A medida y personalizados
A ver si sacais unas medidas o algo yo solo tengo lo que queremos que lleve arriba, a aceptado que pidamos unos 10
Me tiene que enviar unas bases sobre las que podemos elegir y el precio claro
No es el hombre dde ebay, ese no me contesta, a ver si alguien le pregunta
Sergio, solo teneis que negociar quien los haga, la basis es standart para los pomos iluminados del calibra, lo que cambia es solo el logo del team. Eso "son" las imagenes de los pomos del clubecalibrapt con el logo cambiado por el logo del team.
Nosotros solo deciamos al fabricante que los queriamos asi e asi fueran echos
korvo01 escribió:Sergio, solo teneis que negociar quien los haga, la basis es standart para los pomos iluminados del calibra, lo que cambia es solo el logo del team. Eso "son" las imagenes de los pomos del clubecalibrapt con el logo cambiado por el logo del team.
Nosotros solo deciamos al fabricante que los queriamos asi e asi fueran echos
A vale entendido entonces yo trataré con el fabricante que e encontrado en taiwan y le enviaré las imagenes
Y alguien que busque por otro sitio para tener mas precios donde elegir
josev6 aun no hay claro nada de eso, en principio por que no hemos localizado al hombre de ebay para que nos los haga
De momento la fabrica esta no fabrica en leds, pero puede buscar como hacerlo y me prepararia un precio, los pomos que fabrica los hace en aluminio y tiene que mirar el precio de hacerlos asi, tambien tiene que mirar el precio de cuero o imitacion cuero, tambien necesita las medidas que tiene que tener para que encaje perfecto, si unos de aluminio que tiene en stock costaban 10 euros no creo que estos cuesten mas de 20 o 25
un saludo
Necesito las medidas de el pomo y el tipo de funcionamiento que tiene
Una foto de la palanca con el pomo quitado necesitaria el hombre
Diametro del palo
El primero de todos es el que ve la empresa mas conveniente se haria todo negro pero hay un problema con los leds y es que es dificil hacerlo por lo que la cantidad minima subira, en cambio se puede hacer el logo sin led y no seria muy grande el problema, los precios dice que andaria por 30 usd y falta que le diga las medidas que necesitamos por si hay que modificar mucho este modelo que es standart