Compro climatizador para calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

weno el vectra ya esta en el desguace,pero ire a sacarle las cosas en su caso.estuve mirando lo de ponerselo en el cali pero lo vi muy chungo la verdad.
vi k en la parte trasera del mueble solo salian conectores y se metian en un ramal y en otro y en otro etc etc....
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

b.a.d escribió:weno el vectra ya esta en el desguace,pero ire a sacarle las cosas en su caso.estuve mirando lo de ponerselo en el cali pero lo vi muy chungo la verdad.
vi k en la parte trasera del mueble solo salian conectores y se metian en un ramal y en otro y en otro etc etc....
joer macho encima lo envias al desguace! :shock: :shock: :jaja:

pero tio,que es una cosa MUY pero que MUY exclusiva,como lo tiras a la chatarra! xD

al menos te habrás quedado la consola...

yo hubiese hecho fotos de como va todo, pillao todo el cableao y to y lo guardas y ya está! :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

la consola la tengo y el resto del coche esta en el desguace pero no lo pueden tocar ya que les di la orden de que no tocaran el coche hasta k yo les diga asi k el coche esta entero para lo que yo kiera.el cableado y demas tambien estara alli sin tocarlo pero no se que parte tengo k cojer ni nada por el estilo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

b.a.d escribió:la consola la tengo y el resto del coche esta en el desguace pero no lo pueden tocar ya que les di la orden de que no tocaran el coche hasta k yo les diga asi k el coche esta entero para lo que yo kiera.el cableado y demas tambien estara alli sin tocarlo pero no se que parte tengo k cojer ni nada por el estilo
hay mas cosas aparte de cableado,servos y supongo que algun sensor

lo suyo seria quitar el salpicadero y....zas empezar a quitar todo fijandose mucho y haciendo fotos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pufff me parece una liada de espanto la verdad.sacar todo el salpicadero y demas......
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

b.a.d escribió:pufff me parece una liada de espanto la verdad.sacar todo el salpicadero y demas......
si está en el desguace ya... lo arrancas a bocaos xDDDDD

viviese cerca tuyo, iba ahora mismo a desmontar el salpicadero
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Dasari escribió:
Imagen

Saludos.
eso que lleva justo encima del cenicero es el navegador??

juas, ese vectra ni se parece de lejos al mio. ese es el deluxe con patatas y refresco grandes por lo menos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

b.a.d escribió:weno el vectra ya esta en el desguace,pero ire a sacarle las cosas en su caso.estuve mirando lo de ponerselo en el cali pero lo vi muy chungo la verdad.
pues tu eres el que mas facil lo tenias, porque tienes un calibra, tienes un vectra b para desguazar y podias con calma y paciencia hacer fotos de todo y seguir los cables hacia donde van y demas para hacerte una idea de como va todo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

faulk y bad creo que no hablais de lo mismo. Lo que tiene bad es el semi clima de los primeros vectras-calibras. Nada de pantallas como la del enlace que habias posteado.

Un saludo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Korsa escribió:faulk y bad creo que no hablais de lo mismo. Lo que tiene bad es el semi clima de los primeros vectras-calibras. Nada de pantallas como la del enlace que habias posteado.

Un saludo
Pues ahora que lo dices....fijo que es eso jaja

El semiclima, ni regalao, es feo de cojones :jaja:

pues tu eres el que mas facil lo tenias, porque tienes un calibra, tienes un vectra b para desguazar y podias con calma y paciencia hacer fotos de todo y seguir los cables hacia donde van y demas para hacerte una idea de como va todo.
se refiere a otro vecA que tenia,no? :?
De vecB creo que nanai

Vaya lio se ha marcao aqui
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

eso es,yo me refiero al semiclima del vectra a

me parece k a havido una confusion jeje
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

ESKORPION* escribió:aqui hay uno en desguace, dime que piezas necesitas( y no me digas todo el circuito del climatizador) dime piezas concretas y te lo miro.
Dasari escribió:]en principio me gustaria tomarmelo con calma entonces de momento solo buscaria lo que es la consola con la pantallica osea que de preguntar en el desguace de momento solo pregunta por eso y si pdes sacale una foto o tu mismo califica el estado si puedes.
Ya me diras lo que sea si es posible...
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Responder