PARA OPINAR DE LA KEDADA (FEEDBACK)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Irmscher_Vectra escribió:
Adri-Calibra16v escribió:En mi opinión lo mejor fue la asistencia masiva de calis y el buen royo general, y lo peor solo las desventajas que puede tener esta masiva asintencia como son el no conocer a todo el mundo y poder charlar con ellos (y más siendo un timidin como yo :roll: ).
Y tan tímido. Grité tu nombre como 100.000 veces en el parquing de kinépolis, pregunté por ti a casi todos (espero que no me dijeses que no conocías ningun Adri JAJAJA) y nos viste a mi y loko en donde los Vectras....Hasta que no me dijo mi amigo Jose (tu compi de clase) que tu cali es matrícula de Burgos...le juré que no habías ido!

Ala, a soltar esa vergüenza, que la vida corre y hay mucho que aprender

Mikel, espero que mis explicaciones para el cerquillo te sirvieran.

Saludos.

PD: lo peor de la kdada ya saben muchos para mi lo que fué...
pues yo no lo sé. ¿qué fue?

Saludos tio
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Imagino que te refieres al CDV Irmscher? :P

Fue un putadon, pero bueno, es lo que tiene eso de bajar los coches, que luego hay sitios donde no entran :roll: Y no poder entrar en un parking jode, pero no poder meterlo al CDV... :evil: Al menos tu eres de MAD, imaginate que no hubiera podido meterlo yo, me como los bordillos del banco de potencia a mordiscos! :jaja:

Aunque nos conocimos en Pals, fue un placer "conocerte" mejor y charlar de estos nuestros coches del alma ;) Incluso compartir ese estado "cardiaco" de cuando nos perdimos con Juanjo el primer dia, jejeje, y al final llegamos los primeros!! :lol: ;)

Un abrazo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo mejor: L kdd en si, los guias Calibreros Telvm y Odeen16v, sin ellos igual estoi dando vueltas aun buscando todo, como dice Tropic eramos muchos y es muy muy complicado organizar algo asi con tanta gente, por mi todo genial todo.

Lo peor: Un poco el tiempo que no acompaño y el tiempo que fue breve.

Marc en la colocacion del paragolpes intervenimos Angelito con su carraca y yo pasandotela a ti :lol: , al final te lias y ya no se donde me meti.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Lo mejor: L kdd en si, los guias Calibreros Telvm y Odeen16v, sin ellos igual estoi dando vueltas aun buscando todo, como dice Tropic eramos muchos y es muy muy complicado organizar algo asi con tanta gente, por mi todo genial todo.

Lo peor: Un poco el tiempo que no acompaño y el tiempo que fue breve.

Marc en la colocacion del paragolpes intervenimos Angelito con su carraca y yo pasandotela a ti :lol: , al final te lias y ya no se donde me meti.

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Servidor quisiera dar las gracias a Odeen y Amaya, dos mentes muy afiladas y sensatas que hicieron un alarde de navegación práctica en la aproximación a Toledo (lo que nos ahorró un follón potencialmente desastroso), estuvieron al pie del cañón contínuamente repescando extraviados, y hasta hicieron de camareros en determinado momento en que la 'dinámica de grupos' se atascó un poco :roll: , derrochando generosidad. Chapeau pareja, sois cojonudos =D> .

También a Talavera Cali, que nos llevó a un sitio excelente con amplio parking para meter tanto Calibra a la hora de comer en Toledo, lo que de nuevo nos ahorró un follón tremendo :pulgar: .

A Maese Tropic, que siempre esta ahí con su fino humor y su GPS en ristre :wink: .

Y gracias a tod@s los que aportaron su granito de arena en positivo y con buen rollo para que esta KDD resultara así de memorable :razz: .

Mis disculpas a tod@s por tirarme a cuchillo a por las gasolineras Repsol, por haberme equivocado en algunos desvíos y por cualesquiera gañanadas cometidas :oops: .

Mis disculpas a los que vais tranquilitos por 'correr' :-k .

Mis disculpas a Maese Petuta por no correr :Hangman: :lol: .

Y mi deseo de que mantengamos viva la llama para que la próxima sea AÚN MEJOR :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Servidor quisiera dar las gracias a Odeen y Amaya, dos mentes muy afiladas y sensatas que hicieron un alarde de navegación práctica en la aproximación a Toledo (lo que nos ahorró un follón potencialmente desastroso), estuvieron al pie del cañón contínuamente repescando extraviados, y hasta hicieron de camareros en determinado momento en que la 'dinámica de grupos' se atascó un poco :roll: , derrochando generosidad. Chapeau pareja, sois cojonudos =D> .

También a Talavera Cali, que nos llevó a un sitio excelente con amplio parking para meter tanto Calibra a la hora de comer en Toledo, lo que de nuevo nos ahorró un follón tremendo :pulgar: .

A Maese Tropic, que siempre esta ahí con su fino humor y su GPS en ristre :wink: .

Y gracias a tod@s los que aportaron su granito de arena en positivo y con buen rollo para que esta KDD resultara así de memorable :razz: .

Mis disculpas a tod@s por tirarme a cuchillo a por las gasolineras Repsol, por haberme equivocado en algunos desvíos y por cualesquiera gañanadas cometidas :oops: .

Mis disculpas a los que vais tranquilitos por 'correr' :-k .

Mis disculpas a Maese Petuta por no correr :Hangman: :lol: .

Y mi deseo de que mantengamos viva la llama para que la próxima sea AÚN MEJOR :vamp: .

La verdad que me dejó todo un sabor de boca impresionante.

Más que un grupo de propietarios de cali ,éramos un grupo de gente cojonuda, estoy muy orgulloso de todos!!!
:oops:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Telvm, en mi pequeña opinion tu no tienes que pedir disculpas por nada, es mas yo me cansaria de darte mil gracias por todo, no se puede ser mas atento con todo el personal, que hablamos de un Madrid no de una ciudad pequeña que la recorres en 15 minutos, y Odeen16v y parineta que siempre que no tenian curro hay se les veia al pie del cañon, mil gracias señores, y quien lo sepa hacer mejor (cosa que dudo mucho) que la proxima lo demuestre delante del toro,no ya pasado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU GRAN ESFUERZO
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Aceptadas tus disculpas Telm, :lol: :lol: :lol: :lol: , la proxima vez te envestire por detras, veras como corres, :lol: :lol: :lol: :lol: .

No tiene precio lo que hicistes en la quedada guiandonos a todos y estando a cualquier hora que se te necesitara para atendernos, y sobre todo no tiene precio lo que hicistes por esos calibreros tranquilones llevando el Cali turbo a 100 por hora por la M 40, vamos, que casi se te calaba, asombroso :lol: :lol: :lol:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

no tiene precio lo que hicistes por esos calibreros tranquilones llevando el Cali turbo a 100 por hora por la M 40, vamos, que casi se te calaba, asombroso
ESO ESO, ESO NO TIENE PRECIO!!! :badgrin:

Madre del amor hermoso que sacrificios hay que hacer.... :jaja: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Las gracias a vosotros, chicos...

Por desplazaros n-pi kilometros hasta estas tierras madrileñas, los que vinieron de fuera, u otros tantos para que todo el mundo encontrase el camino, los que ya estabamos en madrid.
Por ser tan geniales
Por ser locos... pero con cabeza :)
Por derrochar alegria y buen humor
Por vuestra mas que agradable compañia y mas que buena conversación
Por vuestra paciencia en nuestros lios ( que alguno hubo ;) ) de navegación
Por compartir experiencias e inquietudes, y no solo referentes a este gran coche que actua de nexo de unión
A ellas, gracias por "aguantar" nuestras idas de olla :) , e incluso colaborar en ellas :)

Por todo esto, y mucho mas... GRACIAS por conseguir que un fin semana que me habian amargado en el curro, pasase a ser uno de los mejores que pueda recordar, y por dejarme con ganas de más....

Agradecimientos mas personales ??? muchos... tanto que no tengo tiempo para escribirlos todos ( el marron del fin de semana ha crecido.... y me tienen hasta las narices... ), daros TODOS por aludidos.

Nos leemos por aquí, pero espero que nos veamos en futuras ocasiones.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Tropic escribió:
no tiene precio lo que hicistes por esos calibreros tranquilones llevando el Cali turbo a 100 por hora por la M 40, vamos, que casi se te calaba, asombroso
ESO ESO, ESO NO TIENE PRECIO!!! :badgrin:

Madre del amor hermoso que sacrificios hay que hacer.... :jaja: ;)
De ahí la famosa llamadita en la m-50 cuando ibamos hacia el nassica.....

" Tito Telvm... que ya estamos todos en la m-50, dale caña !!! "

jajajajajajajajajjaja

y ya se desquitó en la m-40 el martes, que ibamos Telvm, Juanjo y el que suscribe, rodando a altas velocidades :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto Odeen ... :lol: ... ¿exactamente porqué os fuísteis hacia Majadahonda con Juanjo a remolque :lol: ?
Imagen
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jajajajajajaja !!!

eso fue una confusion...

Juanjo iba camino de la A-6, y resulta que ese cruze tambien pone "A-6 A Coruña", Yo iba a salir por ahí porque iba camino de Villanueva del Pardillo ( sin coñas por el nombre, plis... ) y le pegué un saludete a juanjo, y debió pensar que era que me siguiese...

Me pegué un susto gordo cuando le vi detras... porque si pilla ese camino, la vuelta que iba a dar era de narices, y ademas, pillar la a-6 direccion madrid es algo complicadete... así que le hice señas de que siguiese por la via de servicio de la m-40 y luego a la m-40 de nuevo... espero que me entendiese, viendo que ha contestado en este hilo... es que llegó... y espero que bien :)

Eso es lo que pasó visto desde mi cali, ahora que juanjo cuente por que se vino detrás de mi :) jejejeje :)

Igual pensó que al turbo no le metia caña, pero que al mio, si, y despues de un fin de semana con el cali tranquilito... jajajajajajajajajaja :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: Algo así sospechaba ... :lol:
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Mejor explicado imposible Odeen, menos mal que enseguida me dijistes que la cogiera de nuevo y no llegue a desviarme ni nada, era la siguiente salida, A6 La Coruña Madrid centro, llegue a la primera y sin problemas gracias tambien a que antes de salir ya me habiais dado pistas.

Turbero, echaste de menos ver desaparecer tan pronto el morro de mi Caligator de tu espejo retrovisor, aunque fuera a algo de distancia, que un Turbo contra un 8v, ya podras, abuson.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jajajajaja...

llevabais a Amaya acojonadita :) , a 190 por las curvas de la m-40, esas que siempre me parecieron amplias, me parecieron un tanto cerradas :) jajajajajajaja
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Acojonadito dices? Acojonadito yo camino de la casa del "Tato" el domingo por la noche, pense que me estampaba contra el muro aquel de la curva prefe del Tato. Yo no sabia que habia esa curva. Creo que entre a 170, pero de inmediato levante el pie y creo que incluso toqué el freno (no recuerdo bien del mieo), el coche se me vino a unos 150 o 140, tampoco recuerdo. Sin embargo el joio de Tropic casi no levanta,.... El tato no coment, a toa ostia, lo menos 190 o 200.
Última edición por Adu el Jue, 14 Oct 2004, 23:42, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

que curva ? la de la XX-X super xxxxx ?? ??? si es esa es genial, aun no he probado a tomarla a toda leche con el cali, aunque desde luego, no creo que la tomase como el turbo 4x4 de telvm :)

jejejeje...

EDITADO POR SEGURIDAD ;)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Creo que si odeen. Era peraltada y era camino de casa Tato. Yo no la esperaba hasta que la tenia encima. Si la hubiera esperado quizas la habria pasado algo mas rapido.... o no...no se me acojoné un poco.
Última edición por Adu el Jue, 14 Oct 2004, 23:42, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No sé de que me hablan señores, yo nunca paso de 120 y me da mucho miedo correr 8) . Y además vivo en Pinto :D .
Imagen
Imagen
Responder