Puf.. yo tengo un amigo mio q a tenido toda la vida un c20xe , a cambiao 2 vecs de motor xk su padre le daba siempre mxa caña y aora resulta q a vuelto a cambiar de motor , y el coxe tiene los mangitos muy inxaos y tiene mxa compresion..
yo ya te dije angelillo sacate algunas perras por ese coxe y vete a x otro cali
las cosas cuando pasan, tienen un motivo, eso que dices jony, pues bueno, no por pisarle a un coche se estropea, si le pisas en vacio a menudo, o con el coche frio o similares pues si, pero si le pisas cuando el motor esta caliente y demas, no tiene porque haber ningun problema...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya xuanxo lo digo na mas q por eso , mi amigo el q tiene el calibra ese , aora mismo va a x el coxe lo tiene frio , lo saca y sube la cuesta cn el pedal a fondo y le digo tio pero no te duele acerlo ese al coxe? q esta frio q da cm tirones cm ke kiere salir y no sale y le sige dando? y me dice son motores duros , y cm sta acosntumbrao a star cn un diesel nuevo pues le da igual se piensa q es cm ls nuevos...
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Animaros a preguntarme por cualquier cosilla
Son todos precios negociables
Yo lo que no venda en estos siguientes 15 dias, lo voy a tirar, ya que voy a comprarme un s3 y necesito la cochera donde esta ahora el calibra
Hay muchas cosas que no me importa regalar
Gracias
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej