En principio son por subasta, si hablaramos con el tio para hacer un pedido conjunto a lo mejor nos lo deja a buen precio. He puesto en el traductor un par de datos:
Un cambio posterior de la color de la luz después de la subasta se cierra un costo de 5, - euros adicionales y el cambio del logotipo de la 10, - EUR extra.
El diseño está bien pero yo pediria que pusieran solo Calibra y en color blanco, ya que pega con los xenon y eso y no es ningún color tuning. Si alguien pudiera hablar con el tio y preguntarle seria lo suyo.
aLe escribió:Si alguien pudiera hablar con el tio y preguntarle seria lo suyo.
A ver si os interesa la idea
Si supiese que se van a apuntar suficientes personas los pediria a fabricar personalizados y en mas colores pero como luego no se apunta nadie paso, parece que preferimos pagar mas antes que llevar algo que lleva mas gente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Medir el diametro de la palanca, o el diametro del hueco roscado de vuestro pomo original que no son todos iguales!
- deverieis acer vuestro proprio diseño, del Team, asi serian personalizados .
Haber si me podeis ayudar que me va internet a OSTIAS y no puedo verlo bien, pero me ha parecido que tambien habria para v6 ( con la "R" de marcha atras en lugar de 6ª velocidad, para entendernos ) en varios colores no?
Confirmarmelo alguien please...
Yo en caso que se pueda elegir el color, y la silueta/nombre me apunto con los ojos cerrados