SV: LLantas Targa multirradio en 17" por 80€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Milenio
Calibrero Silver

SV: LLantas Targa multirradio en 17" por 80€

Mensaje por Milenio »

Hola.
Pues como dice el titulo: Vendo 4 llantas en 17" multirradio con tornilleria 4x100 y 4x108, ET 38, con ancho de 7". Desconozco las dimensiones del buje, solo puedo decir como referencia que estuvieron montadas en un Opel Calibra, pero con centradores (que no los adjunto porque ya no los tengo).

Precio: 80€

Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora viene el truco del armendruco: Las dos llantas que no llevan neumaticos estan ahuevadas debido a un golpe que tuvieron. Aunque a simple vista se vean bien y no tengan ningun bordillazo ni nada, estan ahuevadas y se tendrian que reparar. Hace algo más de 3 años me dieron un presupuesto de 40€ cada una arreglarlas, pero yo la verdad es que paso de arreglarlas, si alguien las quiere tendrá que mandarlas a arreglar él por su cuenta.
A parte de eso pues... ya se ve en las fotos el estado. Dos tienen un buen rozon, como he puesto detallado en las fotos, las otras estan bastante bien.

Los neumaticos que tiene montados los regalo, paso de llevarlos a que me lo desmonten porque me cobran dinero por eso y lo que quiero es no complicarme y quitarmelas ya de encima, por eso el precio.

Formas de pago y envio:

Envio:

IMPORTANTE: Como hacer el cambio:
Hay dos opciones debido al peso de las llantas:

1. O se viene a buscar a mi garaje (estan en Blanes, a unos 60kms de Gerona y 80kms de Barcelona) y si sois fiesteros de paso aprovechais y vais por los cientos de discotecas y pubs que hay en el pueblo de al lado (LLoret de mar) .

2*. Se envian mediante alguna empresa.

* Este punto lo tengo que aclarar: Debido a mi poco tiempo y a que no puedo estar todo el dia llamando a todos lados para que me vayan dando los diferentes precios y para que luego el posible comprador diga que no, que es muy caro y yo ya he perdido un buen dinerito en llamadas (porque no ponen numeros normales estas empresas, ponen de esos de pago...) si alguien quiere que le envie los paquetes se tendrá que molestar en buscarse una compañia, yo no quiero saber nada de ese tema porque ya me la han jugado varias compañias, que primero me dan un precio y luego resulta que es más caro y claro, tengo que poner yo la diferencia de precio para quedar bien con el comprador, asi que si hay que enviarla simplemente quiero escuchar: Tal dia a tal hora se pasan a buscarla. Y punto. Lógicamente doy toda la ayuda que esté de mi parte, tales como: Medidas y peso, por eso no hay problema.

Pago:

- El pago de las piezas se puede efectuar de 3 formas:
1. En mano.
2. Mediante transferencia bancaria a una cuenta de 'La caixa'.
3. Mediante contrarreembolso, aunque este tiene una comision de no se que tanto por ciento, eso es depende de la compañia y si acepta este tipo de forma de pago, pero por mi no hay problema.

Un cordial saludo.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Y yo que pensaba que no me costaria venderlas, mecachis...

Me parece a mi que las voy a convertir en mesitas y luego las venderé como tal :D.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Milenio escribió:Y yo que pensaba que no me costaria venderlas, mecachis...

Me parece a mi que las voy a convertir en mesitas y luego las venderé como tal :D.

Te doy una idea :lol:

Imagen

Paciencia que es mala epoca pa vender... ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Animarse gente, yo acabo de arreglar las mias y 2 tenian un hostion gordisimo y quedaron perfectas, asi que merece la pena comprarlas y repararlas
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

A mi me gustan mucho, pero es el tema de siempre de los portes. Teneis idea de por cuanto saldria el porte a Leon?
Calibra 16v C 20 XE x 2
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

gzero escribió:A mi me gustan mucho, pero es el tema de siempre de los portes. Teneis idea de por cuanto saldria el porte a Leon?
Pues tendria que pesarte las llantas, a ver si lo puedo hacer esta tarde o mañana, pero vamos, si no sobrepasasen los 20 quilos por llanta se podria enviar por correos, entonces te saldrian a 13.15€ por rueda, es decir: 52.60€.

Pero vamos, eso lo sabré cuando las pese.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

de 20 no pasa cada una fijo. Y con suerte pesan 9 kilos cada una. Dos kilos de carton en el medio de dos llantas para protegerlas y embalarlas, y las mandas en parejas. en lugar de 52€ de envio, 26 :wink:
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

MacGregor escribió:de 20 no pasa cada una fijo. Y con suerte pesan 9 kilos cada una. Dos kilos de carton en el medio de dos llantas para protegerlas y embalarlas, y las mandas en parejas. en lugar de 52€ de envio, 26 :wink:
Las rebajo 10€ más porque me ocupan mucho espacio en el garaje...

Los neumaticos a pesar de estar como nuevos, yo no los usaria porque deben de estar cristalizados por el tiempo parado que llevan, tampoco es que sean equivalentes con los Calibra.

Miraré a ver cuanto me cobran por quitar los dos neumaticos para que el envio sea más barato, pero primero tengo que ver cuanto me cobran.
Responder