nas a ver os cuento, hace tres semanas pille un Calibra del 93, 16v 150 cv 81000 km (reales), estoy muy contento con el coche, pero hoy de viaje he tenido problemas, a mitad de camino he notado como el coche ha perdido "potencia"(no se se si ese el termino adecuado), el caso es que le cuesta acelerar, y en 5 marcha no pasa de 3000 revoluciones o sea 120, bueno llega a 140, pero le cuesta tela, y suena raro, asi que he tenido que ir a 110-120, pero sin caapcidad de aceleracion parecia un diesel, y ya os digo cueat arriba un desastre, la luz del testigo se ha encendido. El motor suena bien, salvo si piso a fondo , que aparte de no acelerar casi na suena el motor muy bronco(sobre todo en marchas cortas, que si piso si acelera pero ya digo, suena muy bronco el coche, y donde mas se nota en las marchas largas que no acelera na directamente)
Que creeis que puede ser, llevo dandole vueltas todo el dia, y pa mas inri llego al detino y resulta que son fiestas, con lo cual me vien el dilema, yo tengo que volver a malag el domingo, y no se si dejar el coche en jaen, o hacerle otros 200 km y volver a malaga ( el motor si no le pisas suena bien). lo unico que se me ocurre es que este fallando la inyeccion....
¿que pensais que falla?