Hay que hacer la prueba que dije con un travelo ahí en la casa de campo, ¿verdad, OMEGA?
ajjajajjajaj
El que le desgarre más el culo, es el mejor.
Yo no soy hombre de palabras, si no de actos. Mi reputacion me precede
Y no necesito hacer esa prueba para saber lo que valgo o dejo de valer, jijiji, ya lo dicen ellas por mi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La prueba del travelo, asi nos aseguramos, a ver si despues tiene que comprar pastillas para la garganta, lo digo porque en algun sitio tendra el tope no?? se le quedara el culo como la boca del metro
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:La prueba del travelo, asi nos aseguramos, a ver si despues tiene que comprar pastillas para la garganta, lo digo porque en algun sitio tendra el tope no?? se le quedara el culo como la boca del metro
jajajajjajaj
Nosotros le hicimos una a un amigo de jovencitos, la prueba del travelo, él fue el primero en metérsela por el culo, y cuando nos dice: os toca, todos: y al cabo de 10s
Nosotros le hicimos una a un amigo de jovencitos, la prueba del travelo, él fue el primero en metérsela por el culo, y cuando nos dice: os toca, todos: y al cabo de 10s
HAS PICADO y te has tirado un TRAVELO!!!!
Esa putada es cojonuda, ya estoi pensando a quien se la preparo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
HAS PICADO y te has tirado un TRAVELO!!!!
Esa putada es cojonuda, ya estoi pensando a quien se la preparo.
Yo se la había preparado a TROPIC, pero ha sido más listo, y no ha colado
Tú imagina al colega, metiendo aire a saco, para que el travelo gozara, nosotros mirando desde fuera del coche, bebiendo fanta y comiendo donetes, partiéndonos la polla de la risa, y el colega pensando:
Le tengo que empujar fuerte, para ganar.
Simplemente, ANTOLÓGICO, pero no es de las mejores putadas que hemos gastado.
Joer eso más q una broma es un putadon de cojones (nunca mejor dixo), Eso sí el se partiría la polla con el travelo y vosotros os partiríais la polla de risa....jajajajajaja
Para mí la KDD se acabó cuando casi todos... en el hipercentro de Alcorcón. Con lo poco que me gustan las despedidas. La ruta hacia Asturias fue con tranquilidad, no recuerdo a qué hora llegué, pero llovió por el camino. Se me hizo corto
Me hubiera gustado quedarme a ver el museo del aire al día siguiente, pero había otros planes y sitios que visitar.
Nada que decir que no haya dicho ya... que me encantó conoceros, que lo pasé genial... y que espero repetirlo pronto (muy pronto, realmente) con o sin coche.
O si os animais a una KDD en Munich, no os preocupeis por el alojamiento. Bueno, esto sólo vale para grupos reducidos