Hola buenas.
Yo me apunto para unos colectores para ne.
A por cierto si os interesan barras de refuerzo traseras la casa wiechers tiene y salen muy bien.ami me va a llegar a mi casita desde alemania por 70euros
Buenas, por hay en otro hilo hemos encontrado unas traseras a 40 o 50 euros igual pillamos esas
Aiitor 8v---------068 PARA NE
Sergio25------- 068 PARA NE---Barra torretas
gabry_gph------068 PARA NE
dp16-------------060 PARA XE *
Ossa-kino-------068 PARA NE
2.0_turboLeT------Barra torretas
Sergio,las traseras que dices son las de lenk tuning que postée yo?
A por cierto si os interesan barras de refuerzo traseras la casa wiechers tiene y salen muy bien.ami me va a llegar a mi casita desde alemania por 70euros
espero que sea con envio incluido....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Sergio,las traseras que dices son las de lenk tuning que postée yo?
espero que sea con envio incluido....
Si faulk son las que tu posteaste en el hilo de lenk que yo puse la foto de el dbilas ese negro me parece
serviran pues para un 20seh en vectra, no? jejeje, mañana me voy a bajar al coche con la foto, si veo que encaja, te pido una, o incluso puede que un par jejeje
Yo no tengo ni idea de si los demas modelos tienen la misma distancia entre torretas que el calibra, por favor informaros bien antes de que pidamos nada
yo creo que la cosa no esta en la distancia entre torretas, sino, los cachivaches del motor que esquivan por su forma, por ejemplo, para un v6 esta no serviria
Como consejo, si tubiese un vectra y me dicen que es para calibra Let, los motores sabemos que son los mismos pero de la distancia de el chasis la miraria
Bueno, pos se mira jejejej, aunque esta sea ajustable, alguien puede medir la distancia entre las puntas de las copelas en un calibra? yo a la tarde lo mido en uno de mis vectras y asunto resuelto jejeje
Yo hoy no cojeré el cali, si lo cojo pronto lo miro
Sergio25--------068 PARA NE----10 Barras de torretas
Sergio25--------068 PARA NE----10 Barras de torretas
bruno--------barra de torreta
Cuando acabe agosto y no haya vacaciones, esté todo el mundo en su casa y demas, enviaré lo que haya apuntado para factura y precio total, entonces le sumaré el envio desde españa a españa, paga cada uno lo suyo y cuando todo haya sido pagado, en una semana estaran en casa de cada uno mas o menos