Nick: GSISUIZO
Ubicacion: Badajoz
Nacido al mundo "Opelero" en: 1992 Primer Kadett GSI 1.8 despues vino el Vectra y el Cabrio
Registro en el foro: Dic. 2005
Modelo: Vectra B 1.6
Motor: Z16XE
Color: Azul Nocturno
Año: 2001
Potencia: 100 CV
0-100 Km/h: serie
Vmax: 211 Km/h (segun GPS)
Equipamiento:
De serie:
- Acabado Confort. + ordenador de abordo + llantas.
Tuning motor:
-
Tuning interior:
- Iluminacion de tablero azul plasma de innoparts
- Pomo Conrero.
- Luz interior temporizada (de Kadett GSI)
Tuning exterior:
- Paraca delantero zender.
- Llantas 16" de Astra g sportive con neumaticos Michelin Exalto 205/55/16
Audio:
- Serie + twiter en puertas traseras.
Planes:
- Control de velocidad
- PC Car
- Amortiguación - 3cm.
Aquí está mi coche es un Vectra b con el motor de gasolina Z16XE el acabado era el mas básico el Confort y en 4p, desde que lo compré le he ido haciendo algunas cosillas unas con mas gusto y otras con menos que al tiempo han ido fuera, y otras que aunque no me gusten de momento se quedan ahí, no puedo ponerle cosas radicales pues lo uso a diario para trabajar y con la familia, que tengo dos hijos.
Con el paraca original.

Con el paraca de zender

Una de la zaga.

Traia de serie unas llantas en 15” con sus tapacubos, las cuales sustituí por unas de un Astra G sport en 16”, se tintaron las lunas y hace no mucho le puse el paragolpes de Vectra B sport, es un paraca fabricado por zender para ese acabado, me falta poner los lavafaros, y por fuera tiene poco mas de momento. Me gustaria bajarlo algo, pero como quiero calidad de momento hay que esperar, y otra cosa que tambien me gusta es la visera de la luna trasera, que todo se andará. Tengo a medio hacer los faros con fondo negro, ya estan pintados y faltaria volver a montarlos y colocarlos en el coche. Como veis pide a gritos al menos una bajada, y si ya se le pone una llanta con menos ET, ya de lujo.

Por dentro tiene unas esferas de innoparts, y parte del interior está puesto con leds en azul, sustituí las fundas del pomo y del freno de mano por unas de piel quitando las de simil que trae de origen ( tras un lapsus de llevarlas en azul), el pomo es de conrero, y estoy mirando de quitar el azul y ponerlo negro tambien de piel, unas afombrillas metalicas, puesto que que comia las de tela en cuestion de un par de meses, en su dia fueron azules y despues pasaron a negras, tengo puesto el ordenador de abordo, que no traia de origen, a medio poner el control de velocidad y un brico que en su dia saqué de éste foro de subir los cristales al cerrar el coche, por dentro poco mas quiero hacerle, si encontrase algo en condiciones tal vez los asientos del sport, pero poco mas.

Del vano motor no le he tocado nada mas que un filtro green.

Y aquí estoy yo con mi coche.