venta de calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
venta de calibra
vendo calibra 2.0 16 v ecotec ùltimo modelo gc-bj.......intacto blanco polar 20000kms reales.Todo original nada de tuning.mañana cuelgo fotos,,, precio 6OOO EUROS NO NEGOCIABLES------(cuando veáis las fotos sabreis que es barato).
Re: venta de calibra
Madre mia!!! 20.000km!!!MATAPIJOS escribió:vendo calibra 2.0 16 v ecotec ùltimo modelo gc-bj.......intacto blanco polar 20000kms reales.Todo original nada de tuning.mañana cuelgo fotos,,, precio 6OOO EUROS NO NEGOCIABLES------(cuando veáis las fotos sabreis que es barato).
a los calibreros "dieciseisvalveros" que no se les escape ésta oportunidad.
Si no tuviera mi joyita o dispusiera de pasta... buf....
UP!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Peter2.0 escribió:
Madre mia!!! 20.000km!!!
UP!
QUIETO AHÍ PETER !!!, que están hablando de un ecotec, a ver si vamos a confundir a la gente a estas alturas........

-
- Calibrero de pro
Ah si que solo tiene 3 valvulasCEVEINTEKISÉ escribió:Peter2.0 escribió:Madre mia!!! 20.000km!!!MATAPIJOS escribió:vendo calibra 2.0 16 v ecotec ùltimo modelo gc-bj.......intacto blanco polar 20000kms reales.Todo original nada de tuning.mañana cuelgo fotos,,, precio 6OOO EUROS NO NEGOCIABLES------(cuando veáis las fotos sabreis que es barato).
UP!
QUIETO AHÍ PETER !!!, que están hablando de un ecotec, a ver si vamos a confundir a la gente a estas alturas........![]()
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Diferenciemosdeivid escribió:Ah si que solo tiene 3 valvulasCEVEINTEKISÉ escribió:Peter2.0 escribió:Madre mia!!! 20.000km!!!MATAPIJOS escribió:vendo calibra 2.0 16 v ecotec ùltimo modelo gc-bj.......intacto blanco polar 20000kms reales.Todo original nada de tuning.mañana cuelgo fotos,,, precio 6OOO EUROS NO NEGOCIABLES------(cuando veáis las fotos sabreis que es barato).
UP!
QUIETO AHÍ PETER !!!, que están hablando de un ecotec, a ver si vamos a confundir a la gente a estas alturas........![]()
XE: 16valvuleros
Ecotec: Ecoteros
Ha sido asi desde principios de los tiempos, aunque ambos tengan 16v

Queremos fotos del Ecotec con 20mil km! jodo nunca habia visto semejante salvo el ZX de mi chica. Estos son casos unicos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

el troll de siempore escribió:
Diferenciemos
Queremos fotos del Ecotec con 20mil km! jodo nunca habia visto semejante salvo el ZX de mi chica. Estos son casos unicos!
haber troll si puedes respetar aúnque solo sea un post, que a nadie le importan los kilometros del puto zx de tu chica ni nada de tu vida,ok? respeta los hilos de venta troll
Estas cosas mejor por MPpiti escribió:el troll de siempore escribió:
Diferenciemos
haber troll si puedes respetar aúnque solo sea un post, que a nadie le importan los kilometros del puto zx de tu chica ni nada de tu vida,ok? respeta los hilos de venta troll

PD,no te vi en la KDD de zgz!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Por favor, todo lo que se salga del tema de la venta SOBRA. Si necesitais espacio para:
Broncas personales
La traida y llevada cantinela Ecotec vs XE
Solo-20.000km-guau-que-chupi 
Blabla ni tan siquiera por alusiones 
Les invito a utilizar otros soportes logicos y respetar el foro en general, y los hilos de venta en particular. Como ideas para satisfacer vuestras ansias comunicativas os propongo tuenti, facebook, email, sms, movil, privado, tam-tam... ni os hablo ya del cara a cara porque ya se que sois unos cobardes y no os diriais ni la mitad de lo que insinuais aqui

Les invito a utilizar otros soportes logicos y respetar el foro en general, y los hilos de venta en particular. Como ideas para satisfacer vuestras ansias comunicativas os propongo tuenti, facebook, email, sms, movil, privado, tam-tam... ni os hablo ya del cara a cara porque ya se que sois unos cobardes y no os diriais ni la mitad de lo que insinuais aqui

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aplicate el cuento troll, prueba a no postear nada de tus comentarios mierdas en 15 dias o asi para sanear un poco en forofaulk el troll de siempore escribió:
Estas cosas mejor por MP
no, estas cosas mejor en persona troll
eso es campeon, tu sigue vacilandome asifaulk el troll de siempore escribió: PD,no te vi en la KDD de zgz!!!!
Tropic escribió:
La traida y llevada cantinela Ecotec vs XE
Solo-20.000km-guau-que-chupi