impresiones valvula de descarga bailey doble piston

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2.0_turboLeT
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impresiones valvula de descarga bailey doble piston

Mensaje por 2.0_turboLeT »

bueno,habro este tema para contar las impresiones de mi valvula de descarga (proporcionada por la empresa "Mac Gregor" :lol: ).

sonido increible, el cambio es impresionante suena mucho mejor de lo que esperaba y el coche creo que va incluso mejor el cambio de marcha se nota como que sale con mas fuerza.

tengo que dar las gracias a mac por la pieza y a c20let4x4 (ayozer) por la ayuda y paciencia!
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talaveracali
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Re: impresiones valvula de descarga bailey doble piston

Mensaje por talaveracali »

2.0_turboLeT escribió:bueno,habro este tema para contar las impresiones de mi valvula de descarga (proporcionada por la empresa "Mac Gregor" :lol: ).

sonido increible, el cambio es impresionante suena mucho mejor de lo que esperaba y el coche creo que va incluso mejor el cambio de marcha se nota como que sale con mas fuerza.

tengo que dar las gracias a mac por la pieza y a c20let4x4 (ayozer) por la ayuda y paciencia!
Por favor , puedes decir como has hecho la conexión de esta valvula????
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Yo le puse una T uniendola con el tubo que va a la recirculacion del turbo.

Lo mejor es no anular la recirculacion, aunque asi suene algo menos, si por lo que sea la valvula falla, no me gustaria que el turbo se quedase sin recirculacion y se jodiesen las aspas en una parada en seco al cerrar la palomilla :?
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2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

eso esta hecho, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda,

primero cortamos el tubo que va desde la admision al intercooler(creo) es un manguito que sale desde al lado de la bateria ala izquierda y baja por debajo del distribuidor hasta justo la tapa de "turbo"

el diametro de la T tiene que ser de 40, si no no entrara el tubo, cortamos ala altura del distribuidor de modo que la valvula quede ala derecha del tubo..,atamos todo bien y ponemos la valvula de descarga (en mi caso llebo una T con un manguito bastante gordo y de silicona que agarra la bailey, bien atado todo con abrazaderas)

luego el manguito que sale de la punta de la valvula de descarga va hacia la vrc creo que se llama, esta ala izquierda del acelerador es como una campanita de color dorado y sale un pitorrito para arriba, en el pitorrito esta enganchado un cable de unos 15cm que va hacia detras, lo soltamos y con una T pekeña o una Y (yo lo tengo con un Y) del diametro del manguito que enganche bien en el manguito, yo para esto recomiendo no cortar el manguito este, si no cojer de un desguace uno que entre justo en la valvula de descarga, cuanto mas justo entre mejor, pero que entre no muy forzado, y de ese manguito cortar un cacho para ponerlo en la campanilla esta dorada, poner la T o Y y engancharle el otro que va para detras, luego en la que sobra enganchar la que viene desde la valvula, atamos todos los enganches con bridas pekeñas y bien apretadas para que no se suelte nada con la presion y vuala! ya tenemos una valvula de descarga montada,

por cierto hay que apretar todo muy bien y bastante, por que ami las primeras veces se me soltaba al pegar un pisoton, ya no se suelta ni acelerando a tope,

espero haberme explicado bien, ayozer si tienes un ratillo pon la foto esa que me mandaste que yo nose colgarlas bien...

Imagen
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

brrrrrrrrrrrrrooooooommmmm ........ ppssssssst

brrooooooooooommmmmmm ......... ppppssssttt

asi que se nota que no deja de girar el turbo en los cambios de marcha ........ :wink:

tengo ganas de oirla yo tambien en mi calibra, pero voy a tener que esperar.

PD: No thanks mate, you paid it

PD2: Igual q te atreviste a meterle mano al coche, atrevete a aprender a subir fotos o ya te explicare cuando te pille donde siempre :lol: pero es muy facil, y aportan mucho :D
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Perdona pero me pareceque no la tenes conectada como es debido. :-k

El pitorrillo que le sale a la valvula de descarga es un manguito con presion, no puedes ponerlo en un sitio con depresion. :-k

El pitorro pequeño a la valvula lo que hacen muchos es unirlo con una T a la recirculacion de aire del turbo, que es un manguito que va desde una salida que hay debajo de la palomilla del acelerador hasta un pitorro pequeño en la caracola de admision del turbo. Asi lo tengo yo y asi es como hay que hacerlo si no quieres que aparezcan problemas.

Otros lo que hacen es anular la recirculacion del turbo; tapan el pitorro de la caracola del turbo y llevan con un manguito el pitorro de la valvula de descarga al pitorro del debajo de la palomilla. Asi tambien puede ponerse y asi SUENA MAS, pero el turbo se queda sin recirculacon y si falla un dia la valvula joderas el turbo fijo. Ademas de esta manera el turbo no tene recirculacion que ayude a girar las aspas y no ira tan bien. Pero bueno, asi suena mas :roll:

Tu mismo, pero creo que esa manera no es la correcta para montarla.

Saludos :wink:
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

pues ayozer tambien la lleba asi, y yo de momento no he notado nada malo en el coche.., pero si es malo prefiero cambiarlo...como la llebas tu que tal suena? yo no kiero cancelar nada el coche lo que tiene lo tiene por algo, solo quiero añadirle la valvula por el sonido mas que nada...
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

2.0_turboLeT escribió:pues ayozer tambien la lleba asi, y yo de momento no he notado nada malo en el coche.., pero si es malo prefiero cambiarlo...como la llebas tu que tal suena? yo no kiero cancelar nada el coche lo que tiene lo tiene por algo, solo quiero añadirle la valvula por el sonido mas que nada...
sonido y rendimiento.

Joshua, cuando vuelvas para ZgZ podias tirar unas fotos, podiamos aprovechar este post para hacer un propiamente bricox de la valvula de descarga, que aparte de varios hilos en los que se toca el tema por encima y tal, no hay un bricos a la altura de otros muchos del foro (es una opinion)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

A ver, de esta manera creas mas recirculacion, y el turbo va mas suelto sin tanto paron y vuelta a girar. Sonar suena, y si le das candela pues mas.

Si te chifla el sonido puedes quitarle la recirculacion del turbo y empatar el tubo a la toma debajo de la palomilla, pero no te lo aconsejo por la vida del turbo. :wink:
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

JoshuA escribió:A ver, de esta manera creas mas recirculacion, y el turbo va mas suelto sin tanto paron y vuelta a girar. Sonar suena, y si le das candela pues mas.

Si te chifla el sonido puedes quitarle la recirculacion del turbo y empatar el tubo a la toma debajo de la palomilla, pero no te lo aconsejo por la vida del turbo. :wink:
lo k me acia falta joder el turbo tambien...jaja kiero que suene pero sin acerle daño a mi xikitin ombre!, osea que como lo tengo el turbo se para por la expulsion del aire no? y de la otra forma no para verdad?
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

2.0_turboLeT escribió:osea que como lo tengo el turbo se para por la expulsion del aire no? y de la otra forma no para verdad?
Asi es.
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

ok, osea la conecto a uno que sale de debajo del acelerador y va acia el turbo no? creo que ya se cual es, pasa que hay tantos tubos por ay que acertar es un reto...
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Mensaje por c20let4×4 »

PERO PORQUE OS ENREDAIS?¿?¿

Joshua, tu la tienes montada como yo y como turbolet, eso que tu llamas carcasa de la caracola del turbo se llama VRC, y es la valvula de descarga del propio turbo.Es decir la tenemos todos montada igual :lol:
Un saludo
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

k bien todos iwal, al final no jodemos ninguno el turbo!! :lol: :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

2.0_turboLeT escribió:ok, osea la conecto a uno que sale de debajo del acelerador y va acia el turbo no? creo que ya se cual es, pasa que hay tantos tubos por ay que acertar es un reto...
Es un manguito de goma que acaba metiendose en un tubo de plastico negro flexible y este va a una plaquita en el turbo con 4 tornillos al lado del codo de la caracola de admision hacia el lado del radiador, no tiene perdida :wink:
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Mensaje por c20let4×4 »

JoshuA escribió:
2.0_turboLeT escribió:ok, osea la conecto a uno que sale de debajo del acelerador y va acia el turbo no? creo que ya se cual es, pasa que hay tantos tubos por ay que acertar es un reto...
Es un manguito de goma que acaba metiendose en un tubo de plastico negro flexible y este va a una plaquita en el turbo con 4 tornillos al lado del codo de la caracola de admision hacia el lado del radiador, no tiene perdida :wink:
QUE YA LO TENEMOS CONECTADO ASI!!!!ESA PLAQUITA CON 4 TORNILLOS ES LA VRC!!!! :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por JoshuA »

2.0_turboLeT escribió:luego el manguito que sale de la punta de la valvula de descarga va hacia la vrc creo que se llama, esta ala izquierda del acelerador es como una campanita de color dorado y sale un pitorrito para arriba, en el pitorrito esta enganchado un cable de unos 15cm que va hacia detras, lo soltamos y con una T pekeña o una Y (yo lo tengo con un Y) del diametro del manguito que enganche bien en el manguito
Lo siento, pero lo que he entendido aqui es que lo habeis puesto en el manguito de vacio del regulador de presion de combustible. :wink:
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

yo hay la tengo, seguro que la tengo mal yo... :lol:
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Mensaje por c20let4×4 »

No se hable mas, mañana BRICOX al canto de instalacion de una valvula de descarga en motores C20let...
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

mañana se resolvera todo... :lol:
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