Hola a todos, hace algun tempo que no vengo aki a este foro.
Lo busco una Bandeja del motor (untertray) de lo 16v, en buenas condiciones. me voy a buscar a espanha sin ningun problema
Hello everyone it's been a while since i come here posting in this forum, i am looking for an undertray for the 16v in good condition (mine is broken) i am going to pick it up in Spain without any problem.
Cheers
p.s. the undertray is the plastic piece that goes under the engine under the car!
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tengo uno pero no lo vendo Lo que se me ha ocurrido es intentar hacer copias de el en fibra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mejor chapa que fibra o plastico... Pues no lo se Yo solo comento que lo tengo
Este cubrecarter no solo protege de golpes, recordad que esta especialmente diseñado para mejorar la aerodinámica de la zona frontal inferior
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Como sabemos que no lo llevaban?, y no se ha perdido en algún taller. Despues de tantos años.
Yo creo que eso forma parte del coche.
Yo no lo quito ni borracho, aparte de proteger, evita que si pierde algo de aceite lo vea cada día, con saberlo me basta, así no me ralla cada día, al ver manchas
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
gsi16s escribió:¿Como sabemos que no lo llevaban?, y no se ha perdido en algún taller. Despues de tantos años.
Yo creo que eso forma parte del coche.
Yo no lo quito ni borracho, aparte de proteger, evita que si pierde algo de aceite lo vea cada día, con saberlo me basta, así no me ralla cada día, al ver manchas
Un saludo.
lo suyo seria cambiar esa junta que hace que pierda...
es como si te sangra una herida y la tapas con toallas pa que no se vea lo suyo es curarla
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Uaaaaaa! Habló el que echa cemento en vez de aceite "para que no resuden las juntas"
Obviamente he exagerado, aunque solo un pelito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Uaaaaaa! Habló el que echa cemento en vez de aceite "para que no resuden las juntas"
Obviamente he exagerado, aunque solo un pelito
ui si cemento...
perdona pero hecho el aceite recomendado por el fabricante (aunque ahora Mobil 1 eh ), con el cual muchisimos coches funcionan PERFECTAMENTE sin problema alguno
si con 10w40 no pierde, la cosa va bien
yo podria decir que tu le hechas agua y tienes que rellenar aceite cada X km porque se lo bebe o lo pierde (esto lo lei de ti en tu ex-8v, utilizando el search para ver si le metia 0w40 o 10w40)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tropic escribió:Uaaaaaa! Habló el que echa cemento en vez de aceite "para que no resuden las juntas"
Obviamente he exagerado, aunque solo un pelito
ui si cemento...
perdona pero hecho el aceite recomendado por el fabricante (aunque ahora Mobil 1 eh ), con el cual muchisimos coches funcionan PERFECTAMENTE sin problema alguno
si con 10w40 no pierde, la cosa va bien
yo podria decir que tu le hechas agua y tienes que rellenar aceite cada X km porque se lo bebe o lo pierde (esto lo lei de ti en tu ex-8v, utilizando el search para ver si le metia 0w40 o 10w40)
Claro, aquel motor consumia algo de aceite porque tenia las guias desgastadas y los retenes de valvula fritos. Que hice? Cambiarlos, no subir el grado del aceite y dejar de usar un aceite pata negra...
Lo correcto es reparar, no subir el grado para que no pierda/consuma. Teniendo esto claro, eh, no hay fallo, cada uno de lo suyo gasta!
@Miguel: No se si aguantará mucho o no, pero mi cubrecarter es fibra + algunas laminas aluminizadas por encima en algunas zonas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya,pero el tema es que el aceite recomendado por el fabricante es 10w40, eres tu el que está bajando el grado
si el coche está hecho para ir en 10w40,y con 10w40 no pierde, pero con 0w40 pierde, pues oye... si le metes 10w40 dejará de hacerlo, aunque eso no quiere decir que las juntas esten perfectas (los años pasan y eso) pero vamos,veo tonteria meterse a cambiar juntas que sudan con 0w40 cuando con 10w40 no resuda y va bien
Yo en ningun momento he dicho que si el coche pierda aceite, se tenga que hechar aceite mas denso, he dicho que se debe arreglar.
Yo le hecho 10w40 y 0 problemas, y muchisimas juntas son nuevas. Paso de hecharle 0w40, ya he leido muchos casos de perdidas de aceite con ese tipo de grado.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues yo al 8v le pongo 5w50, antes 0w40 y lo de que las juntas resuden o se coma el aceitito.... va a ser que no, basicamente le suda la p....... y va camino de los 300.000 kms. . Otra cosa es que la junta sencillamente este cascada (como es el caso de la de mi carter y la mierda nural, nunca mais) , que como dice Tropic hay que cambiarla Y PUNTO, no hay milagritos.
Lo de que el fabricante recomiende 10w40 es como que te recomiende usar su aceite cuando no es ni sintetico. Estos coches esta mas que claro que estan desarrollados en muchos aspectos para trabajar en climas mas frios que los de España y hay detalles que se pueden "tunear" para que el coche sufra menos rindiendo mas y usar un aceite menos denso y de calidad, es una de ellas