Mañana me releo todo a ver si se escapa algo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayer me lei las 10 primeras paginas del hilo.JoshuA escribió:Quien dijo que no hay discos de 4x100 y 288? en EDS y Matthijssen TECHnics los venden. Pero para lo que valen, en mi opinion lo mejor es meter el buje de 5x110 y dejarse de historias, porque discos de 288 los hay por 60 pavos en ebay.
yo no cambio a 5 bujes por las llantas que tengo, asi de claroJoshuA escribió:Quien dijo que no hay discos de 4x100 y 288? en EDS y Matthijssen TECHnics los venden. Pero para lo que valen, en mi opinion lo mejor es meter el buje de 5x110 y dejarse de historias, porque discos de 288 los hay por 60 pavos en ebay.
Quizas el inconveniente es que habra que tirar con las llantas to reshulonas de 4 tornillos al meter 5Frenar mejor o lucir mas, que dilema dios mio
Que interesanteFaulk escribió:....a ver si el pedido de clubgsi de discos 288mm 4 tornillos sigue adelante...
Borja, vienen completos con todo? a mi me interesa el de 288bmanzanareso escribió:Yo en lmf estoy mirando el kit a 308... por el precio que tiene la verdad que estan muy bien los upgrades que ofrecen.
Faulk escribió:Si,parece estar un poco olvidado..
Por cierto, el tema de montar discos de 280mm en pinzas 57/25....de ñapa nada, sobran apenas 2mm de pastilla, vamos, que no carece de importancia
Hablamos de unos 230€ Faulk, teniendo en cuenta el kit basico. Si nos vamos a algo medianamente curioso (discos y pastillas EBC) nos ponemos en mas de 300€ sin pestañear.Faulk escribió:Por cierto, esto pinta muuuy bien
http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/prod ... 306&page=1
segun pone contiene discos 288mm 4t, pinzas,pastillas y soportes
no es extremadamente barato por 200eur aprox? estoy flipando
Si fuise asi,me olvido de todo lo demás y me centro en este kit xD
No lo hubiese expresado mejor!JoshuA escribió:Yo no se donde leches habeis visto de montar unos discos mas pequeños para lo que esta pensado la pinza. Si la pastilla no apoya por completo en el disco, lo que vais a conseguir es desgastar anormalmente el disco, sobre todo en sus bordes, y vais a conseguir que se agrieten y alaveen antes, los discos ventilados es algo muy delicado.
Todos los discos con algo de desgaste si os fijais se nota el reborde de desgaste justo en el borde, precisamente para que el contorno del disco no se debilite y se agriete.
esto es lo que me han dichoNeWbIe_SLMNK escribió:
Espero que estes diciendo con eso que SI QUE ES UNA ÑAPA. Si no es asi y quieres autosugestionarte "a lo finstro cosmico" alla tu.
Hablamos de unos 230€ Faulk, teniendo en cuenta el kit basico. Si nos vamos a algo medianamente curioso (discos y pastillas EBC) nos ponemos en mas de 300€ sin pestañear.
que en parte me da igual newbie, que ya que estoy quiero poner disco de 288. si tuviese unos discos de 280 aqui en casa que me los regalase el vecino, pues los montaria,pero no es el casolo mejor obviamente es poner todo 288, pero por la diferencia de pisada no veo porque es una ñapa. peor veo montar pinzas estrechas sobre discos de pista ancha y que todo el calor y la friccion se concentre en la corona, y sin embargo se hace
Esto no va por mi no Joshua?y a la larga igual la podeis preparar en la carretera. Todo por unas llantas... Rolling Eyes
Faulk, no tengo mucho detalle la verdad, les estuve echando un vistazo hace tiempo, yo los 3 juegos que tengo son de 284 y me gustaría mejorar frenado, por lo que me implica pinzas, portapinzas, bujes, rodamientos discos y pastillas, vamos todo, como a ti.Faulk escribió:Borja, vienen completos con todo? a mi me interesa el de 288bmanzanareso escribió:Yo en lmf estoy mirando el kit a 308... por el precio que tiene la verdad que estan muy bien los upgrades que ofrecen.
es que ese precio me parece increible,la verdad![]()
Las pinzas son originales pero restauradas? o son marca de ellos nuevas?
bmanzanareso escribió:Faulk, no tengo mucho detalle la verdad, les estuve echando un vistazo hace tiempo, yo los 3 juegos que tengo son de 284 y me gustaría mejorar frenado, por lo que me implica pinzas, portapinzas, bujes, rodamientos discos y pastillas, vamos todo, como a ti.Faulk escribió:Borja, vienen completos con todo? a mi me interesa el de 288bmanzanareso escribió:Yo en lmf estoy mirando el kit a 308... por el precio que tiene la verdad que estan muy bien los upgrades que ofrecen.
es que ese precio me parece increible,la verdad![]()
Las pinzas son originales pero restauradas? o son marca de ellos nuevas?
Viendo este kit, la verdad que son 350€ mas menos pero seria casi casi plug & play (yo tb quería meterle latiguillos por lo que otros 50€...).
Como te dicen yo miraría de poner 288 y discos de 288... como bien decias antes los discos de 288 4x100 no son difíciles de encontrar y vas a lo seguro.