Cuando volvais a pedir avisarloo que quieroo 3
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Lasde los madrileños estaran mañana en manos de ivan8v si conseguimos coincidir, al resto deciros que os cuadrais en las listas para los envios conjuntos o me envieis las direcciones por mp que aun me faltan algunas...
Si estoy tardando es por trabajo y no puedo he tenido tiempo de llegar a correos a llevar algun paquete por que si por mi fuera os las habria enviado por seur a portes debidos y os saldira la broma por 4 pavos mas, que haya silencio en el pedido no uiere decir que haya descuido, de todos modos solo las tengo en casa 8 dias y el pago de algunos ha tardado meses asi que a joderse perros!!!! jajaja
Nano escribió:Lasde los madrileños estaran mañana en manos de ivan8v si conseguimos coincidir, al resto deciros que os cuadrais en las listas para los envios conjuntos o me envieis las direcciones por mp que aun me faltan algunas...
Si estoy tardando es por trabajo y no puedo he tenido tiempo de llegar a correos a llevar algun paquete por que si por mi fuera os las habria enviado por seur a portes debidos y os saldira la broma por 4 pavos mas, que haya silencio en el pedido no uiere decir que haya descuido, de todos modos solo las tengo en casa 8 dias y el pago de algunos ha tardado meses asi que a joderse perros!!!! jajaja
esta semana estaran todas en marcha.
Lo siento tios.
bueno las camisetas de los de madrid estan en mis manos
pelines
pacheking
turbopacket
ossa-kino
phoenix
vosotros direis como lo hacemos yo tengo esta semana de mañana me la han cambiado asi que si alguno teneis las tardes libres...
Nano escribió:Lasde los madrileños estaran mañana en manos de ivan8v si conseguimos coincidir, al resto deciros que os cuadrais en las listas para los envios conjuntos o me envieis las direcciones por mp que aun me faltan algunas...
Lo siento tios.
pelines
pacheking
turbopacket
ossa-kino
phoenix
vosotros direis como lo hacemos yo tengo esta semana de mañana me la han cambiado asi que si alguno teneis las tardes libres...
Hola, te he mandado varios pm, pero parece que no te llegan.
Puedes llamarme si quieres para quedar ( 609018961 )
Gracias y un saludo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Lo siento tios.
pelines
pacheking
turbopacket
ossa-kino
phoenix
Hola, te he mandado varios pm, pero parece que no te llegan.
Puedes llamarme si quieres para quedar ( 609018961 )
Gracias y un saludo.
Yo también, y tampoco ha contestado, está en la bandeja de salida.
ivan8v escribió:señores estaba en malaga por eso no contestaba este finde si quereis podiamos hacer lo de las camisetas.os viene bien quedar en la torre??
No se si voy a estar en Madrid, si estoy, por mi vale.
ivan8v escribió:señores estaba en malaga por eso no contestaba este finde si quereis podiamos hacer lo de las camisetas.os viene bien quedar en la torre??
No se si voy a estar en Madrid, si estoy, por mi vale.
Yo tampoco voy a estar en Madrid, si quedas con Pohenix ó Turbopaket, dales a ellos las mias. Y si nó, llamamé y quedamos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.