La homocinetica del transfer vino sin ningun sobre de grasa (pense que traeria algo como los fuelles que se compran en tienda, pero no) y en breve voi a montarla. La cuestion es que pregunte en un par de tiendas por si tuviesen sobrecitos de grasa como los que traen los fuelles aftermarket (no tenian de eso a granel) o por que tipo de grasa seria las mas apropiada y la verdad es que no se les veia demasiado convencidos de lo que decian .
En principio me han dicho que pruebe con grasa litica (no me convence, se derrite con temperaturas no demasiado altas) y sino con molikote (grasa de molibdeno). Leyendo en foros apuntan a esta ultima y la verdad es que nosotros en el curro usamos molikote para los camiones en transmisiones, rotulas, ballestas y es una grasa bastante densa y de alto rendimiento, asique me vendria al pelo ya que tengo un bidon de 50 litros lleno de grasa .
Debo de tener en alguna parte una homocinetica con su grasa, si te va a servir de algo busco la bolsita de la grasa y te digo lo que tenga escrito
Es de la rotula de direccion, o como se llame de la rueda
Sergio25 escribió:Debo de tener en alguna parte una homocinetica con su grasa, si te va a servir de algo busco la bolsita de la grasa y te digo lo que tenga escrito
Es de la rotula de direccion, o como se llame de la rueda
Una cosa es una rotula y otra bien distinta una homocinetica, que aunque las dos son articuladas, cumplen funciones bastante diferentes .
Si es de una homocinetica de un palier y tienes el sobrecito, mira a ver que pone, me huele que es grasa de molibdeno, pero prefiero asegurarme
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En el sobrecito de la grasa para la homocinetica de el palier, tiene escrito que es grasa con bisulfuro de molibdeno
Espero que te sirva por que no pone mucho mas