NeWbIe_SLMNK escribió: COLECTORES ADMISION X14XE/X16XE/X16XEL Solamente la parte que va anclada a la culata. El plenum superior no. (es un 2 piezas)
El otro día me estuve pateando La Torrre por asuntos miateros, pero eché un vistazo a la hilera PELO y tenían X16XEL a cascoporro, casi todo Astras. Algunos con plenvm y otros sin él.
Si tengo tiempo, me acerco esta semana de nuevo, y de haberlo a tiro intento desmontártelo.
Yo busco las molduras negras de los parachoques en perfecto o buen estado (sin bollos ni ralladas gordas) o si no solo las molduras del parachoques delantero.
mirame saab 900, o astra gtc o normal de los nuevos, tiene que ser rueda galleta de repuesto y 5 tornillos (creo que todos los opel lleban la misma distancia entre tornillos)
COMPRO -- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V´92
Hola buenas, pues eso, necesito el carter y el retrovisor izq, no se el modelo exacto porque no encuentro los papeles, los estoy buscando, tengo un numero de referencia que está escrito en relieve en el cárter, gracias.
si alguien pasa por un desguace o conoce a quien vende unas llantas de Seat en 16" ó 17" que me avise, tienen que ser 5x112, como las que llevan los Alteas o los Toledos a partir del año 2005
gracias
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
si alguien pasa por un desguace o conoce a quien vende unas llantas de Seat en 16" ó 17" que me avise, tienen que ser 5x112, como las que llevan los Alteas o los Toledos a partir del año 2005
gracias
saludos
Para lo que te pueda valer, las del Leon II también te sirven y abundan en el mercado.
Aquí unas en 16' en aparente impecable estado a un precio muy razonable.
llevo tiempo buscando el servofreno para mi seat leon, inprescindible CON ESP, en la seat me piden un paston por el asi que si alguien me encuentra uno sera recompensado economicamente o le puedo dar algo que necesite para el calibra.
por los desguaces de la zona no hay ningun fr
llevo tiempo buscando el servofreno para mi seat leon, inprescindible CON ESP, en la seat me piden un paston por el asi que si alguien me encuentra uno sera recompensado economicamente o le puedo dar algo que necesite para el calibra.
por los desguaces de la zona no hay ningun fr
mi numero es el 626742979, gracias
Que modelo de Leon tienes? Cerca de mi casa hay un desguace que desde hace unas semanas hay un Leon II Cupra rojo con un buen golpe.
Si te vale la pieza podria acercarme
a ver si alguien me puede conseguir lo siguiente,resulta que le voy a meter una kw variante 1 al cali,y me han dicho que en el calibra hace falta modificar una pieza en los amortiguadores para poder instalar cuerpo roscado como es la variante 1,y me han dicho que mi mejor opcion es ir a un desguace y buscar esas piezas,me han dicho que me hace falta las "carcasas de los amortiguadores" pero vaciadas,sin rodamientos ni nada,y aqui en los desguaces de por aqui no encuentro nada,si alguien es capaz de conseguirmelo se lo agradeceria....