por espavilaillo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
por espavilaillo
el otro dia intentando arreglar el amplificador de antela lo he jodio d ela base por no saber como va bien el tema dnd puedo konseguir una antena y por kuanto sale paso de ir a la pelo muchas graciass
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
oye pescao de paso que das la vueltecita mira a ver si me consigues la tapita del faldon lateral donde se coloca el gato 

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi se me coje mu mal la arradio, puede ser debido a algun problema con la antena? como podria hacer para mejor la recepcion?
quien sabe algun esquema de como va esto, lleva amplificador, es dificil de cambiar/obtener?
quien sabe algun esquema de como va esto, lleva amplificador, es dificil de cambiar/obtener?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
De paso, si alguien ha probado a ponerle al cali una antena de esas pequeñas metalicas que están de moda ahora que me cuente el resultado.
Saludos
fonx
fonx
pues vaya plan, para eso me quedo con la de serie aunque no sea tan bonita, pero como las cromadas molan más pues me lo estaba pensando. En fin más vale malo conocido que bueno por conocer
, me kedo con la mia

Saludos
fonx
fonx
Yo llevo una. No reduce demasiado la recepcion. Para mi es aceptablefonx escribió:De paso, si alguien ha probado a ponerle al cali una antena de esas pequeñas metalicas que están de moda ahora que me cuente el resultado.

... como el que se de una vuelta a recoger esas piecitas se tope con mi Cali.... tendra que darse despues otro par de vueltecitas recogiendo sus dientes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Va a ser eso 
No se, yo cuando salgo de viaje y pongo la radio (noticias y asi) siempre cazo emisoras...
Pero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas
Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau! 

No se, yo cuando salgo de viaje y pongo la radio (noticias y asi) siempre cazo emisoras...
Pero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Pues que suerte, yo quise pillar una en un desguace pero había q comprar todo el faldón (o los dos, no lo se exactamente pq me pregunto crockett) y pedían 60€!! Entiendo que el desguace prefiere vender la pieza completa, pero vaya mierda..._pescao escribió:aki hay a patadas tapitas de esas por los desguacesfonx escribió:oye pescao de paso que das la vueltecita mira a ver si me consigues la tapita del faldon lateral donde se coloca el gato
Cierto, no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, yo por eso llevo 2 meses sin tapitaTropic escribió:
... como el que se de una vuelta a recoger esas piecitas se tope con mi Cali.... tendra que darse despues otro par de vueltecitas recogiendo sus dientes![]()
![]()
![]()

Saludos
fonx
fonx
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se no se, cuando quiero escuchar bien la radio, pongo la de serie y ya se oye de maravilla este donde este, si estubiera mal no se oiria bien digo yoPero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau!

Cali 16v escribió:No se no se, cuando quiero escuchar bien la radio, pongo la de serie y ya se oye de maravilla este donde este, si estubiera mal no se oiria bien digo yoPero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau!, misterios de la ciencias infusas
![]()
Podeis poner un previo o pre-amplificador de antena o incluso una antena electrica puenteada a la normal.seguro que oireis mejor....
saludos
Calibra C20NE 8V
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
como va eso y dnd se kompra no tengo ni idea de lo de pre- amplificador si me guias te lo agradezco muchas graciascesar747 escribió:Cali 16v escribió:No se no se, cuando quiero escuchar bien la radio, pongo la de serie y ya se oye de maravilla este donde este, si estubiera mal no se oiria bien digo yoPero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau!, misterios de la ciencias infusas
![]()
Podeis poner un previo o pre-amplificador de antena o incluso una antena electrica puenteada a la normal.seguro que oireis mejor....
saludos
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi tambien me interesa saber, porque la radio la pillo de pena

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"