Hola a todos, vendo o cambio un calibra 8v, lo unico es que tiene un par de problemas .
1 .- el tubo de escape esta roto .
2 .- el retrovisor del conductor esta roto .
Y ya esta solo tiene un par de problemas, com no he podido conseguir las piezas he decidido vender o cambiar tiene 140000 km, y no esta mal si hay alguien interesado . YA colocare un par de fotos . Quiero 900 euros negociables , algun interesado.
Última edición por estalindav el Mar, 15 Sep 2009, 21:54, editado 3 veces en total.
estalindav escribió:Hola a todos, vendo o cambio un calibra 8v, lo unico es que tiene un par de problemas .
Y ya esta solo tiene un par de problemas, com no he podido conseguir las piezas he decidido vender o cambiar tiene 140000 km, y no esta mal si hay alguien interesado .
me estas diciendo que lo vas a vender porque no has conseguido un escape y un espejo?
hola que hay , te comento si lo queria vendre por q no he conseguido los repuestos , me hace falta el espejo retrovisor del piloto y el silenciador central y final del escape, si puedes ayudarme a conseguir alguno te lo agradeceria , gracias
b.a.d escribió:si es por eso escape tengo 2 de serie,y retrovisor segun cual o que parte del retrovisor necesites tambien puedo tenerlo yo.
hola q hay . si lo queria vender pero si puedes ayudrme a conseguir lo que me hace falta te lo agradeceria .
Charly_74 escribió:
estalindav escribió:Hola a todos, vendo o cambio un calibra 8v, lo unico es que tiene un par de problemas .
Y ya esta solo tiene un par de problemas, com no he podido conseguir las piezas he decidido vender o cambiar tiene 140000 km, y no esta mal si hay alguien interesado .
me estas diciendo que lo vas a vender porque no has conseguido un escape y un espejo?