Bueno, me llamo Alvaro, soy de Zaragoza, tengo 25 años y el lunes me traje de Valencia un Kia Picanto 1.1 LS....jajajja no...un Calibra 16v negro del 92 con un kit Irmscher que le queda la mar de majo... Se lo compré a Raúl(de nick RULE en el CGS, igual lo conoceis alguno) un tio muy legal.
El coche lo veo en bastante buen estado de motor...para mi tira bastante, aunque como soy novato con los C20XE pues igual luego pruebo otro cali y me decepciono... yo he conducido un C20XE en kadett varias veces y la verdad es que es bastante mas bruto en ese coche que en un calibra.
Lo que necesita urgentemente es una pintadita completa, porque por algunas zonas se hacen burbuja y la gente es muy "simpatica" con sus llaves...

Ah! Tambien tengo un Vectra A 20NE y hasta ke murió tambien tuve un astra gsi 8v.Comence a conducir con 18 un Corsa B 1.2, soy miembro de Estacion Opel, y en su día del ClubGsiSpain...un enfermo vamos

Y para acabar y dejar de taladrar, os pongo un par de fotillos del cali, espero que os guste

Un saludo