A peticion de Alaitz he creado un rango exclusivo para "Calibreras", porque tanto Calibrerito ito ito como que no les hace justicia
Este rango no depende del numero de mensajes, se asigna a pinrel, lo he denominado "Miss Calibrera"... aunque se aceptan ideas, puede que no este muy lúcido yo hoy lunes
Las señoritas que quieran tener dicho rango, que peguen una voz
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos ya veo q hay muxa nenaza en el foro, si pone "solo para calibreras" que coño haceis bixeando?jajajajajajajajajajj, yo propongo como miss calibrera a.............JUANMA!!!!!!
No me calientes la boca so mariquita, que empiezo a balbucesar lo tuyo, y ya sabes que pa mi los secretos son secretos, y no me gustaria contar aqui nada de la vida sexual amorosa de nadie eh.......
Por cierto Juanma, lo mio es la grada de discos, hace pedacito todo lo que pilla.
Es verdad odeen. El otro dia husmeando por los miembros de ultima inscripcion me fijé en un nick "Amaya". Bienvenida al foro Amaya y escribe algo, que ya sabemos que te gusta el cali como al que más. Oye Odeen, a ver si dejas el cali mas a menudo a Amaya.
Juanma, en mi casa tienes un Same Explorer 80cv esperando tu culo
Machitos, callad un poco vuestras hormonas ansiosas de protagonismo y dejad que hablen las feminas...
Adu escribió: Oye Odeen, a ver si dejas el cali mas a menudo a Amaya.
¡como ??? pero si lo coge todos los dias que quiera !!! y como no lo aparco en mi casa, sino que lo aparca ella en la suya, pues adivina quien lo pilla todos los dias que anda el coche...
Y aqui la amiga es de las que le gusta pegarle al tema, y me gusta ir de "copiloto" suyo aunque a ella no le gusta que ejerza de tal
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Juanjo escribió:Yo voto por la nenaza granadina al volante, es que conduces como una mujer, te lo mereces Juanma.
Eso es el Cruise Control, q no deja q le zurre al coche... es un Cruise Control q le tiene cojido por las pelotas...
Yuju... un cordial saludo a todos los mariquitas q han escrito aki... JA!
Por esto decia yo en el otro post que me encanta viajar "solo"
..."Orejas Grises" no tiene gueeeevos, no tieeene gueeeevos!
Te comprendo amigo Juanma, la chica con la que salia cuando tenia mi primer Cali estuvo toda una semana sin hablarme por picarme con un Astra GSI con ella dentro Le gustaba mucho el coche, pero nada nada que corriera (bueno, yo creo que les asusta el ruido y la sensacion de aceleracion, no la velocidad )
Ya, lo tipico, echarle la culpa a la novia, a mi me da que Juanma es de los que lleva los pantalones, y si el dice a correr y a callar pues a correr y a callar.
Esta muy vista la excusa de la novia para que no te llamen NENAZA.
Juanma, di algo que estamos rajando de ti.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94