1ª La 3ª Luz de freno entre el capó trasero y el alerón plano.
2ª Luz interior encima de los pedales ( Animado por ByAlfonso que fué quien me dió la idea y los pasos a seguir )
Imagen de la 3ª Luz de freno:
PD: Si alguien está interesado en alguna de las mejoras , pongo los pasos seguidos.
Un Saludo a todos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
1ª La 3ª Luz de freno entre el capó trasero y el alerón plano.
2ª Luz interior encima de los pedales ( Animado por ByAlfonso que fué quien me dió la idea y los pasos a seguir )
Imagen de la 3ª Luz de freno:
PD: Si alguien está interesado en alguna de las mejoras , pongo los pasos seguidos.
Un Saludo a todos.
Muy chulo Angelito, bonito detalle el de la 3ª luz, no tanto para mi lo de la luz en los pedales... ...pero yo lo que quiero para tunear mi Turbo es una pegata como esa que llevas de la calavera...jajajajajajajajajajajajaja...
Como la ponga por aquí...me quedo sin Cali, sin Turbo, sin ná...juajuajua...todavía recuerdo las risas que nos echamos en Donosti Telvm y yo cuando le dije que solo encontraba pegatas de Opel amarillas para las llantas de mi Turbo rojo... ...
P.D.: Un Ferrari by Opel...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ha kedado bien Angel, ha kedado bien. Ya me enseñaras la luz de los pies, a ver q tal e igual me animo y todo. No sabras si han chafado ya el SAAB 9000 turbo del aeropuerto, Angel? Era por el colector de escape...
alumnoeuiti_ss escribió:Ha kedado bien Angel, ha kedado bien. Ya me enseñaras la luz de los pies, a ver q tal e igual me animo y todo. No sabras si han chafado ya el SAAB 9000 turbo del aeropuerto, Angel? Era por el colector de escape...
Un cordial saludo.
Haber si está semana me quito un montón de faena y me puedo desplazar al desguace.
Mikel dijo:
Muy chulo Angelito, bonito detalle el de la 3ª luz, no tanto para mi lo de la luz en los pedales
La Luz de los pedales es practica y sencilla de colocar , nada de neones azules , es el mismo soporte que la del maletero y el capó motor .
Incluso colocada en el lado del acompañante te supondría ganar un puntos con las féminas , por aquello de la cortesía.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si, esa es la idea, algo de luz, q parece q la superior se keda corta. Aparte... las luces de las puertas estan muy bien, esas q ya hemos estado hablando mas de una vez, q se encienden cal abrirlas, como llevan los Audi-Ford ect etc. Esa luz me la pienso hacer con los dos intermitentes de Omega q trinke en el desguace.
Si Mikel, esta que he puesto en el lado del conductor se activa al abrir la puerta, coge la corriente de un cable del pulsador-muelle del marco y el otro del fusible Nº 28 (Remolque) lleva corriente constantemente.
Un Saludo.
PD: Zona centrica de ZGZ , el Cali ligeramente escorado entre una calle peatonal y unos enormes maceteros.
Apertura de la puerta y un enorme y cariñoso haz de luz invitandote a entrar en nuestros dominios ( Otra experiencia-positiva Calibrera) ; La calle peatonal y su terraza-bar estaba llena
Un Saludo.
Comprada la luz en Norauto , existen 3 modelos distintos , precio 10€ y unos 3 mt,s de cable.
Si alguno se anima (preferentemente alerones planos ) es un buen brico practico , estetico y sencillo.
Un Saludo y muchas gracias por vuestras muestras positivas.
PD: La Jefa está hasta el........ de Mí ,del Cali , de mis aficiones en general y del tiempo , mimo , cariño que le dedico, asi que siempre nos quedará el Foro.