horas juntos y en mi caso q era la primera vez q veia a muchos en persona me siento obligado a decir q soys muy buena gente.
Tb quierdo decir q me dio mucha pena marcharme del parking del centro comercial de toledo pq si hubiese sido por mi me hubiese kedado 1 mes para conoceros mejor y disfrutar de los calibreros de pro.
Saludos a todos.Cuidaros.
Todo estubo muy bien,toledo precioso,a pesar de q las cosas se tenian q hacer con algo de rapidez,dado las circustancias y el poco tiempo q teniamos para disfrutar de la kdd.
Os agradezco mucho el comportamiento de todos,EJEMPLAR,y sobre todo la simpatia,la amabilidad y la convivencia,ia q hemos pasado muchas horas juntos y en mi caso q era la primera vez q veia a muchos en persona me siento obligado a decir q soys muy buena gente.
Tb quierdo decir q me dio mucha pena marcharme del parking del centro comercial de toledo pq si hubiese sido por mi me hubiese kedado 1 mes para conoceros mejor y disfrutar de los calibreros de pro.
Saludos a todos.Cuidaros.
Calibra 20SEH GT
Si Señor , a pesar de estar mermado por el resfriado mantiene el " Espiritu Calibrero "
Mejorate y un Gran Saludo , mecánico de " Altura ".......................Ángel.
Mejorate y un Gran Saludo , mecánico de " Altura ".......................Ángel.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
no puedo estar mas de acuerdo, la gente lo mejor de la quedada, aunq no diera tiempo a conocer mejor todavia a la gente, es un foro ejemplar.
hay q repetir
y la proxima procurare estar mejor de dinero y mas tiempo con vosotros
prometido queda
hay q repetir

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ya que nos hemos puesto cariñosos...
yo os envio un abrazo a todos, porque con vuestro buen hacer y vuestro buen estar, habeis dado a la quedada un ambiente unico e inigualable 
Rocio os lleva en su corazon20SEHcito, es que es mu tierna, se emociona toa

Rocio os lleva en su corazon20SEHcito, es que es mu tierna, se emociona toa

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, yo digo igual que aquí el amigo Haduken. Como dije en la Kdd, llegué sin conocer a nadie (en persona digo) excepto a Tropic, y me fui de alli con un monton de amigos.
Soys todos cojonudos tios. Disfrute mucho con todos vosotros y como he dicho en el otro post, me reí como nunca.
Esperando impaciente estoy la proxima Kdd
Un abrazo a toda esta panda calibrera, que ademas son muy buenas personas.
Soys todos cojonudos tios. Disfrute mucho con todos vosotros y como he dicho en el otro post, me reí como nunca.
Esperando impaciente estoy la proxima Kdd
Un abrazo a toda esta panda calibrera, que ademas son muy buenas personas.
Última edición por Adu el Mié, 13 Oct 2004, 00:03, editado 3 veces en total.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Haduken escribió:jejejeje ains tropic dile a rocio ave si kiere algo con mi cali......q es mu weno y enrollao :@@@
P.D:Pa cagarse y no limpiarse los macacos del leon y el ibiza dando vueltas en el circuito del kineapolis jajajajaja
Rocio es mu liberal, un rollito de una noche y ya

Siempre hay macarrillas incitando y dando la nota cuando ven una quedada de "deportivos"

Que le vamos a hacer, al ibiza que paso le llamaria mas "casquillo" que coche, por la de luce que llevaba, jijiji....

- Haduken
- Calibrero de pro
Uis uis tropic vamos mal pues,mi cali es mas relacion seria sabes,se enfadaria mucho si viese a rocio con otro cali,seguro q tendriamos movida jejejeje.
Tropic una cosa tio,en la proxima kdd me cuentas un pokito como va el gps q tienes bohhhhhhh q envidia tio io kiero uno!!!!!!!!!
En fin,q sea la ultima vez q nos aplaudis cuando nos vayamos q casi se me salta la lagrimita con lo bien q estaba alli cojones!!!!!
((( XDDDDD
Soys los mejores.Adelante mis calibreros!!!!!
Tropic una cosa tio,en la proxima kdd me cuentas un pokito como va el gps q tienes bohhhhhhh q envidia tio io kiero uno!!!!!!!!!
En fin,q sea la ultima vez q nos aplaudis cuando nos vayamos q casi se me salta la lagrimita con lo bien q estaba alli cojones!!!!!

Soys los mejores.Adelante mis calibreros!!!!!
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!

Haduken, claro tio, haberme dicho y te hubiera enseñado como iba, ya hay mas de uno que les ha picado el gusanillo y estan a punto de comprarse uno

A los calibreros que se meten sus kilometradas para asistir a las quedadas hay que aplaudirles