pequeño chirrido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pequeño chirrido
mu wenas!hoy me he dado cuenta que cuando apago el coche aunq no haya circulado con el se escucha como un pequeñisimo chirrido,solo puedo apreciarlo cuando apagao el coche,q puede ser?la correa?
Calibra 2.0 8v '93
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
es muy facil solo tienes k koger dos llaves planas del 13 me parece k era si no recuerdo mal y aflojar la parte mobil y cuando lo aflojes un poko haces palanca kon algo para tensar la correa es como yo lo hago normalmente un poko bruto pero weno sirve ejjejejeje no es dificil intentalonaish escribió:alguno me puede indicar como tensarla exastamente,partiendo de la base de q soy 1pokito inculto
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo, si no tienes la correa destensada con un poco
de aceite (WD-40/TRES EN UNO) se suele quitar. Aunque con el tiempo
vuelve aparecer. El problema son los rodamientos del alternador que se estropean.

Con el motor al ralenti le pones un poco de aceite donde la flecha (hueco polea aspas de ventilacion), OJO SALPICA te puede manchar la ropa.
Saludos.
Pedro.
de aceite (WD-40/TRES EN UNO) se suele quitar. Aunque con el tiempo
vuelve aparecer. El problema son los rodamientos del alternador que se estropean.

Con el motor al ralenti le pones un poco de aceite donde la flecha (hueco polea aspas de ventilacion), OJO SALPICA te puede manchar la ropa.
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992