Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 469 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 II GRAN KDD ANDALUZA EN GRANADA(2,3 y4 DE OCTUBRE) 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota 
Bueno compañeros y paisanos, como va la cosa???

A ver si lanzais algún comunicao oficial de como lo estais pasando por esas maravillosas tierras.......

Ojito con la vuelta a los que os habeis desplazao, no me andeis con mierdas y tranquilitos eh!!!!

PD: ..........Y dejad a los zambombos, calamares, huevos y demás evoluciones automovilisticas actuales tranquilos, que con lo suyo ya tienen bastante. :wink:


Dom, 04 Oct 2009, 16:57
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02
Mensajes: 884
Nota 
Servidor esta en casa ya. Viaje sin grandes incidentes y con el blanquito dando mas punta de lo normal. Acabo de dejar a Xuanxo en la estacion de autobuses. Como siempre un placer ver a los de siempre y encantado de conocer a los mas nuevos y ver que el club sigue creciendo. Una vez mas penita de que se hagan tan cortas pero vale la pena. Un saludo a todos calibreros!

_________________
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"


Dom, 04 Oct 2009, 19:50
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensajes: 2956
Nota 
en casa ya tambien

muchas gracias al anfitrion,como siempre de primera

lo hemos pasado de escandalo ,muy buena asistencia y muy buen rollo me recordó a la kdda del valle

ole! por ti juanma surmano,suprimo,supolla :lol:

cecarloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Dom, 04 Oct 2009, 20:27
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensajes: 2956
Nota 
perdonarnos por irnos sin despedirnos,pero teniamos que estar temprano en jerez y estabais durmiendo

entantado de volver a ver a los conocidos y encantado de conocer a los que no conocia en persona

un abrazo a todos ,sois de puta madre

VIVA EL TEAM CALIBRA 029!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jaja:


Dom, 04 Oct 2009, 20:45
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Mensajes: 2969
Ubicación: Granada costa
Nota 
Que bien lo e pasado con todos, esta mañana me fuí pronto sin despedirme pero el sabado y el viernes lo e pasado de lujo, sois los mejores viva el Team Calibra!!

_________________
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4


Dom, 04 Oct 2009, 21:37
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Dic 2006, 14:55
Mensajes: 48
Ubicación: Granada
Nota 
Pues bueno me gusto mucho estar por alli aunque solo fuera un ratito muy buen ambiente y al final acabe enamorado del cali v6 increiblemente nuevo y bien cuidado sigue asi tio, lo demas tambien estaban muy cuidados pero ese me desencajo,ajajja.

Y gracias a juanma tambien por esperarnos a que llegaramos, un makina de tio, saludos a todos.

_________________
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde


Dom, 04 Oct 2009, 21:46
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Mensajes: 447
Ubicación: Málaga
Nota 
Ueeee ya estoy en casa, hemos llegado sin problemas y he dejado al zombi de mi colega en su casa para que descanse el pobre jajaja. Me lo he pasado de puta madre con todos vosotros sois tios de puta madre, me he reido un montón, me ha encantado la kedada y la pila de calis que he visto!

Ha sido un finde completito hemos visto como se puede vender en 10 minutos un calibra con ''elebaduras eletrico'' por 300e :lol: hemos visto autenticos driftings de competicion con música panchita de fondo, al site haciendo una pirula delante de la policia, el pantalon del pijama de juanma y muchas mas cosas :lol:

A la proxima que pueda ir me apunto fijo jeje. Mañana subire algunas fotillos que tengo :)

Gracias a todos!!

_________________
C20XE


Dom, 04 Oct 2009, 22:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Mensajes: 2969
Ubicación: Granada costa
Nota 
Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible en especial a los que habeis venido de tan lejos aunque tubieseis partido de baloncesto :D

_________________
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4


Dom, 04 Oct 2009, 22:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
bueno yo acabo casi de llegar a casa, palizon de viaje, pero ha merecido la pena, mañana posteo algo mas extenso :D

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 05 Oct 2009, 00:25
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Mensajes: 1008
Ubicación: roquetas almeria
Nota 
maquinas ya en casa. impresionante de verdad q bien q a salio todo y agustito q hemos stao, mi primo se a quedao flipando con el buen rollo q habia entre todos y como nos lo montamos, ( y con lo loco q sta jose carlos tambien).

juanma muchisimas gracias x to tio, te lo marcas cada vez mas.

a ver esas foticos!!!


Lun, 05 Oct 2009, 00:32
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
Hola chicos, 3 horitas de viaje con dos paradas pa mear y despedirnos de Poke, viaje tranquilo dos 8 valvulitas y un Focus.

Ya he sacado todo y exado de comer a mi Haly.
Lo primero dar las GRACIAS a Juanma por aguantarnos, que si me pica la oreja...que si estoy ovulando...que si no bebo ron de esa marca....que si ......en fin, gracias tio ha salido todo muy bien.

Al resto...que deciros me ha encantado veros a todos, conocer a los nuevos y volver a a reirme tanto como lo hemos hecho este finde.

Sergio dile a tu primo que no tengo remedio. :roll: jejejeej.

A dormir chicos, ya ire colgando fotos mil y videos mil.

Una vez mas queda demostrado lo grande que es el sentimiento calibra y lo enfermos que estamos con calibritis cronica. :wink:


Lun, 05 Oct 2009, 00:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
bueno que decir de la kdd, como siempre, inmejorable, para mi ha sido un palizon pero ha merecido la pena.

nano & paco me voy a tener que comprar un portatil que le dure la bateria 5 horas cabrones :lol:

yo creo que estas kdds hacen ver a uno lo que es el calibra de verdad, porque aunque fuimos pa yi 2 ecotecs :finga: como nos lo pasamos, sobre todo lijando al golf ese :lol:

ha sido un placer ver una vez mas a los que ya conocia y poner caras a los nuevos, destacar el cali de forinainer, brutal (cuidalo que tienes una joya), y mas brutal todavia tus tecnicas de ligoteo cabron :lol:

buenos momentos de desparrame, ak ak, plaqueta y demas :lol: visita al panchi tuning show derrapadas inside, venta de calibras con elevaduras por 300 pavos, y lo mejor, como no, el botellon :lol: el momento guardia civil <--> boton techo solar, insuperable :lol: :lol:

gracias a renesis por ofrecernos su casa, a jei-ey que creo que estuvo pendiente que no faltara hielo en el botellon y a todos los andaluces por la acogida.

nano y peeck estais muy colgaos pilotando el cali, voy a decir, sin que sirva de precedente, que el ecotec, al menos el de paco, tira de puta madre, que nos hemos pegao las 5 horas de viaje a fuego con el y como la seda, y el ultimo tramito brutal :lol:

un abrazo pa todos y nos vemos en la siguiente :wink:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 05 Oct 2009, 03:17
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 10 Sep 2009, 17:48
Mensajes: 117
Ubicación: León
Nota 
Bueno aquie el comando León ha llegado a casa despues de una paradita de rigor para dormir un poco que 800km de viaje con una resaca de puta madre y 5 horitas de sueño es duro.

Puedo decir 100% seguro que la kilometrada que me he pegado ha merecido la pena de largo, soys todos gente de puta madre, un buen rollo de la ostia hablando claro, Juanma se ha ganado el cielo a la derecha del padre pq ni Jesus hubiera tenido la paciencia y el saber estar que tiene este hombre :P.

Ha sido un finde perfecto, cuando duerma un ratejo empiezo a subir fotos como un poseso.

Un abrazooooooo y espero veros de nuevo pronto.


Lun, 05 Oct 2009, 10:35
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
Aqui la organizacion retransmitiendo desde el centro de operaciones:

Por primera vez, parece que no os habeis olvidado nada jeje

Ha sido un placer volver a veros a todos y liarla como en los viejos tiempos, espero que la quedada haya sido de vuestro agrado compañeros, para mi ha sido un placer.

Nota a los lectores:

Que pasaria si alguno de vosotros fuera G.C. y en pleno control anti estupefaccientes, en pleno cacheo, os encontrais con una bolsa de un opelscanner y un boton de techo solar electrico? jajaja

Los G.C. no podian mantener el tipo, estaban q se partian la poya de risa :jaja:

Este año no tengo una jodida foto pues la camara la tengo escacharrada, os agradeceria q me las fuerais mandando para hacer un album como Dios manda.

Un abrazo a todos!

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Lun, 05 Oct 2009, 11:06
Perfil YIM
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Mensajes: 447
Ubicación: Málaga
Nota 
Aqui van mis fotos! con el movil y con la cámara las intentare poner en orden jeje

Empezamos el viaje con este plan jaja
Imagen

Ya una vez sentados para comer pudimos ver a Eskorpion y Poke poniendo esto con mucho éxito en el coche de Sergio16v :lol:
Imagen

En el llano de los panchitos cuando conseguimos poner los Calis jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui ya cuando fuimos a comprar el botellón nos encontramos con los secretas que nos escoltaron hasta el Dani :lol:
Imagen
Imagen

El domingo por la mañana en la puerta de Casa Renesis en un nuevo plan jajaja
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nada ya no tengo más fotillos porque me pasaba la mayoria del tiempo admirando los Calis jeje, a ver si suben más que algunos por ahi tienen auntenticos documentales xD

_________________
C20XE


Última edición por aLe el Lun, 05 Oct 2009, 14:45, editado 2 veces en total



Lun, 05 Oct 2009, 12:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Bueno, nosotros vamos a salir ahora mismo de Granada direccion a nuestro siguiente destino (estamos en el hotel tirando de wifi y me estoy quedando sin bateria :lol:).

Ya posteare con mas calma y subire alguna foto. La KDD cojonuda!! un 10 para Renesis y compañia! :)

P.D.: Estamos reventados :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 05 Oct 2009, 12:43
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Mensajes: 968
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
Nota 
Bueno ayer no pille wifi para postear asi ke dare las gracias a todos hoy: a los ke ya conocia (y me encanta volver a estar con ellos), a los ke no conocia y tuve el gusto de conocer, como no a la organizacion y sus "delegaciones" (sois la polla), a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad asistentes (una kedada calibrera sin vuestra asistencia se kedaria en kedada de TDIs :lol: ), a las mujeres alli presentes (por aguantar carros, carretas y coupes obsoletos)... Estas cosas son las ke le recuerdan a uno el porke tiene un coche con tantos años (unos andan hasta poco, jejejejeje). Ya ire poniendo las pocas fotos ke tengo en el movil, de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!!!. No tomeis en cuenta mis idas y venidas de olla, jajajjajaj venia asi de serie. 8)

P.D: no viviré lo suficiente para agradeceros todo lo ke habeis hecho/estais haciendo (no hace falta dar nombres) :wink:


Lun, 05 Oct 2009, 13:25
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 10 Sep 2009, 17:48
Mensajes: 117
Ubicación: León
Nota 
Bueno voy a poner unas foticas que tengo por aqui para ir completando el album.

Si viene la grua no deja ni uno :P
Imagen

El HQ de la kedada :P
Imagen

Pequeño conglomerado de gente que en mi vida habia visto. Todos gente de puta madre.
Imagen

Un infilter que decia ser organizador y sheriff del Team Calibra 026 (Cualquiera lo diria) /hug Tropic
Imagen

Un poco antes de la comida, buscando donde aparcar :P
Imagen

El Infilter :P cazado infraganti saliendo del "Calibra"
Imagen

Interior del Calibra de Bolivar todo guapo parece un reactor con el Nitro en rojo :P
Imagen

Lo que yo digo un reactor :P
Imagen

Parte de la Tropa Calibrera con mas hambre que los pavos de manolo que se comieron la radio pq cantaban trigo verde.
Imagen

Esta es la foto de la conciencia de estos 4 individuos que vete a saber quienes son :P
Imagen

Mas gente con cara de hambre en este caso las Calibreñas :P
Imagen

Mas Fotos de Conciencias todas negras :P
Imagen

El Trio Calavera :P
Imagen

Sergio25 en estado puro
Imagen

Un Astra GSI mu bonico
Imagen

Esto es Arte y no los cuadros de picasso que se ven por ahí.
Imagen

Un monumento
Imagen

Otro Monumento
Imagen

Las Calibreñas
Imagen

Todas las bellezas juntas.
Imagen

Y aqui un publico raro que se acerco a ver las bellezas, casi todos ivan con camiseta verde, serian de algun equpo de Volley Panchito que estaban jugando en la zona :P.
Imagen

OpelScaneando un LET
Imagen

OMG es el Protagonista de la serie de ALERTA COBRA :D
Imagen

Felicidades Tio Poke
Imagen

Si no quereis que os roben el coche.....
Imagen

3 mendigos que encontramos en la Alhambra.
Imagen

los 3 mendigos y el Team Calibra :P
Imagen

Los efectos de la noche anterior
Imagen

La resaca....
Imagen

Poke aprendiendo a dibujar en el paint
Imagen

Ecuación simple y sencilla :P
Imagen

Un Secreta grabando nuetras fechorias.
Imagen

Poke perfeccionando la Técnica.
Imagen

La Alhambra ahora tiene un nuevo fondo de escritorio JUAS.
Imagen

No fue el toro el que mato a Paquirri sino este individuo xDDDD
Imagen

Y Para terminar.... el Team Calibra 029 viajando en bus.... HAY QUE JODERSE.
Imagen


Lun, 05 Oct 2009, 15:06
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
Quien se ha olvidado una manta?

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Lun, 05 Oct 2009, 16:03
Perfil YIM
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Mensajes: 1908
Ubicación: Granada
Nota 
hacia muchisimo que no escribía en el club, pero la ocasión merece volver entrar a hacerlo.

Ha sido una gran alegría volver a ver a antiguos amigos calibreros, espero q se repita de nuevo pronto, ya que vuelve tan iinmejorables recuerdos. También conocer a otros calibreros que solo conocia por el nick y a los nuevos, todo un placer ver que sigue el espiritu calibrero.

Agradecer a los que vienen de lejos a ver venido, como forinainer la paliza de km que se ha dado para asistir a esta kdd andaluza e indicar que tiene un flamante V6 con una tapiceria de cuero inmejorable, quizás la mejor cuidada que nunca he visto. Espero seguir viendo ese cali tan bien, seguro que si.

En fin, que habrá que volver a seguir entrando por aquí y no perder el contacto con la familia calibrera.

A los organizadores muy bien por la atención a los compañeros :D

_________________
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)


Lun, 05 Oct 2009, 16:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 469 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.062s | 14 Queries | GZIP : On ]